Nombre: Lee Seojoon
Edad: 19 años
Orientación: ??
Nacionalidad: Sur Coreano
Bday: 13 of december
Personalidad: Egocéntrico y egoísta, no se lleva muy bien con las personas, excepto con su hermana y su mejor amigo, odia los insectos, la luz fuerte y que lo molesten si está ocupado (así no lo este se va a molestar).Bonus: Su carrera en la universidad es Artes.
Nombre: Kim Woojin
Edad: 18 años
Orientación: Gay (de clóset)
Nacionalidad: Sur Coreano
Bday: 1 of July
Personalidad:Suele ser reservado con sus cosas pero es muy amable con las personas, ama los animales, es agresivo si se meten con quién le importa, no se sabe mucho de su vida privada más allá de la universidad.Bonus: descubrió que era gay cuando entendió por que le gustaba que sus muñecos de acción se besaran.
Nombre: Son Mingyu
Edad: 17 (casi 18)
Orientación: dice que no sabe pero le da a todo (probable pansexual)
Nacionalidad: Tailandés
Bday: 3 of october
Personalidad: muy extrovertido con todos, adora el chocolate, le gusta mucho los videojuegos, su hermana menor lo odia por dejar calva sus muñecas, estudia diseño gráfico.Bonus: Conoció a Minseo en guardería después de que está lo golpeara por robarle un chocolate.
Nombre: Lee Minseo
Edad: 17 años
Orientación: pansexual
Nacionalidad: Sur Coreana
Bday: 25 of april
Personalidad: es callada pero muy amable, tiene dos conejos blancos, odia que su hermano la moleste con sobrenombres y su protección, tiene un mejor amigo al cual describe como "probablemente le quede solo una neurona, o es demasiado imbecil para la sociedad de hoy en día", este año entra a la universidad a estudiar diseño de modasBonus: ella siempre elige el atuendo de su hermano.
Nombre: Kim Minho
Edad: 18 años
Orientación: gay
Nacionalidad: Sur Coreano
Bday: 8 of february
Personalidad: semi extrovertido, muy amable y gracioso, amigo de Seojoon (él no lo acepta pero en el fondo lo quiere), carismático y alegre, estudia Artes con Seojoon.Bonus: se conoció con Seojoon cuando el primer día de clases lo tiró por las escalas (él jura que fue un accidente).
ESTÁS LEYENDO
loving You.
Teen Fictionhay muchas razones por las cuales Kim Woojin odia a Lee Seojoon, es molesto, egocéntrico y siempre quiere ser el centro de atención, pero más allá de eso, es por los sentimientos que este genera hacia él, sentimientos que no deberían salir a la luz...