ch 1: bad options

29 8 3
                                    

Lee Seojoon.

Estaba durmiendo plácidamente hasta que escucho golpes en mi puerta, se quién es, pero prefiero ignorarlo, no estoy de humor hoy. Pero para mí mala suerte la rata blanca que tengo por hermana no parece saberlo ya que me grita a través de la puerta.

- ¡Seojoon!, ¡Levántate, son las 5am y si llego tarde por tu culpa le diré a mamá!.

Irritado, frotó mis ojos y con la poca paciencia que me queda intento buscar mi teléfono en la mesa de noche; Al tomarlo veo que recién son las 4:47am, esa niña exagera siempre, me levanto de la cama mientras ella sigue llamándome.

- ¡¿Seojoon?!, ¡¿Ya me oíste?!.

Sus gritos me estresan, su voz es muy fina, así que sus gritos suenan más como chillidos.

- ¡Ya te oi, Minseo!, ¡No molestes!.

De la nada oigo un silencio y la voz de mi hermana se calma.

-¡Buenos días para ti también!, Cuando te cambies baja, prepare bibimbap*.

La escuché bajar las escaleras con prisa, no entiendo que la tiene tan apurada hoy, pero no me interesa demasiado así que decidí mirar mi teléfono por un rato, vi un poco mis redes sociales hasta que me llegó un mensaje.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
          Rata blanca.

- ¿Acaso no piensas bañarte?, ¡¡Tengo prisa, apresurate de una vez!!. (4:54am)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Decido dejarla en visto, que molesta que es, aún así, tomo mi toalla y ropa para dirigirme al baño antes de que venga a romper mi puerta y jalarme del cabello, y justo a tiempo, en cuanto abro la puerta ella la venia en camino.

- No se te ocurra decirme nada -digo- estoy de pésimo humor.

- ¿Tú cuando no lo estás? -Sonrie burlona- y no venía a verte, engreído.

Pff, claro, solo volteo los ojos y sigo con mi camino hasta llegar a el baño, el agua se siente bien después de mi mal humor, me calma de alguna forma y lo disfruto, pero debo apurarme, así que salgo y me visto rápidamente antes de ir a la cocina.

- Veo que alguien tenía prisa -Volteo rápidamente al reconocer esa voz- no te has peinado aún, pareces un puercoespín rubio, amigo.

Lo fulminó con la mirada, Mingyu es el mejor amigo de mi hermana, lo conozco desde pequeños, pero aún así no me agrada mucho, siento que tiene algo con Minseo, pero ella nunca me cuenta nada de su vida amorosa.

- No te pregunté - digo serio- rata roja.

El se ve un poco indignado, se que lo hace de broma por que lo último que le indignaria a alguien tan imbecil como él sería un comentario mío.

Me siento y empiezo a comer mi bibimbap mientras veo mi teléfono, no hay mucho que ver desde la fiesta de cumpleaños de un conocido, todo ha estado muy aburrido y estresante ahora que entramos en periodo de pruebas; Seguía en lo mío hasta que la voz de mi hermana me habló.

- Seojoon, ¿Ya acabaste?, Debemos irnos, ¡Mira la hora!.

Mierda, quizás Minseo tenía razón, ya son las 5:30am, tengo que llegar a mi primera clase antes de las 6am, así que terminó rápido el desayuno y voy por mis materiales.

                            ∆

Al llegar a la universidad y dejar a mi hermana en su departamento me dirijo al mío,hasta que siento una mano en mi hombro.

loving You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora