ch 4: I'm not gay

6 2 0
                                    

¡Salut!, Aquí Casu reportándose, nada más para decirles que este cap viene con actualización doble, así que si Wattpad les aviso primero de este cap devuélvanse a leer el otro, ¡Los quiero, Ciao! (2/2). 💗

Lee Seojoon.

Bueno, no se qué demonios acaba de pasar, pero la situación se volvió incomoda de golpe, ninguno de los dos dice nada, Woojin ahora se quitó su camisa por completo mientras yo solo me quedo procesando lo que pasó, tengo un procesador lento, soportenme.

- ¿Vas a prestarme una de tus camisas o no? -pregunto el para romper el silencio-

Tosi y asentí, fui hacia el cajón y tome una camisa negra que tenía ahí por si acaso, se la di y él se fue hacia el baño de la habitación, no voy a mentir, vi un poco de reojo cuando caminaba, y tiene un buen cuerpo, ¿Que estoy pensando?.

Quite todos esos pensamientos raros y camine hacia la sala de nuevo, cuando llegue estaban todos callados, al notar mi presencia voltearon a verme y supuse que Minseo dijo lo que vio, maldita sea, voy a matarla en cuanto se vayan todos.

- No sabía que eras gay -Fue Ginna la primera que hablo- felicidades, supongo.

Todos la voltearon a ver sorprendidos, yo confundido, claro.

- No se de qué hablas, Ginna -fingí demencia mientras miraba a Minseo, a quien miento, la estaba fulminando con la mirada- no soy gay.

- Pues yo si -ahora fue Minho quien hablo- y eso no gue muy hetero según lo que escuche -Dijo tomando un sorbo de su bebida tranquilamente-

Ahora enserio, que carajos fue lo que dijo Minseo.

- ¿De que hablan todos? -Woojin llegó en el momento exacto, le queda bien mi camisa- ¿Que me miran?.

Ahora si que éramos el centro de atención, y no por algo bueno, supongo.

- ¿Y esa camisa, Woojin? -pregunto Mingyu, desde aquí podía notar sus intenciones-

- Que te importa -respondi antes de que Woojin lo hiciera y sus palabras se malinterpretarse, pero creo que fueron las mías al ver la sonrisa de Mingyu ensancharse-

- Solo decía Seojoon, no tienes por qué enojarte, no te lo pienso quitar -Guiño el ojo y vi como Woojin fruncía el seño confundido-

- ¿De que hablan todos? -pregunto él- No lo entiendo.

- oh nada, solo el hecho de que ustedes dos se fueron por un buen rato, y cuando los fueron a buscar uno de ustedes estaba semi-desnudo, ¿Les suena? -La tranquilidad con la que Minho decía eso me molestaba, sabía que en el fondo se estaba riendo-

Pero lo que más me desconcertó fue el hecho de que Woojin se sobrojara un poco ante ese comentario.

- No se de que hablan -respondio después de aclararse la garganta-
El solo me estaba prestando una camisa, la mía se mancho de jugo.

Se sentó y yo imite su acción rogando que dejarán de hablar de eso, no me incomodaban los gays ni nada, pero no quiero que incomoden a Woojin con esos comentarios, pobre.

Mingyu se acercó a Woojin y le susurró algo al oído, este se sonrojo y lo golpeó, ¿Esos dos tendrán algo que decir?.

- Siempre que te veo lo estás mirando -Susurro Ginna contra mi oido- ¿Acaso te gusta?.

Frunci el seño mientras la miraba y luego miraba a Woojin, ¿Por que pensaba eso?, Ni siquiera lo conozco bien, solo se su nombre y lo lindo que es, bueno eso último si sonó gay, mierda.

- No, soy chismoso, eso es diferente -Tome una botana que había en la mesa- y tú tienes muy mala fama, así que no tienes derecho a hablar -dije antes de comerme la botana-

Mis palabras parecieron molestarla pues no me volvió a hablar toda la noche, hasta que decidimos jugar verdad y reto, mala idea, repito, mala idea.

- ¿Quién irá primero? -pregunte y todos se miraron entre ellos y luego nos miraron a mí y a Woojin- ni para que pregunte -suspire-

- Woojin, ¿Verdad o reto? -pregunto mi hermana con sus malas intenciones-

- uhm, ¿Verdad? -Dijo Woojin indeciso mientras miraba algo en su celular-

Woojin le acababa de echar leña al fuego, no iban a dejar pasar esta oportunidad, lo se.

- ¿Que hay entre Seojoon y tú?, No pueden mentir.

Yo ni reaccione pero para mí sorpresa Woojin si, y comenzó a toser como si la pregunta lo hubiese tomado por sorpresa.

- ¿Nada?, Ni siquiera nos conocemos bien -contesto después de calmarse, yo asentí pues era la verdad, y yo no soy gay, dudo que el si-

- Lo que digan -minseo giro los ojos y luego los posó en mi maliciosamente- y tu hermanito, ¿Verdad o reto?.

No le iba a dar la oportunidad de preguntar más cosas ridículas, así que me quedé pensando un rato.

- Apura que tengo curiosidad -Dijo Mingyu antes que lo fulminara con la mirada- bueno bueno, bromeaba.

- Reto -termine diciendo,no podía salir mal, ¿Verdad?-

Minseo sonrio y le susurró algo a Mingyu al oído, este no le pareció bien y volvió a susurrarle a Minseo, Minho se unió a la conversación después de un minuto. Yo solo estaba sentado viéndolos discutir mientras que Woojin seguía en su celular, el estaba sentado cerca de mi así que di una pequeña mirada a su teléfono, pero estaba leyendo, seguí viendo un poco hasta que me di cuenta que era una novela romántica, pero aún más importante, era un libro gay.

Un pequeño carraspeo llamo mi atención cuando vi a los tres insoportables con una sonrisa en su cara, Ginna solo estaba acostada en el sillón, pero prestaba atención a lo que hacíamos.

- Ya hemos decidido un reto - "hemos"?, Eso suena mal- querido hermano -Tome un sorbo de mi jugo- te retamos a besar a Woojin -olvidenlo, lo escupí todo hacia una esquina-

Me ahogue con el poco que quedó y Woojin me dio un par de palmadas en la espalda, ¿Acaso estaban locos?, ¿Como iban a proponer eso, y si a Woojin le molestaba?.

- A mi no me molesta, solo es un reto y un beso corto.

a.

Bueno, eso no lo esperaba de él, pero mis "amigos" sonrieron malvados.

- En realidad, tiene que ser beso beso, si saben a qué me refiero.

Doble a.

Ahora era Woojin quien se atragantó y yo quien le daba palmaditas.

- ¿Es enserio? -Woojin se había sonrojado un poco, díganme que no le enojo por favor- solo lo haré si a Seojoon no le molesta.

Triple a.

Ahora todos me miraban a mi, ¿Que se supone que haga en esta situación?, ¿Rechazar o aceptar?.

Minho se me acercó a susurrarle algo al oído.

- ¡Acepto! -dije rápidamente después y para sorpresa de todos (incluso mía)- ¿No hay problema? -pregunte a Woojin -

El solo alzó los hombros restándole importancia y se acercó un poco a mi, si me puse nerviosito, nunca había besado un hombre, puso una mano sobre mi cabello y otra en mi hombro antes de poner sus labios contra los míos.

Al principio me quedé quieto sin saber que hacer, pero después de unos segundos seguí su ritmo poniendo una mano sobre su espalda inclinandolo hacia mí mientras que mi otra mano servia para sostenernos sin que caigamos, su lengua jugueteo con la mía mientras nuestras respiraciones se entrecortaban, cuando nos separamos por falta de aire los dos estábamos totalmente rojos y jadeando mientras que los chicos nos miraban sorprendidos.

Pero ojo, no soy gay...¿Verdad?.

                           🌼

¡Salut!, Aquí Casu reportándose de nuevo, ¿Que tal todo?, Espero que bien, ¿Que tal les pareció el cap?.

😈 ¿Cómo quedaron con esa escena final?.

😇 ¿Que opinan de ese beso "no gay"?.

Voten y comenten para que otro beso así se repita.🤞

Ahora si, me despido, ¡Ciao!

loving You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora