El reconocido alfa Son Heung-Min había desaparecido mágicamente del entrenamiento que tenía con su selección, el pobre representante no sabia que inventar para hacer el relato creíble, decir que sufría un dolor de estomago era imposible, un alfa de raza pura nunca se enfermaba.
Entonces utilizo la excusa más vieja del mundo, una que nadie podía corroborar si era cierta o no. ¿Quién se atrevería molestar un alfa cuando está en celo?
Heung-Min paso sus dedos por el cabello por decima vez, ver jugar a su hermoso e inocente omega aun le producía mucho miedo, pero no por el sino por aquellos jugadores alfas que se cruzaban en su camino.
Cristian Romero a simple vista parecía un Alfa, no cumplía con ningún estereotipo de Omega y tampoco le importaba cumplirlo. Odiaba que la sociedad rebajara a los de su raza a la única acción de abrirse de piernas y esperar que un estúpido alfa quiera agrandar la decendencia con o sin su permiso.
Que el fuera un omega dominante le daba la posibilidad de decidir cuándo quería entrar en celo y con quien lo quería. En caso de que algún descerebrado quisiese doblegar su voluntad soltando las feromonas terminaría con todos los huesos rotos.
La relación entre ellos dos al principio comenzó con el pie izquierdo, por una extraña razón siempre buscaban cualquier excusa para pelearse, en el menor descuido del técnico aprovechaban a matarse utilizando el juego como excusa. Por el bien de su salud mental decidió que en cada entrenamiento el delantero y el defensor se mantendrían en el mismo equipo, así no se volvían a encontrar en la misma área. Sus compañeros tampoco entendían de donde venia ese odio irracional si en la cancha eran capaz de asesinar al rival que se atrevía a tocar a uno de ellos, jugador que derribaba al coreano terminaba siendo bajado sin ningún tipo de piedad por Cuti.
Los Spurs recuerdan con exactitud la fecha y hora en que un alfa del equipo contrario lesiono a Son y este al poco tiempo lo tuvieron que sacar en camilla. Ese alfa jamás olvidaría la humillación que padeció por culpa del Omega.
Esa etapa oscura de Heung-Min sirvió para que la relación mejorase, en un inicio el cordobés lo iba a visitar con Harry quedándose parado en el umbral de la puerta cruzado de brazos sin entrometerse en la conversación. En unas de esas visitas Son comento a su gran amigo que llevaba varios días sin poder dormir a causa del dolor, pero lo que más le preocupaba era no sentir a su lobo, temía que también estuviera enfermo de gravedad.
A Kane se le ocurrió la absurda idea de pedirle ayuda a Cristian, pedirle a un omega que descubriera su cuello a un desconocido era ponerlo a un estado vulnerable. Muchos alfas perdían el control de sus lobos y condenaban a los omegas andar por la vida con un lazo roto, siendo las parias de la sociedad.
Cristian acepto con la condición de que lo haría una única vez y que nadie debía enterar o el mismo se encargaría de enterrarlos vivos.
Desde el día que hundió su nariz en la glándula del omega, el olor a menta limón se volvió su perfume favorito y lo continuo siendo hasta el día de hoy.
El grito del relator saco de los pensamientos a Son, que tardo unos segundos en darse cuenta de que su pareja había sido el autor de dicho gol.
Ver a su pareja cumpliendo sus sueños de ser parte del seleccionado ganador de la ultima copa del mundo, lo llenaba de orgullo. Los argentinos daban una clara catedra de que no necesitaban un equipo de puros alfas para ganar, los omegas podían ser igual o mejores jugando a la pelota.
Si tan solo pudiera estar celebrando a su lado...
Finalizado el partido apago la pantalla de la tv al recibir la notificación de que su pedido de comida había sido dejado al lado de la puerta, error que lamentaría enseguida.
Mientras disfrutaba de su comida reviso Twitter, estaba seguro de que las fans de su pareja ya habían llenado las redes sociales de sus fotos y él se las robaría para su álbum personal. Al final no se darían cuenta.
Desafortunadamente el omega era muy reservado cuando se trataba de las fotos, rechazo la solicitud de muchas revistas que lo querían en sus portadas, ni siquiera deseaba participar en las sesiones fotografías del Alfa.
Revisando las tendencias encontró el Nombre de Cuti Romero, pero no por las razones que el creía, de pronto la comida se volvió agria y perdió el apetito.
En los videos se veía claramente como el argentino se quitaba la camiseta a pedido del jugador indonesio y este en lugar de negarse también le pidió la suya. Pero las desgracias no terminaban ahí, el otro jugador antes de ponerse la camiseta con el numero 13 se la llevo a la nariz y sonrió tontamente.
Los músculos de Heung-Min se tensaron, sin darse cuenta le estaba gruñendo al celular como un salvaje. El Alfa era un animal que poseía la habilidad de guardar las apariencias bajo la máscara de caballero, controlaba muy bien los instintos de su lobo, pero esta vez no sería el caso.
Una extraña sonrisa se formó en su rostro al imaginarse quebrándole el cuello al malnacido que se atrevió olfatear a su omega con tal libertad. Ese omega era suyo, solo suyo y no acostumbraba a compartir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Es la primera vez que escribo Un Omegaverse , ojala que haya quedado bien.
Esta idea surgió de dos hermanas cutisonistas que le gusta ver el mundo arder.
MOON y ANI.
Llevo todo un dia escribirlo, este One-shot tendrá dos partes
ESTÁS LEYENDO
El Alfa celoso
LosoweSon no puede creer que su Omega este intercambiando camisetas con un Alfa. Heung-Min: Alfa Cuti Romero: Omega Dominante