Kara zor el - 5 años
Estoy entrenando en la parte trasera de mi casa , papá y mi tío luthor me enseñan a manejar mi fuerza obvio , sin llamar la atención, yo visto una camisa Cafe ,con corbata roja , en mi brazo izquierdo tengo con orgullo la Esvástica.
El führer también me visita mucho quien me enseñó que debo esconder que soy chica o me verán como una rara pues hace un año me salio algo que aparentemente no tenemos las niñas .Estoy haciendo lagartijas , llevo 100 obvio que llevaría muchos pues no me siento cansada , lo que si siento son las miradas de los niños que están arriba de su casa mirándome todos los días entrenar , era un niño Rubio, ojos verdes y la niña igual rubia pero sus ojos eran cafés, siempre me miraban entrenar pues ellos hacían eso muy poco , yo mientras que lo hago antes de entrar a la escuela y más por que siempre que vamos con el führer quiere ver que tanto mejoro estoy nerviosa siempre que quiere ver que tan buena soy manejando mi fuerza quiere ver si puedo ya estar prepara a entrar a la escuela y pasar desapercibida .
Estaba haciendo más lagartijas cuando conté 150 escuché con mi super oído como decía la niña "me quiero cosas con el" esto me dejo quieta sin moverme ¿que es casarse ? .
Mamá era muy amable conmigo pero era ella quien me enseñaba a ser más aplicada , papá me enseñó a usar un arma y me dijo en el oído:
" usa esto que te enseñe con tu rayo láser cuando vayamos con el führer "
Yo solo acenti con la cabeza algo nerviosa pues se acercaba ese día.Caminaba por el pasillo de el señor del bigote, el era un hombre que me miraba con increíble cariño cuando hacía algo bien aun que no me miraba mal cuando me equivocaba pero me gustan cuando me miraba con cariño, como si de verdad sirviera .
- oh kara ! -dijo bajando su baso de vidrio- ven pasa !!
Esto era normal , se sentó en el sillón , su espalda estaba derecha , sus piernas bien posicionadas y sus manos en sus rodillas , levantó su mirada para estar frente a frente a él de una mejor manera y no decepcionar a aquel que le tiene tanta fe .
Primero mostró su aliento de hielo como a mejorado ya no se le va de la mano , salieron a una cochera donde un tanque guardaba como siempre demostrarle que su fuerza no a disminuido si no aumentado y esta vez lo levantó con una sola mano .
- vaya si que haz mejorada ! -dijo satisfecho- que hay dentro de él?
Usando mi visión, pude ver no sólo el mecanismo del tanque si no hasta cuantas cosas tenía por dentro aparte del sillón, nombrando todo esto al führer .
- si si sorprendente , usa tu visión y derrite esa botella -dijo mientras apuntaba a una botella la cual estaba bastante retirada de ambos-
Solo acintio y apunto, pensando en como su padre le enseñó a apuntar con el rifle , usando este mismo ejemplo para su visión ,
Acertando en el tiro .Más que contento , le invito la comida y la cena a ambas familias , mientras que yo estaba en la mesa seria , cortes y teniendo que seguir la reglas que se me han establecido desde aun más pequeña veo como la joven luthor está leyendo un libro alejada de la mesa , su Hermano lex , a echo armamento importante para el führer logrando que aun más el nombre luthor crezca, la otra era una total prodigio aparentemente más grande .
El führer voltea a verme , con una sonrisa algo pequeña me dice- ve y habla con la niña, siéntete agusto y relájate esta noche ... - mientras voltea a ver a los demás quienes vuelven su antigua platica -
Yo me levanto , pido disculpas mientras camino algo nerviosa ante la niña que no puedo recordar su nombre , ella tiene mi edad .
-amm ... hola -digo ocultando mis brazos en la espalda-
- hola joven ...¿como es que te llamas ?
Rayos , no puedo decir mi nombre está prohibido solo saben el señor luthor y mi padre , mamá no sabe que soy niña .
- soy ... clark .. -dije divagando- y tu ?
- yo Lena ... -dijo mientras me miraba fijamente, esos ojos verdes me dejaron cautivada .
ESTÁS LEYENDO
Overgirl
Fanfictionen una noche ,una nave cayó cerca de una de las bases de Alemania en el año 1920 , la nave fue abierta y se encontraron con una bebe rubia, ojos azules y tes blanca ... kara G!p