2da guerra mundial

416 33 0
                                    

1 de septiembre de 1939

Kara Zor el / 19 años

Todo comenzó,  estallo la segunda segurra mundial , escucho las balas siendo disparadas y atravesando los cuerpos de los enemigos .

El führer me llamaba solo para preguntarme sobre el frente , me mandó  2 días después de iniciada la guerra , estando sobre las líneas de los soldados con mi traje , mi máscara de gas , un traje acorde al color del cielo ya que debían de no poder verme ,estaba apunto de irme pues todo esta más que excelente pero aquel soldado estúpido que años atrás quiso a Lena estaba acorralado , el reflejo de la luz del sol pasó como destello por los lentes de la máscara, mis ojos reflejaban desdén y por fin mire como lo mataban a tiros , una más que sondmrisa sádica apareció en mi rostro .

- bueno , ¿lo puedo llamar... justicia poética? -dije con burla-

Regrese a la base informándole a el führer los puntos débiles de la formación  , las bajas son algo considerables,  el molesto hablo llamo a sus generales y molesto exploto contra ellos mencionandole lo que yo ya le dije " mi guerrero perfecto no se equivoca ! " lo dijo más que molesto eso me sorprendió no por como les dijo si no lo que dijo ,¿ guerrero perfecto? Levante mi mentón mientras estaba en la otra habitación aún no era momento  de mostrarme ante de sociedad alemana .

- guerrero ?

- disculpe führer ¿ que quiere decir ?

- quien es ?

- es mi soldado desde que tenia 5 años ... es overlord ...

Es será mi nombre , llegue por fin a mis aposentos una casa de dos pisos con un jardín más que grande , al entrar lo que me encuentro es a mi padre con su uniforme de soldado , mientras besa a mi madre .

- oh , ya llegaste .... -esta nervioso-

- por que ... - miro a mi madre- por que tienes tu uniforme puesto?

- lo siento hija ... -me dice serio , pero su corazón late con fuerza , esta nervioso- debo de ir al frente , es una orden de mi general ..

- NOO !! -el grito hizo que la casa temblara- , es un completo desastre , no puedes ir ! Están siendo masacrado muchos de los nuestros !

- como sabes eso ? -mi padre me miró molesto, no le gusta que me hacerque no sabemos si las armas de los enemigos me harán daño- ka ... -se callo- Clark fuiste ! Viste los combates!! ??

- Fue una orde... -padre me callo-

- NO debiste ! Y si te miraban !!

- fue una orden padree !!

- der Minne ... -Mamá tocó a papá en su hombro- cálmate! No le grites a MI hijo !

- mm -papá se callo, papá sabe que si le grita o le hace algo a mi madre seré yo quien lo golpe a él-
Bien ... me calmare..

- mi niño ven ! -me acerque a mamá- que bueno que vienes a visitarnos -tomo mis mejillas - quieres algo de comer ?

Un día que llegue temprano a casa mamá y papá discutían , papá estaba algo molesto y por error y defensa le dio una cachetada a mi madre , la ira se apoderó de mi

- COMO TE ATREVES !

me lanse hacia mi padre a mi super velocidad,  mientras faltaba lo estampe contra la pared .

- hi..hi..agh -le dolía-

- COMO TE ATREVES A TOCAR A MAMÁ! -mis ojos estaban pasando de azules a rojos -

- hij... hijo ! No me calcines ! ... no me calcines ... - estaba sumamente asustado-

- agh - lo solté- vuelves a tocar a mi madre y te calcino ! -Regrese a la habitación donde estaba mi madre-

La ayude a levantarse y estuve a su lado todo el día.

Mamá me servia mi comida , papá solo se volvió a a despedir de ambas pero , en mi oído me dijo " cuida a tu madre kara" beso mi frente y se volvió a despedir de mamá.

Tengo miedo , no quiero que maten a mi padre ...

Overgirl  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora