*Flashback*

83 6 0
                                    

Capítulo 1

- Venga Savanna, sonríe un poco. Es tu cumpleaños. - Dice Meri tendiendome un paquete envuelto con papel de NY.

- No tenias que molestarte.- Hago un intento de sonrisa pero creo que no ha sido lo suficiente evidente ya que continua diciendo:

- No puedes pasarte el mejor día del año tirada en el sofá viendo La Que Se Avecina. Quiero que estes bien. No quiero que por culpa de un cabrón huevon de mierda estés así. -Apaga la tele ignorando mis súplicas de que la deje encendida. - Así que sube a vestirte con algo decente, ponte tapa ojeras y súbete en tus mejores tacones.

-¿Porque no nos podemos quedar en casa viendo pelis y comiendo helado de chocolate en pijama? -Protesto levantandome del sofa.

-Porque no te hace bien. No puedes quedarte toda tu vida aquí metida. Tienes que salir y demostrarle a Sergio que no te puede pisotear. Debes actuar como una cabrona, igual que él. -Dice subiendo detrás de mi las escaleras. - Y por cierto no te vendría mal una ducha.

Bufo entrando a mi cuarto y dejandome caer en la cama con el paquete aun sin abrir en mis manos.

- Si no te importa primero abriré tu regalo. -La miro esperando un gesto de aprobación, se sienta a mi lado y espera a que lo abra.

Voy rasgando tranquila y lentamente el papel de NY.

-Quieres abrirlo ya,coño. -Me lo quita de las manos y arranca el papel.

-Nooo, que me quería guardar el papel.- Rechisto.

Pero empiezo a reír cuando ella me asesina con la mirada entregandome... No puede ser...

-Te amo!!! ¡ME ENCANTA! -Abrazo el CD de Taylor Swift y seguidamente abrazo a Meri. -Gracias!

-Sabia que te gustaría. -Me besa la mejilla.-Ahora si, vete a la ducha.

No se como lo hace pero siempre me saca una sonrisa.Me meto en la ducha al ritmo de Style. Recuerdo cuando conocí a Meri hace siete meses.

Flashback

-Savanna Dominguez. -Me nombra un hombre, que supongo que será el profeor.

Me encuentro reunida junto todos los alumnos que comenzamos cuarto de la ESO. Y no me han nombrado para Cuarto A, me han nombrado en el B.

Miro desafiante al profesor mientras masco un delicioso chicle con sabor a menta. El me mira y dice:

-Señorita Dominguez, tire el chicle.

Mi instinto, o mejor dicho Gran Hego, me dice que lo escupa al suelo. Pero mi inteligente cabecita me recuerda que aquí voy a pasar los próximos cuatro años, así que decido caminar tranquilamente hacia la papelera. Una vez he depositado mi delicioso chicle en la basura, me giro hacia y profesor diciendo:

-Disculpa. No es por faltarte el respeto ni nada, pero debería de ir en el A. -Dije apoyando mi mano en mi cadera.

Bien. Creo que he sonado bastante educada.

-Usted es la señorita que solicitó cambio de grupo, ¿No es así?

-Exacto. -Digo con una de mis mejores sonrisas.

-Entonces vaya con el grupo A.

-Gracias.- Me encamino en la dirección que habían ido todos los alumnos.

Comienzo a subir las escaleras y en el primer piso reconozco el gorro de un osito que creo que llevaba una chica del grupo A. Me acerco a ella y como no todos los demás se giran para ver a la chica nueva.

-Hola soy Meri. -Me llama una chica por detrás. Pelo castaño y ondulado, ojos avellana y dientes perfectos.

-Hola soy Savanna, encantada. -Le sonrió.

-Mira ellas son Mariam y Maya. - Mariam es la chica del gorrito.

Tiene los ojos marrones y el pelo cataño, pero lo que mas resalta de ella, a parte del gorro, son los labios. Son de un rosa intenso casi rojo, pero no es pintalabios.

Maya es más bajita que nosotras, tiene el pelo corto en forma de melenita y también tiene los ojos marrones.

Fin del Flashback

-----------------

Cucú.
Esta es mi nueva nove. Y espero muchísimo que os guste. Votar y comentar

Evil & AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora