Sus besos, sus palabras, él.

44 5 5
                                    

Capítulo 2

Salgo de la ducha y me arreglo el pelo con gomina para marcar más los rizos. Antes de comenzar a maquillarme me lo sujeto con una pinza. Me pongo la base, trazo a la perfección la raya de arriba y a continuación la de abajo, aplico rímel y decido estrenar mi pintalabios rojo putón . Salgo con una toalla y ya con el pelo suelto.

Meri tenia preparados tres conjuntos diferentes sobre la cama. Escojo el último conjunto, que consiste en una sencilla blusa color camel con unos patalones pitillo y un par de tacones altos negros.

-¡Vaya! Estas preciosa Savanna.- Hace una pausa.-Que orgullosa estoy-Dice "lloriqueando" mientras se seca unas "lágrimas".

-Gracias, gracias. Pero no hace falta tanto drama. -Le sonrió. -A donde me llevarás?

Se queda pensativa un momento.

-Iremos al centro comercial y comeremos en el Tommy Mel's que tenemos que hablar de lo que haremos esta noche.

-Esta noche yo veré C.S.I Las Vegas mientras me como yo sola toda una tarrina de helado de chocolate. -Comento orgullosa de mi plan.

-Si si, lo que tu digas. -Dice sin importancia mirando su móvil.

-¿Quién nos lleva al centro comercial?

-El metro. -Dice bajando las escaleras.

-¿Qué? ¿Porqué? ¿No nos puede llevar Tom?-Lloriqueo bajando a mi ritmo las escaleras.-Sabes que odio ir en metro.

-Ya se que odias el metro, pero Tom tiene partido. Además, es mi novio, no mi chofer. -Coge su bolso que seguía en el sofá. - Y no creo que quisieras que nos llevara tu madre, ¿Verdad? -Arquea una ceja.

-El metro, el metro. -Digo mientras busco mi bono metro .

-Eso suponía. ¿Lista?

-Lista.

Caminamos hacia la parada del metro, menos mal que tan solo está a dos calles de mi casa.

Una vez ya hemos ticado, nos sentamos en un banco de la estación esperando a que el trenecito de los cojones llegue. Meri me deja sola ya que tiene que atender una llamada de Tom.

-Menuda fiesta la de anoche...Habían unas tías...- Esa voz, no puede ser... Me giro y si. Si que puede ser.- Si... Te tienes que venir a la proxima tío... Una peliroja me dejo su número... No... No se... Bueno, ya veré. -Cuelga la llamada.

-Que no me haya visto. -Susurro.- Que no me haya visto, que no me ha...

-Hey Savanna!!

-Mierda.- Maldigo por lo bajo.- Hola. -Le sonrió con la sonrisa mas falsa que tengo.

-Que, ¿quieres otro beso, princesa? -Se sienta a mi lado justo al borde del banco.

-Sergio, vete a la mierda. -Le empujo haciendo que caiga al suelo.

-¿Que pasa? ¿No te gusto? - Se pone de pié frente a mí.

-Solo querías ganar aquella estúpida apuesta. -Le ladro.

-No estuvo mal para ser tu primer beso, ¿A que no? - Me pongo de pié y quedamos cara a cara.

- Eres un imbécil, mujeriego, estúpido, cabr... -No me deja acabar ya que encarcela su boca con la mía.

Intento resistirme, pero se siente tan bien. Su boca es un paraíso, es igual que cuando comes algodón de azúcar. Todo seria perfecto si el sintiera por mi lo que yo siento por él.

-No te hagas ilusiones, rubia. Estos besos solo son puro placer, no esperes que me enamore. -Dice sobre mis labios.

Se acerca a mi oído y susurra:

-Feliz 16 cumpleaños Savanna. - Se aleja de mí, mientras saca su móvil y se coloca los auriculares.

Me quedo hechizada. Odio que me pase esto. ¿Como puede tener esta persona tanto control sobre mí? Sobre mis cambios de humor... De mis pensamientos...

---------------------

Hey! Este es el cap dos. Estoy subiendo seguido para intentar conseguir más lectores. Espero que os este gustando. Y si no es mucha molestia, los pocos que leeis, ¿Podriais recomendarme? Gracias

Evil & AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora