Capitulo 11 (el summer camp 😮‍💨)

233 16 0
                                    

Pov Alana:
Hoy era el día en el que nos teníamos que ir al summer camp de excursión. El autobús salía a las 10:00 pero me levanté una hora antes porque quería despedirme de mi familia y de Dj Jess y Daelo. Después de hacer todo eso los Waltons, mi hermana y yo fuimos a donde salía el autobús. Ya dije anteriormente quienes iban al campamento y la verdad que llendo Ava y su grupito de tres no va a salir nada bien. En el autobús yo fui con Jad ya que el me lo había pedido, Ava no nos paraba de mirar mal, no hicimos gran cosa nada más que ver tiktok dormir y... dormir otra vez.
Cuando llegamos el campamento era muy bonito, no me lo esperaba así la verdad era como el de las películas americanas (es el de la foto del principio del capítulo más o menos)
Nos enseñaron las listas de con quien nos iba a tocar y simplemente nos dividimos entre chicos y chicas. Hay que decir que había una serie de normas en el campamento que eran:
________________________________
🙄Reglas del campamento:🙄
~chicas y chicos separados siempre.
~nada de escaparse de las cabañas después de las 22:00.
~no hacer ruido por la noche, los monitores también tenemos que dormir.
~Y nada de peleas ☮️
________________________________

Nos explicaron algunas cosas más y nos pusieron unas pulseras de el color de cada bandera de la cabaña, la nuestra era morada y la de los chicos verde.

Después fuimos a dejar las maletas y los monitores dijeron, que hoy teníamos juego libre ya que era el primer dia.

Se me había olvidado decir que también es un campamento de deportes.

Todas las chicas nos fuimos a la cancha dé vóley, Jayla y yo éramos las mejores en eso así que éramos las capitanas del juego.

Bueno todas las chicas no, Ava Coco y Evelyn
se quedaron sentadas en un sitio porque son tan patosas que no saben ni darle a un balón.

O Alana cariño puede ser que quisieran ver a los chicos jugar. Aunque espero que no o al menos que no miren a Jad porque las digo un par de cosas.

También había una chica que por lo que se se llama Noha y es bastante maja, que estaba jugando baloncesto y Javon se unió a jugar con ella, Jaden y yo nos miramos a lo lejos y empezamos a hacer corazones con las manos, pobre Jav estaba como un tomate y Coco también pero porque iba a explotar de la envidia al ver a una chica tan guapa con Javon, se nota mucho que a Coco le gusta Jav solo que el solo pasa de ella.

Después en la cancha de baseball estaban Jaden, Lucas y Caleb. Los chicos no estaban jugando juntos porque Jad estaba por una parte y Caleb y Lucas por otra ya que son mejores amigos, me dio pena ver a Jad jugar solo así que fui con el.

Mientras me estaba acercando a la pista de baseball Caleb se dio cuenta así que me vino a hablar.

Caleb: oye Alana quieres jugar conmigo al baseball?

Jaden se dio la vuelta rapidísimo y soltó el bate dejándolo caer al suelo. Y ya estaba con el puño apretado y notándose las venas básicamente su cara de tener celos.

Como le vi así mi respuesta fue:

Alana: gracias por tu oferta Caleb pero ya iba a jugar al baseball solo que con Jad, adiós! -me di media vuelta y me fui con Jad-

Pov Jaden:

Ufff menos mal que Alana venía a jugar conmigo porque si se llega a ir con Caleb hubiera explotado de los celos.

No sé si Alana me vio o no pero después de que ella dijese eso yo sonreí de oreja a oreja y dije en bajito VAMOS!

Alana: hola Jad! Puedo jugar baseball ?

Jad: hola enana, claro que puedes!

A ver hay que decir que Alana ya sabe de baseball y de hecho le gusta bastante porqué John su padre es muy fanático del baseball según lo que ella me ha contado.

La estuve enseñando a dar un buen golpe con el bate y más cosas como la colocación del cuerpo para lanzar, la tenia q coger de la cadera y de las manos para enseñarla y ella se sonrojó.
————
Pov Alana:
Cuando ya había pasado un rato empezó a llover muchísimo así que todos salieron corriendo, pero Jaden y yo nos habíamos quedado hasta q nos empezamos a empapar, yo empecé a temblar porque hacía frío así que Jad me dio su sudadera gris sin que yo le dijese nada. Como había visto q tiritaba, el me abrazo y cuando se separó... me besó.

Un beso debajo de la lluvia como los de las peliculassss!!!

El capítulo acaba aqui pero esperar al siguiente para ver lo interesante💋

-waltonxshallow🦋

⚾️𝐋O𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒⚾️(con Jaden Walton💋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora