Capítulo 34 (viajamosss!)

Ya había pasado una semana desde el accidente de Hugo y mi fiesta de cumpleaños. Mañana empieza el mejor viaje de nuestras vidas. Solo que ni Ela ni Hugo pueden venir porque Huguito sigue necesitando reposo y Ela tiene que cuidar de él porque sus padres están fuera así que al viaje vamos: Jay, Jad, Jav, Dae, Laian, Noha y yo. Bueno también cuando lleguemos nos vamos a encontrar con 4 personas muy importantes, ya veréis quienes son.
Ahora mismo estoy en la cama con Jaden al lado dormido, esperando a que suene la alarma pero se que quedan un par de horas así que las voy aprovechar para dormir como Jad.
[...]

Y por fin... sonó la alarma. Son las 5 am tenemos una hora para alistarnos y llegar al aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las seis y ya tenemos las maletas preparadas. Jaden se acababa de despertar al escuchar la alarma.

Jaden: buenos días enana. -dijo para después abrazarme y darnos un beso-

Alana: buenos días Jad. -dije para después levantarme de la cama- Quede en despertar a los demás así que ahora vuelvo. -dije saliendo por la puerta-
...

Alana: vamos Javoooon! -dije moviéndolo ya que no se despertaba-

Javon: un poquito más porfavor -dijo causándome risa y pena con su cara de dormido-

Alana: vale voy a despertar a Jayla pero enseguida vuelvo a por ti que no hay tiempo. -dije dándole un pequeño beso en la frente y llendo me a la habitación de Jayla-

Alana: Jay Jay!!! Wake up!! Vamossss! -dije saltando en la cama de Jay-

Jayla: ayyy esta bien ya voy Que energía mañanera traes eh -dijo levantándose de la cama-

Alana: Jaden ha bajado a hacer el desayuno y yo voy a intentar despertar a Javon que es misión imposible, así que si tú puedes porfa despierta a los peques, te quiero -dije para luego abrazarla y salir por la puerta-
(...)

Al final conseguí despertar a Javon y ya habíamos desayunado las tortas que hizo Jaden. Ahora íbamos en el coche de camino al aeropuerto. Jaden iba conduciendo mientras yo iba al lado suyo en el asiento del copiloto, Jayla y javon iban atrás del todo y Daelo y Laian iban en el medio en sus sillas. Durante el camino pusimos música y jugamos algún juego con los peques, como de encontrar coches de color amarillo o un veo veo...
  ——————————————————————
Pov: Jaden Walton

Ya llevamos 1h en el avión y Alana ya estaba dormida sobre mi hombro, se ve muy mona hay que admitirlo. Iba sentado en el medio de Alana y Javon, los dos dormidos. Me aburría así que decidí por poner una película que me
recomendado Alana anteriormente en la pantalla del asiento. Al cabo de 15min me quedé dormido.
(...)
Jayla: despertaros que hemos llegado!!!! -dijo Jayla moviendo mi asiento haciendo que yo me despertara del susto-

Jaden: Jayla relaja, casi me da un paro cardíaco. -dije mirando a ver si los demás se habían despertado-

Jayla: pues no te creas porque ni Alana ni Javon se han despertado. -dijo riéndose-

Noha: ya sabéis como son durmiendo, yo me encargo. -dijo Noha sonriendo amablemente-
Vosotros ir mientras a por las maletas, no tardaré mucho, o eso creo. -dijo riendo por lo último-

Nosotros hicimos caso y fuimos a recoger nuestras maletas, estuvimos esperando un buen rato hasta que salieron.

Jayla: oye esos son Alana Javon y Noha?? -dijo Jayla señalando a la puerta del avión, donde salían ellos tres con dos guardas de seguridad detrás-

Noha: no se despertaban y al final nos hecharon del avión de esta forma. -dijo acercándose a nosotros mientras se le escapaba la risa-

Nosotros nos empezamos a reír muy fuerte mente, mientras Alana y Javon se intentaban enterar de la situación.

Jayla: bueno chicos el taxi ya está afuera vamos a ir así llegamos antes al hotel. -dijo mientras cogía su maleta y iba hacia la puerta y nosotros hacíamos lo mismo-

Hasta aquí el cap, ya pronto acaba esta historia queda un par de capítulos, lo siento por tardar tanto en actualizar es que era la semana de exámenes 😴 Por cierto si hay faltas de ortografía disculparme y avisarme porque no lo corregí, sorry.