#07

482 51 21
                                    

- ten, es un regalo - dijo dándome un tulipán rojo, yo lo agarré y le agradecí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ten, es un regalo - dijo dándome un tulipán rojo, yo lo agarré y le agradecí.

- ¡Tallulah! - se escuchó la voz del británico llamando a la niña.

- ¡dad! I was talking to
Mister Spreen - dijo la niña llendo a abrazar a su padre con una sonrisa. (¡papá! Estaba hablando con el señor Spreen)

- ¿Spreen? - dijo alzando la mirada para verme, cuando lo hizo se le formó una pequeña sonrisa en su rostro. - why are you here? you are not visiting me - (¿por qué estás aquí? No eres de visitarme)

- emm... - me tomé un pequeño rato para saber como explicar. - sonará raro pero... ¿puedo quedarme en tu casa por unos días? -

- ¡yes! - dijo con una sonrisa.
- But why do you want to stay at my house? - preguntó. (pero, ¿por qué quieres quedarte en mi casa?)

- temas personales y aparte no te emociones boludito, es porque no tengo otra opción... - dije con un leve tono de enojo.

- I'm your only option, that's good... - dijo mientras pensaba se le formaba una leve sonrisa. (Soy tu única opción, eso es bueno...)

- ¿que mierda estás pensando? - pregunté.

- nothing, nothing, don't worry - dijo rascándose la cabeza con nervios. (Nada, nada, no te preocupes)

- no te creo... pero igual no importa - dije medio enojado.

- - dijo alegre. (No tengo problema en que te quedes en mi casa, pero... no tengo un cuarto donde podrías dormir, así que...)

- así que, ¿insinúas que yo duerma contigo porque no hay otra
habitación? -
Pregunté.

- yes? - (¿si?)

- ni loco, prefiero dormir en el piso -

- Leaving that topic aside, I'll show you my house, so maybe you'll be comfortable - dijo con una media sonrisa. (dejando de lado ese tema, te enseñaré mi casa, así tal ves estés cómodo)

- está bien, pero si intentas hacerme algo raro en tu casa, juro que no dudaré en usar mi espada - dije con un tono amenazante.

- Don't worry, I won't do anything to bother you - dijo con un poco de miedo. No hiba a mentir, aveces le daba miedo Spreen, aunque no quita que se vea muy lindo a sus ojos. - follow me - dijo mientras alzaba a la niña en brazos y se hiba en dirección hacia dentro de la casa. (No te preocupes, no haré nada que te moleste)

Seguí a Wilbur hasta entrar a su casa, era algo linda, no tan espaciosa, pero podían convivir unas 4 personas fácilmente ahí. Tenía un estilo rústico con algunos detalles con flores de colores que hacían resaltar unas partes de la casa.

Después de que pasara un rato, me había enseñado por completo su casa. Tallulah se había ido a jugar con chayanne un rato después de que el terminara de mostrarme su casa, lo cual me generaba una cierta duda de que intentaría hacer Wilbur, estamos solos los dos y el es... rarito.

- what do you want to do? - preguntó Wilbur. (¿que quieres hacer?)

- normalmente saldría a explorar o matar mobs, pero estás vos y... me molestas -

- Could you at least let me be by your side for a while? - preguntó. (¿al menos me podrías dejar estar un rato al lado tuyo?)

- está bien... - dijo mientras se cruzaba de brazos y ponía una cara inexpresiva.

- Yeah! I promise not to bore you - dijo con una sonrisa. (¡si! Prometo no aburrirte)

- ¿y a donde planeas llevarme? - pregunté.

- You'll know - dijo tomando mi muñeca con gentileza mientras sonreía. (Ya lo sabrás)

- agh... - dije con un tono de enfado al no saber a donde me llevaría.

 - dije con un tono de enfado al no saber a donde me llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gustó este cap?

Eh estado pensando en si está historia debería tener 20 o 15 capítulos, debido a la trama, no sé. Supongo que lo sabré mediante saque más capítulos. xd

PD: Odio el lore del QSMP, no me pagan la terapia. :(

-🐚

 ᴄᴜᴛᴇ ʙᴇᴀʀ...♡    [ՏᏢᎡᎬᎬΝ Х ᏔᏆᏞᏴႮᎡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora