Yo observaba a Wilbur mientras el me llevaba al lugar que me dijo, estaba agarrando mi muñeca, pero no me quejé.
- We are already close... - dijo con una sonrisa. - ta-daaa - dijo soltandome la muñeca y mostrando el lugar. (ya estamos cerca...)
Había una aldea pequeña junto a un lago con un puente, un pasto verde con pequeñas flores que lo adornaban y algún animales salvajes que vivían por esa zona.
- es lindo, pero... ¿Por qué esto me gustaría a mi? - pregunté.
- It is a small place where you can go when you want to be alone or in peace. In this place the people who visit will not make loud noises or bother you, they come here for a little peace in their lives - dijo mirándome mientras yo miraba el lugar. (Es un pequeño lugar donde podrás ir cuando quieras estar solo o en paz. En este lugar las personas que lo visitan no harán ruidos fuertes ni te molestarán, ellos vienen aquí por un poco de paz a sus vidas) finalizó con una leve sonrisa en su rostro.
- oh... no pensé que habría un lugar así - dije medio sorprendido. - espera... ¿como sabés que me gusta algunas veces estar solo, si nunca te lo conté? -
- emm... I guessed? - dijo con algo de nervios. (Emm... ¿adiviné?)
- eres raro... - dije medio enojado.
- But... do you like this place? - preguntó. (Pero... ¿te gusta este lugar?)
- si, está lindo - admití. | tal vez iré a este lugar cuando no quiera estar con ese pelado... | dije pensando.
- I knew that you would like! - dijo alegre mientras me abrazaba por mis caderas. (¡sabía que te gustaría!)
- para, dejame ‐ dije intentando zafar de su agarre, pero después de un rato, me rendí.
- I'm going to look for Tallulah at Philza's house, it won't take long - dijo mientras se separa del abrazo (voy a buscar a Tallulah a casa de Philza, no tardo)
- por qué me tendría que preocupar si te tardas? No me importa - dije lo más normal posible.
- Because we both know that I wouldn't want to leave you alone for too long, cute little bear... - se acercó a mi y me acarició mi cabello, rápidamente saqué su mano de mi cabello. (Porque ambos sabemos que no me gustaría dejarte sólo mucho tiempo, lindo osito...)
- no me gusta que me toquen el pelo, pelotudo - dije enojado.
- i know - se rió levemente para después irse tranquilo. (Lo sé)
Me quedé sorprendido por lo que había dicho ¿esto me confirma que me espía...? Agh, tendré que lidiar con el todo el día ahora que voy a estar en su casa, tomé una muy mala decisión.
Debí dormir en el bosque.
Llegué a la casa de Philza, Tallulah se encontraba en el patio de la casa jugando junto a chayanne mientras Philza los cuidaba.
- hello - dije saludando alegre. (Hola)
- ¡dad! Hi - dijo abrazando mi pierna.
- Hello, Tallulah was good, as always - dijo Philza. (Hola, Tallulah se portó bien, como siempre)
- Thanks for taking care of her, I know it doesn't bother you, but thanks anyway - dije mientras alzaba a mi niña. (Gracias por cuidarla, se que no te molesta, pero gracias igual)
- It's okay, I'll always take care of little Tallulah whenever you want - dijo con una sonrisa. (No pasa nada, siempre cuidaré de la pequeña Tallulah cuando quieras)
- Well, goodbye, I hope to see you soon! - dije despidiéndome de Philza y Chayanne. (Bueno, adiós, ¡espero verlos pronto!)
- ¡bye! - dijeron Philza y Chayanne al mismo tiempo.
- Dad, Grandpa Philza taught me how to harvest strawberries - dijo Tallula emocionada. (Papá, abuelo Philza me enseñó a como cosechar fresas/frutillas)
- How nice, what do you think if we set up a mini strawberry farm and harvest them? - dije con una leve sonrisa. (que bonito ¿que te parece si armamos una mini granja de fresas/frutillas y las cosechamos?)
- ¡yes! - dijo feliz.
(...)
Llegué a mi hogar, bajé a Tallulah de mis brazos y abrí la puerta. No encontré a Spreen y se me hizo raro, le dije a Tallulah que valla a su cuarto un rato, luego me fuí a mi cuarto para ver si Spreen se encontraba en ese lugar.
Y efectivamente, el estaba ahí. Pero se encontraba dormido, estaba en forma de bolita y al parecer ni siquiera tocó la sabana, solo se acostó y se durmió. Tenía un mueca de tristeza en su rostro, escuché un quejido de molestia que salió de su boca y apretó sus ojos con fuerza, al parecer estaba soñando y no era algo lindo.
Escuché más quejidos y una frace que me sorprendió escuchar...
"déjame en paz... Porfavor..."
Me sentí mal y me senté al lado de el, lo moví con cuidado para que no se despertara, me acomode bien y Spreen quedó con su cabeza en mi pecho, sentado sobre mi, en forma de bolita y mientras yo estaba sentado en la cama con mis piernas estiradas y con un brazo sosteniendo su cintura y el otro acariciando su pelo.
Le di un par de caricias en sus mejillas y tocaba su pelo azabache, se tranquilizó al sentir calidez y tranquilidad proveniente de mí.
- You are beautiful and you don't deserve to be sad, you would like to be the one who protects you day by day and gives you his love no matter anything or anyone... - dije mirándolo con una sonrisa suave. (Eres hermoso y no mereces estar triste, desearía ser el que te proteja día a día y te dé su amor sin importar nada ni nadie...)
Voy a hacer tal vez uno o dos capítulos más y termino la historia, debido a lo de Wilbur y eso.
Espero comprendan.
-🐚
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴛᴇ ʙᴇᴀʀ...♡ [ՏᏢᎡᎬᎬΝ Х ᏔᏆᏞᏴႮᎡ]
Fanfiction➣Spreen bottom ➣Wilbur top ➣mala narración ➣cringe