cap 4

153 17 1
                                    

Chloé al ver eso frunce el seño mirando de forma reprobatoria a su hijo.
Félix noto que tocaron el timbre y se armo de valor para ir a atender a su nueva invitada.

Chloé se acercó a su hijo...
Felix abrió la puerta y vio a una jovensita de cabello azabache.

- Hola...señor Agreste, es un gusto poder conocerlo - dice la azabache con timidez.

Marinette amaba a su novio pero habían quedado que el abriría la puerta lo quería matar en este momento, encima era el padre el que le habrío la puerta no podía tener tanta mala suerte o si ?.

-Hola señorita Dupain-Cheng, mi hijo no pudo abrirle, porque mi esposa lo intercepto, y cuando quiere que algo sea perfecto ni dios ni nadie ni el demonio la para o detiene adelante sigame - dijo con seriedad .

- Gracias señor Agreste. 

Marinette siguio al hombre y al analizarlo se sorprendio era igual a su novio sino bueno con varios años encima, escucharon dos voces cuando llegaron.

- Adri tienes que estar siempre presentable eres un Agreste - dijo Chloé con el seño fruncido.

- Si lo se mami..es que son los nervios - dijo rojo de la verguenza.

- No te preocupes mi amor todo saldra bien - dijo Chloé acomodandole el cabello y areglando su corbata.

- Listo Adriboo, estas perfecto bebe - sonrie orgullosa la rubia mayor.

- Gracias mami - dice Adrien con su hermosa sonrisa angelical que tanto le gustaba a su madre.

Felix sonrie ante la escena Marinette no podia ver a la mujer solo escuchar su melodiosa voz, no sabia si estaba lista para comprobar si lo que decian era verdad, y si Nino tenia razon y ella verdad caia tan bajo, realmente se quedo sin aliento cuando la mujer salio detras de Adrien, no era mas alta que el, el señor Agreste le sacaba una cabeza a su hijo, la mujer tenia el cabezo suelto caia en rulos dorados, unos ojos azules tan penetrantes, Adrien tambien se giro a mirarla tenia una sonrisa perfecta que hacia que la azabache se derritiera.

Adrien se acerca y la abraza, la azabache correspondio sin dudarlo, luego tomo su mano y los dos miraron al frente donde estaban posicionados los padres del rubio, los jovenes estaban nerviosos sin duda. 

- Madre, padre ella es mi novia Marinette Dupain-Cheng, Mari ellos son, mi padre Felix Agreste y mi madre Chloé Agreste - dijo con una sonrisa. 

- Hola es un honor poder conocerlos personalmente, espero que nos llevemos todos bien - dijo Marinette. 

- Es un gusto conocerla porfin señorita Dupain-Cheng - dijo la rubia con una sonrisa cortez.

- Es un gusto como dijo mi esposa señorita Marinette, creo que igualmente podriamos ir a comer de una vez... muero de hambre.

Todos estubieron de acuerdo cada uno se sento donde le correspondia, Marinette se sento al lado de Adrien, Felix no se sento en su lugar en la punta para hacerle compañia a su esposa la cual se lo agradece con una sonrisa, la cena al final fue agradable para los cuatros y se paso volando, cuando fue la hora de irse Adrien no pudo acompañarla a la salida porque su padre le pidio ayuda en algo asi que estaba caminando con la madre de este mismo era un silencio bastante incomodo.

Chloé pov

La verdad que realmente parece una niña normal, es bastante linda muy adorable, podria decir que mi hijo tiene buen gusto, pero yo se bien que las calladas y timidas son todo lo opuesto a eso, necesito saber si el esta en buenas manos ademas que es lo que tanto hace que mi hijo la ame?. 

Fin del pov

Marinette pov

Lo que dijo Nino es verdad nunca vi a una mujer tan hermosa de cierta forma es bastante parecida a mi amiga Zoé un momento, Zoé es una Bourgeois entonces son hermanas, dios mio Zoé es la tia de Adrien creo que ya se con que molestar tanto a mi amiga y a mi novio, pero volviendo al tema principal, creo que es encerio la mujer mas hermosa que alla visto el señor Agreste es muy afortunado porque Adrien no sacaste los ojos azules de tu madre, serias mucho mas atractivo de lo que ya lo eres, tonto rubio atractivo, pero realmente parece que sus padres son muy serios por igual de donde salio su actitud de sol brillante como siempre es el...

Fin del pov

Las dos llegaron a la salida un auto mando a pedir la rubia y fue tambien la primera en hablar.

- Señorita Dupain-Cheng....

eres mi dulce pecado [chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora