La invitación

16 2 0
                                    

Era un día soleado y me desperte, antes de que sonara la alarma la apagué antes que hiciera ese ruído molesto, me fui al baño para prepararme porque tenía que ir al colegio.
Estoy en mi ultimo año de secundaria, tengo 17 años y extraño cuando estaba en primero.

t/m: _____!!!! a desayunar que vas a llegar tarde
______: ya bajo!!

Agarre mi mochila y baje lo más rápido que pude de las escaleras porque siempre llego tarde.
Desayuné y me fui al colegio, ahí vi a mi mejor amiga Catalina.
No paraba de hablar de un recital, cuando le pregunte de que hablaba me dijo que va a venir Tokio hotel a Buenos Aires a dar un recital.

_______: Tokio hotel?- dije con cara de intriga.
no sabía a lo que se refería pero como dijo recital me dí cuenta que hablaba de una banda. Le pregunte si era conocida y me dijo:

- ¡¡siii es la mejor banda del mundo!! No sabes amiga, tengo 2 entradas y como tengo 18 años podes ir conmigo.

_______: buenisimoo! -respondí un poco confundida ya que nunca escuche de este

*ring, ring, ring!!!*
sonó el timbre y nos fuimos.

llego a mi casa y tenia una entrada para ver a Tokio hotel, me lo habrá puesto Catalina en la mochila mientras no la veía.

t/m: ¿como te fue en el cole hoy? -dijo mi mamá con intriga y una sonrisa

_______: re bien!! -respondi con una sonrisa de oreja a oreja

subí rapido a mi pieza e investigue sobre tal banda, me quede congelada al ver un chico de pelo despeinado y vestido de negro, me ilusioné y sentí una vibra rara en mi cuerpo.

Efecto mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora