La noche

18 2 1
                                    

pasó una semana y a la noche sería el recital, no los conocía pero estaba nerviosa, no sabía sus nombres mi teléfono no me dejaba googlearlos porque se rompió.
cayó la noche y faltaban 3 horas para el recital.
Escucho a alguien tocar la puerta y era Catalina con una sonrisa de oreja a oreja
Catalina: ya estas!?
_______: sii
yo tenia puesta una campera de cuero negra, un jean de acampanado, y un top de estrellas.

Escucho a alguien tocar la puerta y era Catalina con una sonrisa de oreja a oreja Catalina: ya estas!?_______: siiyo tenia puesta una campera de cuero negra, un jean de acampanado, y un top de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos un subte en la linea D para ir hasta la cancha de river.
empezó el recital y me gustó su música, vi que el chico de ropa negra y pelo despeinado me mira mucho y me guiña el ojo.
me sentí muy nerviosa en ese momento y mis cachetes se pusieron rosados.

pasó el tiempo y el show terminó, la gente se iba y no veia a mi amiga con la que me tenia que volver me quede en el lugar hasta que vino un guardia y me dijo que me vaya, le explique mi situación y dijo que no importa que tenia que abandonar el lugar, correspondí y me fuí con mucho frío, hasta que sentí que me tocaron el hombro, me doy la vuelta y era el chico de pelo despeinado.

Me vío y me habló en ingles. Para mi
suerte yo habia terminado mi curso de ingles hace 2 años, el me preguntó

-Por que no te sorprende verme?

le dije que no conozco su banda, que solo vine a acompañar a una amiga, que justo se fue y me dejó sola.
El respondió que se llama Bill, después citó:

-estabas muy linda hoy, te gustaría que te lleve a casa?

me sonroje y le dije que si, no hay problema, le dije donde vivo.

les hizo una seña a los chicos de su banda, dando a entender que ya volvia y fuimos en una camioneta del staff para no llamar la atención de los fans, subo y sacamos un poco de charla mientras me sonreía
y yo le hablaba.
De repente hubo un silencio yo miraba la ventana y podía ver de reojo como el me miraba.

Llegamos, me despido de el y le doy las gracias pero me agarra de la mano y me dice
-toma, se te cayó.
Era mi broche que se me cayó en el recital.
Cuando llego a mi casa, míro y tenía un pedazo de papel con un número de telefono, cuando le escribo me doy cuenta que era Bill.

Bill: hola princesa ♡
_______: hola, gracias por llevarme hoy
Bill: no hay problema
Bill: disculpa tienes algo que hacer mañana?
______: no, estoy libre
Bill: que bueno, te gustaría ir a merendar en Starbucks mañana?
______: sii dale, esta bien
Bill: nos vemos a las 5?
_______: bueno si, buenas noches♡

-me emocioné mucho y pegué saltitos en mi pieza, el es súper atractivo y que me invite a tomar cafe fue lo mejor para mi, me acosté y me dormi.

Efecto mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora