-Tom-
Estaba en el bar Downtown como suelo hacer todos los días ya que no iba a la universidad por órdenes de Jacob,tenía que cuidar de sus tierras,más que nada las cercana al cielo (los barrios altos) porque si nos despistamos la jefa de los altos Ella era capaz de intentar robarnos todo en un abrir y cerrar de ojos aunque a ellos no les convenía hacer eso porque se podía armar una guerra que dejaría muy mal parados a todos.
Ese día iba a venir mi mejor amigo Matt al que solo veía usualmente en verano ya que sus padres viven aquí pero le pagaban una residencia en los altos para que hiciera la uni ahí,su familia era adinerada no tanto como la mía pero si casi igual.
Estaba con Raquelle una chica que conocí dos días antes,con la que en verdad no tenia nada serio,era lo de siempre cosa de una noche o varias y ya.Yo no me he vuelto a enamorar después de lo que paso con mi primera novia....Prefiero no involucrarme con nadie sentimentalmente para que no vuelva a ocurrir.
FLASHBACK
-Espero que este regalo le guste a Steff,ya sabes Will que este es nuestro primer aniversario,estoy demasiado emocionado.
Me encontraba en la tienda de joyas junto con Paul,William y Emily mis mejores amigos.Ese día había quedado con Steff mi novia,la mejor de todas.Quedamos en un restaurante a la noche para cenar,le llevaría un anillo hermoso de promesa,ya que no nos podíamos casar tan pronto.
-Estoy seguro de que le encantará el anillo. Will,Paul y yo opinamos lo mismo.
Los tres nos dirigimos a la casa de Steff donde se supone estaba ella esperando arreglada y maquillada mostrando su belleza en todo su esplendor.Llegamos a la casa,yo llevaba un ramo en las manos,iba lo mas formal posible pero siempre con protección.Llevaba una pistola en la parte de la espalda,entre el cinturón.Por esa razón siempre trataba de llevar ropa holgada para que no se notara el arma o cualquier navaja.
Yo no quería entrar ya que tenía los nervios a flor de piel.Pero en algún momento tendría que pasar así que toque la puerta intentando evitar que se viera mi nerviosismo.Esperaba que me abriera mi hermosa mujer,con su pelo pelirrojo, su piel blanca y sus hermosas pecas que casi nadie tenía en los bajos.Pero al ver quién abría la puerta se me fueron los nervios de golpe,era la asistenta de la casa,me parecía extraño ya que Steff casi siempre habría la puerta por si sola pero supuse que estaría preparándose.
-Hola Leonor,disculpa podrías decirle a Steff que baje,ya tengo todo listo para irnos a cenar por ahí.
-Señor yo pensé que usted ya se la había llevado,hace media hora alguien toco el timbre y la señorita abrió como de costumbre, de repente oí la puerta cerrarse y ella ya se había ido.Supuse que se había ido con usted aunque me pareció raro que no se despidiera pero no dije nada.
-Como que se fue? Yo no vine a por ella Leonor,ella no se iría sin despedirse y lo sabe alguien ha debido llevarse a Steff o debió haber sido algo importante,pero no creo que se haya ido sin despedirse y sin avisar en la noche de nuestro primer aniversario.De todas maneras la llamaré para comprobar.
Trataba de hablar con calma pero en el fondo temía de que le pasara algo malo. Por mi cuerpo solo corría miedo y terror ,terror a que alguno de nuestro enemigos se la hubiera llevado,ya que recientemente muchas personas de los bajos habían sido encontrados heridos o peor aún muertos.Por eso iba siempre acompañado y con armas encima.Llame a Steff por lo menos 5 veces y lo único que escuchaba era su buzón de voz.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo especial
RomanceEn una Italia dividida en dos estaban las partes bajas donde reinaba el conflicto,de allí provenía Thomas y el Ben provenía de las partes Altas donde reinaba la "paz" ,supuesta paz.Al contrario que sus padres tanto Ben como Thomas querían pasar...