4 : Viaje a la playa

11 3 0
                                    


Todos cogieron sus mochilas y fueron en dirección a la playa más cercana,la cual se llamaba Spiaggia di Sant'Antonio. Ben fue en el coche de Matt y los demás fueron en el coche de Tom. Después de poco tiempo llegaron a la playa,Tom y sus amigos tenían trajes de baño,toallas,de todo,venían bien preparados mientras Ben y Matt no tenían nada,ni una mochila.

/Ben/                      

Después de todo Tom no me caía tan mal, cuando no iba con el ego alto creyéndose el manda mas era gracioso.Acepté ir a la playa,lo cual fue mala idea ya que no tenía nada para ir a la playa,ni yo ni Matt,de igual manera no me apetece tanto nadar así que solo me sentaré mientras veo al resto.


-Bueno, yo me quedaré aquí en la toalla vigilando las cosas- dijo Ben mientras se sentaba.


-¿Pides que hagamos buenos planes y luego no los cumples?- dijo Tom.        


 -No tengo bañador ni nada,¿como pretendes que me meta al agua? - Dijo ben levantando una ceja.


-Pues en ropa interior o con pantalones,como voy a hacer yo.- Dijo Matt mientras se quitaba la camiseta.


La verdad no pude evitar ver el abdomen de Matt,sus abdominales estaban super marcados,parecían una tableta de chocolate,la verdad es que me parecía bastante atractivo. Con eso no quiero decir que me guste,simplemente me parece lindo.


-Si claro,no,mejor me quedo aquí-dijo Ben aun mirando de arriba a abajo a Matt.


/Tom/

No pude evitar ver como Ben se volvía tonto mientras veía el abdomen de Matthew fijamente.No entiendo porque pero de solo pensar que Ben se sentía atraído por Matthew me molesto bastante.Necesito llamar su atención.


-Ben,Ben,Ben - dijo Tom para llamar su atención mientras lentamente se quitaba la camiseta y los pantalones quedando en boxers.


/Ben/

Estaba concentrado mirando a Matthew prepararse para meterse a nadar hasta que el molesto de Thomas me empezó a llamar,de mala gana volteé a verlo.¡Dios mío! No pude evitar abrir un poco los ojos y quedarme bobo por el hermoso cuerpo de Tom,¡dios! Estaba mucho más formado que Matthew y eso que él estaba muy bien físicamente ¡Es que no puede ser más perfecto!


-D-dime Tommy - dijo Ben un poco nervioso


-¿Tommy? - dijo Tom levantando una ceja incrédulo mientras se ponía el bañador.


-Quería decir Tom,¿qué quieres Tom?- dijo Ben aún más nervioso,empezaba a ponerse rojo incluso.


- Decirte que hemos venido aquí para meternos todos al agua y pasarlo bien,no te vas a librar.Te meterás quieras o no.-Dijo Tom con una sonrisa burlona mientras se acercaba hacia donde estaba Ben.


-¿Ah sí?, que, ¿me vas a obligar? - dijo Ben mirándole a los ojos para evitar ver su bien marcado abdomen.


-Exacto,has adivinado,¡felicidades! .-Tom rápidamente cogió a Ben como un saco de patatas y corrió hacia el agua.

Vinculo especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora