Luego me subi al coche y el chofer me llebo al set, pasamos por la ciudad, es hermosa luego de grabar me gustaria ver la ciudad un poco mejor estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando llegamos al set era vastante grande, primero me llevaron a donde me quedaria temporal mente mientras grabo, luego de acomodar mis cosas me llevaron con el director para hablar sobre mi papel en la serie sweet tooth.
Director: hola t/n, bueno tu seras una hibrida que cuando llegue a la vida de gus los dos sientan una gran conexion y al pasar el tiempo se enamoren, seras una hibrida de lobo okey?.
T/n: si director, okey pero necesito saber quien me enseñara a sincronisar mis expreciones con mis orejas?
Director: oh eso pasaras tiempo practicando con Christian y el que va hacer tus orejas para que aprendas a sincronisar tus expreciones con tus orejas.
T/n: okey, bueno me voy a que me agan mi vestuario y orejas y cola
Dije y me fui a un set grande donde todos los que haciamos de hibridos nos conoceriamos mientras me hacen mi vestuario, cuando llegamos se escuchaban voces riendo y hablando, una de las voces era de Chris se sorprenderia si me ve, me quede unos segundos afuera con nervisismo ya que me estaban grabando para ver la reaccion de los demas actore le sonrei a la camara y luego me habrieron la puerta y me dijeron que entre y haci lo hice y todos seme quedaron viendo, Chris me vio y sele formo una sonrisa de oreja a oreja, vino corriendo hacia mi y me abrazo super fuerte y yo hice lo mismo, pero me percate de que Chris estaba vestido de gus.
Chris: t/n por que no me dijiste que tu eras quien hiba a ser de hibrido tambien y te ubiera llebado conmigo y mi mama. *me dijo medio enojado ya que en todo el viaje no le dije que seria parte del elenco*
T/n: perdon Chris queria que fuera una sorpresa *le digo a chris mientras miro su vestuario de gus* te queda vas lindo en persona que en la tele el vestuario de gus *le digo mientras lo miro de arriba hacia abajo*
HOLISS MI COSITAS BELLXS LOS QUIERO Y LES DEJO ESTE EPISODIO ESPERO LO DISFRUTEN Y LE DEN APOYO LXS QUIERO BYEE 😸🫂
ESTÁS LEYENDO
Shine Like a Diamond💎💞
Randomun fanfic de Christian convery y tu. que pasaria si una chica normal se interesa por la actuacion y termina actuando en la serie famosa sweet tooth, y gracias a la actuacion conoce al famoso Christian convery.