Ya no voy a traducir nada porque ya me dió flojera XD mejor va a hacer a puro español por si acaso verdad XD
Q=quackity
J=jschlatt
D=dream
T=tubbo
K=karl
G=George
W=wilbur
S=Sapnap
P=purpleJ: gracias purple*le arrebata la cuchilla*mmm ve que hermosas alas,lastima que ya no las vas a tener*dijo sonríendo*
Dicho eso jschlatt agarro con fuerza una ala de quackity y con la cuchilla empezó a cortarla de poco en poco viendo cómo escurría la sangre por la espalda del híbrido pato, jschlatt solo sonreía viendo cómo sufría quackity,5 minutos después jschlatt vio como solo le faltaba un pedazo para quitarle una ala,haci que dejó la cuchilla a un lado y arranco la pobre ala de un tirón, quackity solo gritaba y lloraba de la desesperación y dolor, jschlatt solo se reía y dijo "vamos ya estás llorando y apenas vamos empezando" agarro la otra ala y empezó a hacer lo mismo,10 minutos después quackity solo lloraba por el ardor de su espalda viendo cómo los demás solo se burlaban y reían de él, quackity ya no podía aguantar el dolor sentía que se hiba a desmayar aparte estaba sangrando mucho de la espalda,Dream lo miro y dijo
"O vamos apenas empieza la diversión" dicho eso Dream agarro a quackity del cabello y lo azotó contra la pared con fuerza viendo cómo empezó a sangrar de la cabeza, quackity ya no puedo aguantar más y se desmayo.Jschlatt: MIERDA!mejor vámonos de aquí antes de que nos vean!
Dijo eso y los chicos se fueron dejando a quackity tirando en el piso
2 horas después quackity despertó en la enfermería de la escuela tardo en procesar lo que había pasado pero no recordaba nada,la enfermera entro y le pregunto a quackity como se sentía el híbrido no sabía cómo responder porque no recordaba nada la enfermera noto eso y se empezó a preocupar pues esto era grabé ya que pudo haber perdido la memoria,la enfermera agarro su celular y le marco al director de la institución y le explicó lo que estaba pasando con aquel estudiante,10 minutos después el director entro a la enfermería y le empezó a hacer preguntas a quackity,lo cual el híbrido no contesto ninguna porque no se acordaba de lo que le había pasado,el director se levantó y salió de la enfermería para revisar las cámaras de la institución 15 minutos buscando entre las cámaras ya había encontrado lo que había pasado y los alumnos del problema después de eso no dudo y fue a buscar a los que provocaron eso a su respectivo salón de cada uno.un rato después llevo a jschlatt,Dream y purple a la enfermería para que les diera una explicación...
Ya en la enfermería preguntoDirector:me pueden explicar porque hicieron eso!? Está es una escuela,no una cárcel para que estén peleandose con alguien nuevo en esta institución!!
Dream:en mi defensa jschlatt empezó todo porque el dijo que lo golpearamos para darle su bienvenida asta purple está de acuerdo!
Purple:si jschlatt nos dijo que hiciéramos eso...luego jschlatt me dijo que le diera mi cuchilla para cortarle las alas que tenía!yo no sé la quería dar pero el me arrebato la navaja!
Jschlatt:si hice eso y que!? Aparte no es mi culpa de que el aiga perdido su memoria!
Purple:si tienes la culpa porque tú le dijiste a Dream que jalara a quackity del cabello y azotará su cabeza! Cuando viste que le estába saliendo sangre y que se desmayo nos dijiste que saliéramos corriendo!!
Jschlatt:cállense pinches idiotas!
Director: jschlatt cuidado con tu lenguaje!!
Bueno asta aca lo dejo porque no me da ganas de seguir escribiendo XD
Disculpen si está bien culero el capítulo
Ya me voy porque me toca presentar mi proyecto 😔616 palabras 💋
ESTÁS LEYENDO
յմsԵ α Եօվ? // յscհlαckíԵվ (CANCELADA)
Fantasíaհօlα lҽs ժօվ íղբօɾოαcíօ́ղ sօճɾҽ lα հísԵօɾís xժ αղԵҽs զմҽ ղαժα ҽsԵα հísԵօɾíα ղօ ҽsԵάѵα թlαղíαժα 1-𝗊ᥙᥲᥴkі𝗍ᥡ ᥊ ȷsᥴһᥣᥲ𝗍𝗍 2-𝗍ᥲᥣ᥎ᥱz ᥲᥡᥲ ᥲ ᥎ᥱr +18 3-ᥱs𝗍ᥲ mᥲᥣ ᥱᥣ 𝗍і𝗍ᥙᥣ᥆ xD 4- ᥎ᥲ ᥲ ᥎ᥱr ᥲᑲᥙs᥆ ᥡ ᥎і᥆ᥣᥱᥒsіᥲ 𝗍ᥲᥣ᥎ᥱz ᥒ᥆ ᥱs𝗍᥆ᥡ mᥙᥡ sᥱgᥙrᥲ😔 5-᥆mᥱgᥲ᥎ᥱrzᥱ ᥊...