extrañándose

19 3 0
                                    

Peter no era fan de tomarse fotos, pero debía admitir que su Facebook necesitaba urgentemente una nueva foto de perfil, llevaba más de dos años con la misma, tenía que hacer un cambio. Lo que no esperaba de ese cambio, era que su profesor, no, su ex profesor terminará por comentar la foto "I suppose that's the way it always is". ¿Y eso que carajos quería decir? ¿Por qué le comentaba la foto? Las vacaciones eran para tratar de olvidarse de su profesor guapo de fránces, por que sí, ya había aceptado que tenía una especie de crush con él. Decidió mandarle mensaje a su mejor amiga MJ, ella siempre tenía una opinión, además, a pesar de estar en diferentes universidades sabía acerca del gusto de Peter.

¡MJ! Mira esto. Se ha enviado una imagen.

MJ🖤
Peter, no jodas, son las 2:00 am.

¡Mira quién la comentó!

MJ🖤
¿Ese es tu profesor de francés?

-Sí.

MJ🖤
Wow.

¿Por qué la comentaría? No hay nada de especial, además, puse una descripción muy tonta haha.

MJ🖤
¿Qué pusiste?

c'est la vie.

MJ🖤
Quizá quiere enseñarte nuevas lenguas 😈

Yo lo dejaría.

◡̈

Primer día de clases, y Peter ya estaba decepcionado del semestre. ¡Su profesor no le iba a dar clases! En cambio, tenía a una profesora llamada Agatha, que era muy amargada, y no entendía nada de su clase. Prefería mil veces estar en otro grupo, así que se cambiaría de grupo.

- Conocí a un chico.

- Buenos días para ti también Gwen. Estoy bien, gracias por preguntar.

- Lo siento. ¿Qué tal tus vacaciones Peter? Yo diría que estuvieron excelentes, ya que alguieeeeeeen muy especial comentó tú foto.

- Mejor cuéntame de tu chico.

- Mmmmh no, eso puede esperar, yo quiero saber de chico.

- No hay nada especial, tan solo es eso. Además, tiene como treinta años. No puede pasar nada entre nosotros.

- Es que Peter, él se comporta distinto a cómo se comporta con nosotros, tú lo haces reír más, ¡incluso una vez toco tu cabello!

- Gwen, no fue nada, quería saber sí tenía rizos.

- ¡Se hizo idiota! ¡Todo mundo noto tu lindo cabello! Y tú sabes que cuando no te peinas, se te marcan más.

Por supuesto que Peter recordaba el día en el que Quentin le había tocado el cabello, fue en primer semestre donde aún tomaba clases de francés. Había sido una ocasión en la que se había levantado tarde, no tuvo tiempo ni de desayunar, y solo tuvo tiempo de vestirse para ir a clases, pero se había olvidado de un pequeño detalle: peinarse. En el momento en el que entro al salón de clases, sintió todas las miradas en él, incluida la de Beck.

¿Son reales? ¡Qué bonitos se te ven! ¿Es tu cabello natural? ¡Péinate más seguido así!. Esos comentarios fueron algunos de los que recibió, ¿qué nunca habían notado su cabello? No le gustaba mucho que opinaran sobre su aspecto, él haría lo que se le diera la gana y se sintiera bien consigo mismo. La clase había transcurrido normal, excepto por las miradas que su profesor le daba. Ya a punto de salir del salón, alguien se acercó a hacerle una pregunta.

- ¿Son reales?

Peter quiso reírse, ¡claro que lo eran! Volvió a repetirse que lo que Quentin tenía de guapo, lo tenía de idiota.

- No, es peluca.

- Pues que peluca tan real.

- ¡Claro que son reales! ¿Nunca habían visto a un chico con el cabello rizado?

- Nop. ¿Puedo tocarlo?

- ¿Qué?

- Me escuchaste Peter.

- Ah, pues sí.

Era raro, el chico no dejaba que nadie tocara su cabello, ni siquiera sus mejores amigos, ¿por qué a él si lo dejo? No sabía la respuesta.

◡̈

Quentin Beck estaba harto del grupo que tenía. Eran una bola de holgazanes que se la pasaban copiando las tareas y los exámenes. Él también fue estudiante, claro que se había copiado varias tareas, pero ¿no podían ponerse a estudiar? Entendía que tenían más materias, que la suya no era la única, pero le estresaba tener que revisar cuestionarios completamente iguales. Extrañaba su anterior grupo, ¿o extrañaba al chico de cabello rizado?

En los dos meses que habían pasado de ese semestre, solo se lo había encontrado tres veces, donde dos, lo había visto de lejos riendo con sus amigas, recordaba a la rubia ¿cuál era su nombre? ¿Wanda? ¿Gwen? ¡Sí! ¡Gwen Stacy! Pero no recordaba a la pelirroja, ¿sería novia de Peter? ¿o eran amigos? pero si eran amigos, ¿por qué la pelirroja lo abrazaba? Y lo más importante ¿a él que le importaba eso?

La segunda vez que lo vio, había sido en la biblioteca estudiando, y por supuesto estaba acompañado, solo que era de un chico que jamás había visto, ¿sería nuevo? ¿o era de otra carrera? No le importaba ¿o sí? Salió de ese lugar antes de que su impulso de idiotez hiciera que fuera hasta su lugar para hablarle.

Pero a la vida le encantaba darle sorpresas, por eso, cuando se lo encontró en la cafetería que estaba frente a la Universidad, no dudo en saludarlo, y cuanto se alegró que estuviera solo.

- Que sorpresa tenerte aquí, curly hair boy.

Era una ternura ver a Peter con las mejillas sonrojadas.

- Oh, hola profesor. ¿Cómo está? ¿Quiere sentarse conmigo? Solo que estoy a unos minutos de irme

- Ah, sólo venia por un café, pero en lo que espero, puedo sentarme. Y estoy bien Peter ¿y tú?

- Mmmh, extrañando sus clases la verdad, la maestra Agatha es.... No la soporto, ¡no enseña nada! ¡solo va a sentarse a darnos ejercicios! No explica, por favor regrese a darnos clases.

- Haha, Peter no puedo, me asignan los grupos, no puedo elegir. Mi grupo no es tan bueno como ustedes, aunque quizás el problema sea yo, y no ellos.

- No lo creo, usted es un muy buen maestro. Si le sirve de consuelo, lo extrañamos.

- Yo también los extraño.

Mentira, solo extrañaba a ese chico de cabello rizado. Y sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo

- ¡Mierda! Faltan cinco minutos para mi clase, eh, supongo que nos vemos luego profe.

- Supongo, si puedo encontrarte aquí algún otro día.

- Eh sí, vengo todos los días a las 10, no me gusta estar solo en el campus, y a esa hora Gwen y Mary Jane tienen clase, y Harry no puede acompañarme.

- Entonces te veo el lunes por aquí, y si te agrada tal vez tengas compañía todos los días.

- Sí, me agrada. ¡Hasta luego!

Pero esos días de almuerzos nunca llegaron debido a las clases en línea. Además, no se iban a esperar toda la vida.

prometo que después de la pandemia se pone mejor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi clase favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora