Narra Tn:
Mi madre me despertó moviéndome de lado a lado para despertarme como si fuera un saco de papas .
Mamá - Levantate que tenes que ir a la escuela -
Tn - Aja , vete de mi habitación -
Mamá - (Camino hasta la puerta) - Estas tan mal educada desgraciada -
Tn - Lo aprendí de ti - (Susurre) -
Me levante para bañarme y después vestirme ; me puse una camisa negra que decía "I love you" en blanco ,además unos vaqueros negros y tome la leche para después lavarme los dientes pero antes de lavarme los dientes vi como había sangre en la puerta del baño . Eso era nuevo , nunca había pasado eso en mi casa aunque me dio miedo . Mi mente pensaba en que esa sangre podía ser obra de un asesinato y al pensar en eso a mi cuerpo le paso un escalofrío , lo único en que pensaba era en eso asique fui hasta la cocina y agarre un cuchillo lo bastante grande para defenderme de cualquier persona ; con la valentía que tenia en ese momento me encamine al baño en donde al abrir la puerta rápidamente encontré la terrible escena de un crimen ya que mi padre había matado a mi madre y él estaba apunto de hacer lo mismo conmigo .
Papá – Ven aquí niña desgraciada -
El miedo recorría mi cuerpo , solo pensaba en huir pero al ver que mi padre se acercaba solté un grito lo cual él retrocedió unos pocos pasos .
Papá - ¡No grites que la policía va a venir y sera todo tu culpa! -
De un momento a otro mi padre corría hacia mi con un cuchillo en su mano , yo lo único que hice fue estirar mi mano que empuñaba mi cuchillo para luego ver como mi padre caía al suelo sangrando
Papá - ¡Maldita! -
Tn - Do you like dad? - (Reí a carcajadas mientas mi padre sangraba) -
Papá - La policía no tardada en llevarte -
Tn - ¿A mi o a ti? , al parecer tu mataste a mamá asique yo seré inocente -
Me fui del baño dejando a mi padre sangrando , en ese momento solo quería agarrar la mano de mi hermana mayor he irnos de esa casa antes de que venga la policía pero no pude ni llegar a la puerta ya que apareció mi hermano .
Eduardo - ¿A dónde vas linda? , todavía me falta hacerte mía -
Eduardo me agarro de la cintura y me llevo a su habitación en donde él estaba dispuesto a violarme si hacia falta . Él se quito la ropa y venia a por mi , yo lo alejaba tratando de no dejar que se acercara a mi y me tocara . Eduardo me agarro las manos con una sola mano y con su otra mano acariciaba mi pierna .
Eduardo - He esperado este momento hace mucho tiempo -
Tn - ¡Dejame asqueroso , no me toques! -
Eduardo - ¿Tienes algún problema? -
Tn - ¡Dejame! -
Eduardo - Te dejare... cuando seas mía -
Eduardo comenzó a bajarme el vaquero poco a poco mientas que yo pataleaba .
Eduardo - Estas inquieta , creo que debería hacerlo más rápido -
Tn - ¡Ni se te ocurra tocarme! -
Eduardo al bajarme un poco el vaquero me bajo la ropa interior que llevaba puesta , él comenzó a acariciar mi feminidad mientas que yo seguía pataleando para que me dejara .
Eduardo - Mejor entro antes de que te pongas más mala -
Tn - ¡Dejame , te matare si no me sueltas! -
Eduardo se puso entre mi dos piernas y las detuvo con su mano que estaba libre , las paso por su cintura haciendo que yo quedara arriba de él . Él dispuesto a meterse dentro de mi empezó a frotar su pene por mi feminidad lo cual era una tortura para mi .
Tn - ¡Detente por favor , haré lo que quieras pero para! -
Eduardo - Quiero esto , quiero que seas mía -
Empece a llorar sabiendo de que él haría todo lo posible para hacer que yo sea de él , para mi suerte él al verme llorar me tiro contra el suelo apartándome de él .
Eduardo - ¡Deja de llorar puta! -
Salí de la habitación arreglando mi ropa , Eduardo me seguía asique agarre el cuchillo que anteriormente empuñaba mi mano y se la clave a Eduardo el cual cayo de dolor .
Eduardo - ¡Eres una perra , te haré mía quieras o no!
Corrí hacia la habitación de mi hermana y cerré la puerta con seguro
Tn -Julieta levantate -
Julieta - ¿Por qué? -
Tn - Viene la policía y nosotras nos tenemos que ir-
Julieta - ¿Por qué? -
Tn - No importa el porque , nos iremos lejos de esta casa -
Julieta - ¿Por qué? -
Tn - ¡Porque se me de la gana , ahora nos vamos! - (Grite enojada) -
Después de dar ese gran grito escuche el sonido de la policía que estaba estacionada enfrente de la casa , un policía tomo un megáfono y empezó a dar ordenes .
Policía - Salga con las manos arriba y sin ningún arma , aquí nadie saldrá herido -
Yo miraba desesperada a Julieta mientras que ella miraba por la ventana asique abrí la ventana para saltar a un árbol que estaba cerca de mi casa ya que nosotras estamos en el segundo piso y si saltamos seria una muerte segura . Salte al árbol sin ningún problema pero un problema se me presento cuando Julieta no quería saltar .
Tn -Julieta salta , estarás bien-
Julieta salto y callo arlado mio , corrimos hasta el bosque y nos quedamos a descansar en un árbol en donde construimos una hermosa casa que esa iba a hacer nuestra casa . Al día siguiente me despierto y veo a Julieta llorando desesperadamente .
Tn - ¿Qué pasa Julieta? -
Julieta- Extraño a mamá -
Tn – ¿Cómo que extrañas a mamá? -
Julieta - No se como vivir sola -
Tn - Pero me tienes a mi -
Julieta - Es diferente -
Tn - ¿Quieres a una persona que te golpe con solo decir una palabra? -
Julieta - No , extraño el amor de una familia -
Tn – La cual no teníamos -
Julieta - Si la teníamos -
Tn - Dime una vez que ellos te dieron amor -
Julieta - Antes que tu nacieras -
No dije ninguna palabra mas , no nesesitaba nada en ese momento y menos una explicación .
(Dos meses después)
Ya han pasado 2 meses y no pienso volver a hablar con Julieta , me enojo mucho lo que dijo .
(1 año después)
Tengo 6 años ya y estoy aprendiendo a cuidarme sola como una asesina . De noche me da algo de miedo pero tengo una muñeca que la llame Romina para dormir más tranquila . Mi hermana me dijo que se iría sola a otra casa , espero que se cuide.