¿Como llego Koneko al mundo de Isekai Wa Smarphone?

336 25 6
                                    

Hola seguidores,  les informo que estos sucesos tienen lugar en mi fic de Goku en dxd que pueden encontrar en Youtube en mi canal de SonGoku7z4, quise hacer un crosover de mis fics y por eso es que Koneko llego a este fic en el cap anterior, para que tengan un poco de contexto del como llego es la razon del por que subo este cap, el que prefiera verlo por Youtube puede hacerlo, pero el que solo quiera leer lo que es importante para este fic o prefiera leer que solo lea este cap, igual lo que es relevante para el fic de Goku en Isekai esta solo en este cap, ahora si comenzamos, espero que puedan disfrutar esto, por cierto perdonen la escritura ya que aveces no pongo los nombres cuando se sobre entiende quien esta hablando, estaba probando cosas para loquendo.

Goku en dxd capitulo 6.

Asia: Me encuentro un poco perdida y necesito ayuda, ¿podrias...?.

Preguntaba timida mente la hermosa monja, con esperanza de que el chico que le parecia amable aunque lo acabara de conocer la ayudara, y sin que tuviera que seguir hablando o llegar a insistir, el problema que la venia angustiando desde hace un ra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntaba timida mente la hermosa monja, con esperanza de que el chico que le parecia amable aunque lo acabara de conocer la ayudara, y sin que tuviera que seguir hablando o llegar a insistir, el problema que la venia angustiando desde hace un rato seria aliviado sin dudas por su amigable voz.

Goku: Con gusto te ayudare, solo dime a donde quieres que te lleve.

Respondio el azabache ganándose una sonrisa de la rubia.

Asia: Muchas Gracias por tomarte las molestias de ayudarme.

Dijo contenta la chica mientras hacia una reverencia inclinándose leve mente hacia Goku el cual al ver esta acción reiria leve mente con una mano tras su cabeza antes de hablar.

Goku: No me es una molestia ayudarte, es normal ayudar a quienes lo necesitan.

Respondia sonriente y con sinceridad Goku, a lo que Asia con una sonrisa moveria su cabeza en negación lo cual extrañaria a quien la veia con sus ojos libres de impuresas.

Asia: Puede que lo normal deberia ser que nos ayudáramos entre todos, pero el unico que a decidido ayudarme el día de hoy has sido tu Goku, todos los demas a los que les pedi ayuda este día solo pasaban de mi apesar de que les insistia, por eso me alegra de que ayudar a quien te necesite si sea lo normal en ti.

Dijo esta como si estuviera admirando y a la vez alabando al joven que sin saber muy bien que responder ante esto solo reiria como era costumbre en el mientras tenia una expresión algo divertida.

Goku: Bueno, dejemos la charla para cuando estemos de camino a donde necesitas llegar

Asia: Claro, necesito llegar a la iglesia, ¿sabes donde esta? (Preguntaba la monjita teniendo fe en que Goku podria ayudarla).

Al escuchar la pregunta Goku se pondria una mano en su mento con uno de sus brazos crusados mientras recordaba algo que habian dicho sobre la Iglesia.

Pensamientos de Goku: Si mal no recuerdo Koneko me dijo que los demonios no pueden acercarse a las iglesias, creo que Rias hablo un poco de algo de las iglesias tambien pero tampoco es como si hubiera puesto especial atención en ese tema, pero se por donde queda una.

Goku en Isekai wa Smarphone to Tomo niDonde viven las historias. Descúbrelo ahora