"Te quiero mas alla del cielo"

149 7 1
                                    

Nota autora:
Espero les guste,como se darán de cuenta es mi primera obra,si hay alguna sugerencia constructiva dejenla en los comentarios.

gracias.

LKPL*-*

Todo comenzó desde cuando era una bebe,mis papas se separaron y vivíamos en ciudades distintas.
Tenia un hermano mayor,el estaba con mi padre.
Aveces hablaba con mi padre por teléfono pero no era lo mismo, lo extrañaba ya ni me acordaba de cómo era.
Un tío por parte de mi madre que vivía cerca de donde yo vivía con mi madre me decía qué mi papá no me quería que por eso no me venía a visitar. Yo solo me quedaba callada y no decía nada, aunque no le creía muy al fondo sabía qué tal vez eso era verdad.era una niña pequeña pero inteligente,no creía lo que me decían si no que lo comprobaba yo misma.tenia seis años apenas.

Una tarde como cualquier otra mi padre me llamó.
Corrí a contestar el celular y contesté.

- hola papi- lo saludé.

-hola mi amor ¿como has estado?-me pregunto.

-solo con un poco de gripa nada mas.-le conteste.

-dile a tu madre que te haga los remedios que le dije.-me dijo.

-bueno yo le digo,¿como has estado papi?-le pregunte.

-bien mi amor,extrañandote-me dijo.
Sabia que en sus palabras había un poco de tristeza.

-yo también te extraño muchisisimo papi-le dije mientras sonreía levemente,no era una sonrisa de felicidad,al contrario era de tristeza.

-bueno mi amor,cuidate te llamo en estos dias-me dijo.

-bueno papi que estés bien-le dije.

-tu también que te mejores recuerda siempre que "te quiero mas allá del cielo"saludos a tu ,madre.-colgo la llamada.

Volvi a dejar el celular en la mesa y me diriji a terminar la tarea.

Estaba mi madre preparando el almuerzo y me pregunto:

-¿que te ha dicho tu padre?

-Que como encontraba,te mando saludes.y que me hicieras los remedios que el te dijo.

-Mm,bueno ya vuelvo voy donde tu tío.

-bueno-respondi viendo mi cuaderno.

Y así pasaron los días hasta cuando mi madre perdió su trabajo por culpa de un tipo,eso me dijo ella que había ido a hacerle un show en el trabajo y la echaron.
En esos días no comimos casi,y ese tal tipo vino un día a buscar a mi madre.

-mi amor entra a tu habitación tengo que hablar con este hombre-me dijo mientras me empujaba dentro del cuarto.

No escuche nada hasta cuando oí un fuerte golpe,salí corriendo y encontré a mi madre en el suelo sobandose una mejilla¡le había pegado! desgraciado.

-¿¡desgraciado por que le pegas!?-le grite mientras ayudaba a mi mama a levantarse.

-quitate o si no a ti también te pego.-me grito,lo observe por unos segundos era alto,mono y tenia ojos verdes .-¿que me miras?-me grito.

-Na..da-le respondí.

-Miguel vete por favor-le dijo mi madre.

-¡¡No¡¡-grito.

Mi madre en un segundo me arrastro al cuarto y cerro la puerta.

-mi amor esta ebrio,por eso se comporta así.-me explico.

-¡y ¿por que te tiene que venir a pegar?¿quehas hecho tu?¡ya te hizo perder el trabajo y ahora quiere matarte! Es un Desgraciado!-le pregunte,era tantas preguntas que creo que ella no entendió ni una.

-Mi amor estaremos un rato acá mientras se va ¿si?-me dijo abrasandome.

-bueno-le respondí mientras la abrasaba también,con ella me sentía segura entre sus brazos.
Y así llego la noche.

Ella y su pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora