-Una oportunidad desaprovechada-

74 7 3
                                    

Pasaron algunos días y ese hombre no volvió,mi madre estaba rara ya casi no hablaba conmigo.

-Alisson ¿que piensas sobre miguel?-pregunto mi madre.

-me estraña tu pregunta,madre-le respondí.

-¿por que?-pregunto.

-¿por que? A no se,tal ves por que te golpeo!-esclame.

-mi amor estaba bajo los efectos del alcohol-me dijo.

-si,lo se pero por que tiene que venir a pegarte!-le dije

-me a pedido que nos vayamos a vivir con el-me dijo

-y ¿que piensas al respecto?-le pregunte.

-no se,tal ves deberíamos darle una segunda oportunidad,tal ves cambie-me dijo.

-pero mami,te golpeo no te vasta con eso!-le exclame.

-ya no seas grosera conmigo alisson-me dijo algo brava-voy a creer en él,ok quieras o no quieras iremos a vivir con el-dijo mientras se iba,dejandome sola.

Me sentía mal,por que sabia que si nos íbamos a vivir con él algo le pasaria ami madre,fue capaz de pegarle,tal ves seria capaz hasta de matarla.
Pasaron los días y una tarde volvió Miguel.

-hola,pequeña-me saludo

-Hola-respondi seca-¡mama!-grite.

-hola miguel-dijo mi mama después de ver a Miguel.

-hola,y ¿que han decidido?-dijo mientras besaba a mi madre.

-yo digo que si,que te voy a dar una segunda oportunidad-dijo mientras sonreía.

-y ¿alisson?-pregunto.

-te doy una segunda oportunidad pero si no le vuelves a pegar ami madre-le dije.

-esta bien,eso esta en el trato,no volveré a golpear a tu madre.-dijo

-bueno entonces esta decidido nos iremos a vivir contigo-dijo mi madre mientras nos dábamos un abrazo todos.

-y ¿cuando les ayudo a trastear?-pregunto Miguel.

-cuanto antes-dijo mi madre

Pasaron algunos días y llegaría el trasteo,no teníamos tanto pero de todas maneras nos demoramos arto en ir y llevarlo.

Al fin no me pareció tan mal vivir con este señor,tenia cosas bonitas.
Y asi fue pasando el tiempo hasta cando un día mientras dormía,sentía que me estaban desaropando.me levante de una y no había nadie,me volví a acostar.al siguiente día iría a la escuela así que me levante temprano.

-hola mi amor,ya debes levantarte para la escuela-me levanto mi madre.

-ya voy-le dije

Me aliste y salí a la sala,espere un poco detrás de la puerta,estaban teniendo una discusión.

-miguel,en el trato estaba que no volverías a tomar,mira ya como estamos!te di una oportunidad Miguel y tu lo primero que haces es beberte todo el dinero con el que contábamos para alimentos y el arriendo ! Ahora que vamos hacer!-le decía mi madre

Sabia que esto iba a terminar mal,pero mi madre estaba encaprichada con miguel y sabia que lo iba a volver a perdonar.pero por desgracia para el yo no lo haria de nuevo,soy una persona que da oportunidades pero tampoco sere boba,para mi esta claro que este hombre nunca cambiara y que sera realmente dificil abrirle los ojos a mi madre.

El amor es ciego y mi madre estaba siendo su victima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella y su pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora