"Dame una segunda oportunidad"

91 5 1
                                    

Al poco tiempo ya no se escuchaba nada y abrimos la puerta.

-esperame aquí,voy a ver si todavía esta por aqui-me dijo mi madre cerrando la puerta después de salir.

Estuve atenta por si pasaba algo pero no oí nada al pasar aproximadamente unos cinco minutos y mi madre no aparecía me desespere me imagine todo lo malo que tal ves estaba sucediendo,¡tal ves la estaba matando! De tan solo pensarlo abrí la puerta,salí y no había nadie salí al patio y mi madre estaba hablando con aquel hombre,pero ya no gritaba.

-por favor danna no me puedes dejar,volvamos te juro que no volveré a tomar por favor danna no me termines-le decía el hombre a mi madre.

-no Miguel ya no quiero estar contigo,dejame en paz por favor-le dijo mi madre mientras se dirigía a entrar a casa.-alisson que haces aqui,te dije que me esperaras adentro-me regaño.

-tenia miedo-le dije.

-bueno entonces vamos-me dijo,abrasandome.

-¿mami?-le pregunte.

-¿que mi amor?-me pregunto.

-¿tu tenias algo con ese hombre?-le pregunte sin mirarla al los ojos.

-si alisson yo era novia de ese hombre pero creeme que no volveré con el-me respondió y afirmo.

-bueno-le dije y luego la abrase.

Pasaron los días y no volví a ver a ese hombre,hasta que una tarde montaba bicicleta y lo vi.quede estática,ya no se parecía al que vi aquel día que le pego a mi madre.

-hola pequeña ¿esta tu madre?-me pregunto.

-si esta,¿para que?-le dije levantandome-¡para volverle a pegar!-le grita.

-¡alisson ¿quien llego?!-me pregunto desde adentro de la casa.

En un momento mi madre salio de la casa y me abrazo por detrás.

-¿¡tu que haces aquí!?-le grito mi madre.

-hola,no vengo a pegarte ni hacerte nada,solo vengo para que me perdones-me estiro el regalo para que lo cogiera pero ya que vio que no lo agarre agrego-toma pequeña-me dijo.

-no,gracias señor no quiero nada de usted-le dije.

-¿que vienes hacer Miguel?-le pregunto mi madre.

-vengo para pedirte,que volvamos porfavor creeme que he cambiado por ti,que no soy nada sinti,que te extraño demasiado por favor vuelve conmigo,armemos un hogar con la niña,seamos felices y te juro que no volvere a pegarte en mi vida,dame otra oportunidad-dijo Miguel.

-¿ya terminantes tu discurso?-le pregunte.

-no seas tampoco tan grosera-me regaño mi madre.-miguel dejame pensarlo.


Ella y su pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora