Aquí estoy, no puedo creer lo que está pasando tengo una buena vida, pero sin embargo el tener que comer con chae-min es raro. No entiendo por qué le dije que si.
Chae-min: Hola min-sung
Yo: hola chae-min, mmm oye no es por ser grosera pero te puedo preguntar algo.
Chae-min: si claro, adelante pregunta lo que quieras.
Yo: mmmm ok, por qué me invitaste a comer?
Chae-min: te invite por qué como sabes necesito una pareja para el baile de verano y tú no tienes verdad?
Yo: mmm si de echo aún no se si debería asistir al baile, se que es el evento más importante del año pero...
Chae-min: de que hablas? Obvio debes ir solo los hijos de las familias más importantes van. Solo piénsalo ok?.
Yo: mmm si por supuesto lo pensaré.
Más tarde en casa...
Yo: hola mama ya estoy en casa.
Mama: hola cariño cómo estuvo tu día?
Yo: bien un chico me dijo que tal vez podríamos ir juntos al baile de verano pero no estoy segura.
Papá: hola ya estoy en casa.
Yo: papá!!! Por fin llegaste cómo estuvo tu día?
Papá: estuvo bien hija y tú ya tienes pareja para el baile de tu escuela?
Yo: no papi, sigo pensando en eso y justo hoy un chico de familia muy importante me propuso ir con el.
Papá: y como se llama el chico?
Yo: el se llama Chae- min y su familia dirige empresas de alimento muy conocidas en Corea.
Papá: eso está bien, solo buenos chicos pueden ir con mi preciosa hija.
Yo: si como digas papá, el baile y el chico con el que vaya solo son cosas de adición, lo importante es que me divierta.
Papá: tienes razón hija, tal vez mañana podamos ir a buscar vestidos con tu mamá y tu hermana.
Yo: si, me encantaria. Ver la opinión de cada uno y que mi vestido lo refleje es muy buena idea.
Hermanita: min-sung podemos jugar juntas ya terminé mi tarea y además podemos jugar roblox si quieres.
Yo: sun-ye ahora no puedo, mama necesita ayuda en la cocina.
Hermanita: Vamos la señora Li, ella le puede ayudar a mamá y tu puedes jugar conmigo.
Yo: Está bien solo si prometes que luego me dejaras estudiar para mis parciales.
Hermanita: está bien solo un ratito y luego te dejo estudiar.
Yo: ok vamos
ESTÁS LEYENDO
My life is a K-Drama
Romanceuna joven asiática celebra su cumpleaños, y a la hora de pedir su deseo este se hace realidad ¡vivir cada día de su vida como un K-Drama. Sin embargo no sabe las complicaciones que esto puede traer a su vida. Si quieres saber más de mi puedes busca...