N°5
Tres días después del rescate de los unicornios, Newt y Percival tuvieron su primera cita con una comadrona, la cual fue recomendada por Theseus, y por recomendada me refiero a que hizo la cita y le avisó a Newt a través de una carta el día y la hora.
Así el miércoles a las 3 de la tarde ambos magos se encontraban frente a un condominio, entraron y subieron al 3 pisó, tocaron la puerta y un niño de no más de 5 años les abrió.
-Hola, ¿viene a ver a mi mami?- Preguntó el pequeño niño de ojos azul oscuro y pelo castaño, ambos asintieron- MAMI UNOS HOMBRES VINIERON A VERTE- Chilló el niño para llamar a su madre.
Al cabo de unos segundos una mujer bajita de corto pelo negro y ojos azul trueno entro en la habitación, quedando sorprendida al ver a los recién llegados.
-Newton, cuánto tiempo sin verte- Dijo la mujer abrazando al muchacho.
-Demasiado diría yo- Dijo Newt devolviendo el afecto- No sabía que tuviste un hijo, ni que te volviste partera-.
-Mami, ¿Ustedes se conocen?- Preguntó el niño.
-A si es Daniel, Newt y yo nos conocimos durante la guerra, aunque nos alejamos cuando terminó- Explicó la mujer mientras acariciaba su mejilla- Bueno pequeño, tengo trabajo que hacer, asique mejor ve a tu cuarto y juega un poco- El niño asintió e hizo lo indicado- Pueden pasar por aquí a mi oficina- los tres entraron, la bruja indicó que se sentaran en el sofá grande, mientras que ella se sentaba en uno individual enfrente de ellos- Bueno, lamento mis modales, no me he presentado con usted señor…-.
-Percival Graves-.
-Señor Graves, es un placer, mi nombre es Carol Smith- Dijo mientras extendía su mano.
-El placer es mío señora Smith- Dijo estrechando la mano ofrecida- Si me permite preguntar, ¿Cómo se conocieron ustedes dos?-.
-Durante la guerra me fui convocada como medimaga para ayudar con los heridos y enfermos en el frente, luego cuando crearon el programa de dragones fui traslada al frente orental, ahí nos conocimos, cuire muchas de las heridas de Newt mientras encantaba a los dragones, si bien era el que menos heridas tenía, era el que menos se cuidaba con respecto a su alimentación, lo tuve que perseguir mucho para asegurarme que comiera algo- Dijo la pelinegra sonriendo ante el recuerdo.
-Lo recuerdo, aunque ciertamente tú tampoco eras la que mejor descansaba, siempre estabas tratando de ayudar a alguien y te olvidabas de dormir- Carol asintió.
-Bueno, cambiando de tema, ¿Quién de ustedes es el embarazado?- Pregunto y Newt respondió que era él- Bien Newt, necesito que te saques tu saco, te recuestas en el sofá y levantes tu camisa, asi pobre revisarte- Newt acató lo dictado, Carol puso sus manos en su vientre y palpo, luego dejó salir su magia y recitó algunos hechizos- Todo está en perfecto estado, tienes 4 semanas de embarazo y estás en un peso saludable, pero te recetare algunas posiciones nutritivas para asegurarnos que no decaiga tu salud con las necesidades del bebe- Newt asintió- Tienes que mantenerte alejado de ciertas comidas y bebidas que son perjudiciales para el bebé, con respecto a los síntomas que puedes tener durante las primeras semanas son vómitos, te puedes sentir hinchado o acalambrado, puede que sientas tu pecho más grande y sensible, puede que tu olfato y gusto sean más sensibles por lo que no sería raro te desagradan ciertos olores o comidas que antes no notabas, también puede que tengas un incremento de ganas de orinar, puede que tengas un incremento en las ganas de dormir o sientas cansancio, también es probable que tengas cambios de humor drásticos- Ambos asintieron al lo dicho por la medimaga- Con respecto a la magia que necesita el bebé, lo más recomendable es que Percival ponga una de sus manos en el tu vientre Newt, directamente sin ropa de pormedio mientras que durmen, luego durante el día necesitas su magia en diversos momentos, pero no te preocupes, te daras cuenta por que sentiras una gran necesidad de tenerlo serca tuyo o estar rodeado de su magia, ya sea que te la pase atraves del contacto, que este a tu alrededor o tener un objeto suyo que haya absorbida su magia- Los dos asintieron- ¿Algúna duda?-.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado - (Gramander)
RandomNewt + Un desconocido + Una noche de pasión da como resultado una prueba de embarazo positivo. ¿Que hará Newt con su embarazo? ¿Lo continuará a pesar de los riesgos? ¿Encontrará al padre de su hijo? Entren a averiguarlo. Esta historia es Gramander...