N°6
Los días transcurrieron rápidamente para Newt y Percival, tanto que el bebé ya estaba en la semana 12 de gestación, es decir, que Newt ya tiene 3 meses de embarazo.
Para Newt este primer trimestre fue muy duro, tenía miedo de arriesgarse mucho y lastimar al bebé, se despertaba llorando en la madrugada por haber soñado que perdía a su hijo. Percival siempre lo abrazó y le susurro palabras de consuelo, asegurando que todo estaría bien.
Hoy tenian una nueva cita con la medimaga Carol Smith, esta es una muy importante, ya que sabran el sexo del bebé, ambos estaban muy emociodados, y no solo ellos, todos los Aurores de la MACUSA estaban esperaban saber cual era el sexo del bebé, y claro que no tenia que ver con que había apuestas de por medio organizadas principalmente por Queenie y Gerret, por supuesto que no.
-Parece que están muy emocionados- Habló la medimaga con una sonrisa al tenerlos en su consultorio. Luego de unas pruebas para monitorear el embarazó, por fin llegó a la ansiada prueba para saber el sexo del bebé, así pues recito un hechizo y ante ella un pergamino apareció, lo tomo y lo leyo atentamente dos veces, cosa que preocupo a los padres.
-¿Hay algo malo con el bebé?- preguntó Percival preocupado sosteniendo fuerte la mano de Newt.
-Depende de cómo lo vean es malo o bueno, pero tendrán que comprar ropita rosa y azul, porque van a tener gemelos fraternos- Ambos hombres la miraron en shock, gemelos, tendrán gemelos.
-¿Gemelos?-Preguntó Percival.
-Tendremos gemelos- Confirmó Newt aun sorprendido, y ante esto Percival quedó blanco cual muñeco de nieve.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Simplemente sorprendente, una niña y un niño- Murmuró Percival desplomándose contra el sofá de su hogar.
-Ni que lo digas- Le respondió Newt imitando su acción - ¿Crees que seremos buenos padres?- le preguntó tras un rato de un silencio muy cómodo.
-¿Crees que Theseus me perdone la vida cuando vea a nuestros hijos?- Preguntó Percival arqueado una ceja, Newt soltó una gran carcajada contagiando al Auror. Cuando al fin se calmaron el major atrajo al pelirrojo hacia su pecho, rodeándolo en un abrazo protector y dándole pequeños besos en su hombro- Se que serás un gran padre, aún no nacieron y tu ya te preocupas por ellos, estoy contigo casi todo el día, vi cada caricia que le das a tu vientre, cada susurro de amor, cómo les hablas aun cuando no te escuchen, Newt eres muy dulce y amoroso, se que ellos te amaran, porque tu los amas mucho más que a cualquier ser que exista- Newt agradeció no poder verle la cara a Percival, pues sus palabras calentaban su corazón y avivaban una llama que no se podía permitir tener.
-Gracias Percy, se que ellos te amaran y serás un gran padre- susurró Newt y sin saber cuando, ambos cayeron rendidos
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Newt y Percival decidieron no revelar el sexo del bebé hasta que Theseus pudiera volver a los Estados Unidos, pues conociéndolo haría el escándalo del siglo si era el último en enterarse y también porqué Percival queria ver su cara cuando se enterará, aunque en tanta felicidad, se les olvidó el pequeño detalle de que sierta rubia sabe todo lo que pasa por sus pensamientos, pero para su suerte ella unicamente quiere la felicidad de su amigo y quizas ganar un par de apuestas.
Así las semanas pasaron llegando al la mitad del 2do trimestre, donde Newt empezó a sentirse mejor con respecto a los mareos y los olores, su apetito aumento y su antojos aparecieron, por suerte su mejor amigo es pastelero y siempre tenía para él una tarta de hipogrifo preparada, si no fuera Muggle uno pensaría que tiene el don de la adivinación.
Un cambió más notorio en Newt aparte de su apetito, era su físico, pues su vientre empezaba a notarse claramente, cosa que le daba mucha inseguridad, si bien nunca se consideró tan atractivo como su hermano o Percy, sabía que tenía un cuerpo llamativo que quedaba en segundo plano con su curiosa personalidad, ahora se sentía gordo y feo y aunque Percival le repitiera siempre que se veía muy bien y no estaba gordo, solo embarazado, no ayudaba mucho a su autoestima.
Y si de por sí ya se sentía poco atractivo, los recuerdos de Percival sobre él, diciendo lo sexi que era, besando cada recoveco de su esbelto cuerpo, hacía que se sintiera primero muy caliente y segundo que Percival seguro le parecía muy feo por su nueva apariencia. Aunque no podemos culpar al pobre Newt, él está tan ciego que no notó cómo Percival lo devora con la mirada cada que se pone o saca algo, cuando se agacha, cuando sin saberlo contonea sus caderas, en fin, siempre que puede se pierde admirando y deseando a Newt.
Para suerte de Newt, está vez en su cita con la medimaga iría solo, pues Percival tiene que quedarse en la oficina por un caso complicado, y aprovechando que estaría solo en la consulta, podría preguntar cómo manejar sus hormonas.
Y así el miércoles a las 3 de la tarde, la medimaga Smith saludaba alegre al menor de los Scamander. Cómo era costumbre, Carol chequeo el estado de los gemelo y el de Newt, para luego preguntarle cómo llevaba el embarazo
-Bueno, estoy mejor de los vómitos y los olores, la comida ya no es un problema, he estado teniendo antojo de una tarta que hace un amigo- Comunicó Newt y con vergüenza explicó su situación- También me he sentido gordo y tengo muchas ganas de intimar- Murmuró Newt jugando con sus manos.
-Estas emociones son perfectamente normales Newt, por una parte estas pasando por el duelo de perder tu antigua figura y por el otro tus hormonas van directamente a tu libido, estos puedes solucionarlo intimando con tu pareja- Hablo tranquila la mujer.
-Nosotros no somos pareja, como puedo ir y usarlo para mi placer asi como asi- Habló Newt bastante avergonzado.
-Newt, si no son pareja, entonces cuando hicieron a estos niños fue por una calentura- dijo pacientemente Carol.
-Pero no es lo mismo, nosotros no nos conocíamos, yo no sentía nada por él- Dijo Newt sin darse cuenta de lo que implicaban sus palabras.
-Ahí está tu problema, te gusta, asi que tu no quieres tener solo sexo con él- hablo la medimaga- Creo que deberías decirle que quieres acostarte con él, es necesario para ti y es bueno para los gemelos, madre feliz, bebés felices, si no, siempre puedes darte el placer que necesitas- Newt sopeso lo dicho por su amiga.
-No quiero pedírselo, me da mucha vergüenza, y no soportaría que me dijera que no- Carol solo se mordió la lengua al escuchar a Newt, ella podía ver que Graves babeaba por el pecoso- Así que trataré de complacerme solo, y solo si no puedo, le pedire ayuda-.
-Es tu cuerpo y tu decisión Newt-.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenos días, terdes o noches.
Espero que les guste, y si, se que me tarde una banda, perdón, me convertí en niñera del bebé más lindo que existe, mi hermoso ahijado y sobrino, la verdad termino muerta.Asi que perdón por tardar.
Por otro lado.
¿Que nombres les pondrian a los gemelos?
¿Creen que Theseus mate a Percy o sus sobrinos lo salven de un periodo en Azkaban?
¿Creen que Newt se atreba a pedírselo a Percy?
Muchas preguntas y espero que pronto respuestas.
Sin más que decir, nos leemos luego ❤️🦝❤️🦝❤️🦝❤️
ESTÁS LEYENDO
Embarazado - (Gramander)
RandomNewt + Un desconocido + Una noche de pasión da como resultado una prueba de embarazo positivo. ¿Que hará Newt con su embarazo? ¿Lo continuará a pesar de los riesgos? ¿Encontrará al padre de su hijo? Entren a averiguarlo. Esta historia es Gramander...