🫀Capitulo 4 final🫀

443 19 13
                                    

Después de un buen rato de besarnos el me cargó y fue directo a una habitación, me coloco en la cama y se subió en mi y comenzó a besarme el cuello, para ser sincera sentí una sensación increíble de verdad pero no debía por Zaid.

Sandy: Joey espera...

Joey: que pasa amor?

Sandy: por más que quisiera hacer el amor contigo y quedarme contigo no puedo

Joey: claro es por Zaid verdad? Sandy pero él no te quiere como yo te quiero y yo te amo

Sandy: y lo sé yo también te amo pero entiéndeme soy su novia

Joey: entiendo él llegó primero así que puedes irte si quieres( dijo suspirando)

Sandy: Joey yo sabes que te amo nunca había encontrado a alguien como tú pero de verdad entiéndeme

Joey: lo entiendo

El al  decir eso abrió la puerta de la calle me miró y agachó su mirada yo saqué mis lágrimas tomé su rostro y lo besé después de ese beso salí y empecé a caminar  y a llorar mientras llovia y mierda será que hice mal será que acabo de perder al amor de mi vida nunca creí que fui secuestrada por mi baterista favorito lo amo.

Llegué a mi casa y me solte a llorar de verdad soy una idiota? , Escuché mi teléfono era mi mejor amiga Hanna le contesté y le conté lo sucedido ella solo me dijo que estaba mal pero que mejor hablaba conmigo mañana en la fiesta de Zaid.

Era el día siguiente la verdad no me sentía con muchos ánimos de ir a la maldita fiesta pero tenía que ir la verdad mientras me metí a bañar me solté a llorar de nuevo es que yo amo a Joey no hay nadie como él.

Me puse un vestido de color lila la verdad sí me gustó, de maquillaje me puse sombra lila y me hice un delineado chico me enchiné las pestañas y me puse rímel y unos tacones color lila y de peinado pues me lo ondulé y lo dejé suelto me veía bien pero esto no era mi estilo.

Después de un rato Zaid vino a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato Zaid vino a mi casa.

Zaid: qué hermosa te ves por una vez que te veo hermosa pero en fin muévete ya nos vamos se nos hace tarde pero rápido

Sandy: a ver cálmate sí? Tú a mí no me hablas así

Zaid: sí ajá lo que digas vámonos muévete

Subimos al auto y la verdad en el camino fue un fastidio ya que Zaid solo hablaba de sus empresas y sobre las vacaciones de su familia, después de un largo rato llegamos a la fiesta con toda la hipócrita de su familia pude ver que estaba mi mejor amiga Hanna y mis otros dos amigos ellos me miraron serios ya que su familia de mi novio los estaban molestando.

Después de unos cuantos minutos la fiesta iba aburrida después de eso llegó uno de los primos de mi novio que traía uno de sus grandes amigos y al mirar a su amigo me puede dar cuenta que era Joey, o sea Joey y era amigo del primo de mi novio? Qué bueno el  es el único de sus primos que me cae bien.

✧SECUESTRADA POR MI BATERISTA FAVORITO✧-Joey JordisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora