✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
El spider-verso era algo que debía protegerse a como diese lugar, sin importar las consecuencias que llegasen a Spider-Man con tal de cumplirse el canon.
Miguel O'Hara era un obsesionado con cumplir el canon, no quería que volviese a ocurrir otra tragedia similar a la suya. Quería que todos estuvieran a salvo del caos multiuniversal.
Aunque sus métodos no fuesen los mejores.¿Y cómo se todo esto? Pues se los voy a explicar.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Muy bien, hagamos esto una última vez.
Soy Nova una chica normal, tengo notas buenas en la escuela, ayudo a mucha gente, tengo familia tóxica, me golpea mi familia pero no es relevante.
Fui mordida por una extraña araña radioactiva que me dió súper poderes pero de una forma muy extraña y desde hace 4 años soy la única e inigualable Spider Woman.
La verdad este trabajo ha sido muy fácil, en él me desahogo tanto que si quiero mato a los villanos y asunto arreglado, ¡no más delincuencia!
Aunque los periódicos y noticias digan que soy una amenaza por matar a los malos, es algo muy extraño, si yo los salvo de que alguien les haga o hará daño en el futuro no muy lejano ¿por qué se quejan de ese modo?
Supongo que así son los medios de comunicación para ganar más fama y dinero.Mi vida comenzaba a ir bien, o eso creía.
Mi boda estaba cerca, meses antes había sentido algo muy extraño hasta que vi como una pequeña grieta en el cielo aparecía.
Supuse que eran las personas de los laboratorios nuevos, han estado en experimentos muy raros, pero como no me competía, no indague más.Grave error.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
La gran destrucción masiva del universo comenzó.
Antes de mi boda, vi como todo se desmoronaba y desaparecía.
Traté de salvar a las 3 personas que me importaban en mi vida.
Pero desaparecieron entre mis brazos antes de poder saber lo que estaba pasando.Ni con todos los poderes otorgados pude salvar a quienes amaba, simplemente lo perdí todo y a todos....
¿Por qué Spiderman no puede vivir feliz?
Nunca supe la razón por la cual mi universo colapsó, solo supe que fue por algo llamado canon.
De ahí, nada me importaba, solo quería mi vida y universo de vuelta, cosa que jamás pasaría.Por lo menos hasta matar a quien lo haya hecho.
26/06/23
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
¢яє∂ιтσѕ ∂є ℓα ρσятα∂α α moonleaks ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋 𝐀𝐋𝐁𝐀 || mіgᥙᥱᥣ ᥆'һᥲrᥲ
Random━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ Él, era un obsesivo con el canon. Ella, una anomalía creada por él mismo. Miguel quiere cazarla por no ser como los demás, pero la realidad es que su existencia tiene más sentido de lo que parece. Será una caz...