—¿Y tu de donde conoces a ese tipo?—Fue lo primero que Simone le dijo al entrar al edificio.
—¿Recuerdas que hace dos semanas te invite a una fiesta la cual dijiste que no querías ir?—vio a su amiga asentir—Pues ahí, resulta que una cosa llevo a la otra y nos terminamos liando—dijo Sofia rápidamente.
—No me jodas, tía que está buenísimo.
—Lo se, y hablando de fiestas, nos invito a una mañana en la noche—al ver la cara de duda de Simone se adelantó—Por favor, no salimos juntas hace casi un mes además mañana es viernes y te mataste toda esta semana estudiando.
—Está bien, pero no hasta muy tarde—Simone acepto justo cuando llegaron al pasillo de sus apartamentos.
—Okey amor, nos vemos mañana y descansa—Sofia dijo a Simone.
ᔾ𖥻𖥨
A la mañana siguiente Simone hizo la misma rutina de todos los días para luego ir a clases.
—Hola guapa—Mateo le dijo al verla llegar.
—Hola Mati, lo siento por ayer, no tuve una buena mañana—Simone dijo mientras caminaba con Mateo a su primera clase—además de que Marcos volvió.
—Lo se, eso cambia muchas cosas.
—¿Quieres ir a una fiesta conmigo y con So?—Simone le preguntó cuando se sentaron.
—¿Hoy en la noche?—Mateo dijo.
—Si, así luego nos llevas al piso—Dijo Simone sonriéndole.
—O sea que me estás usando para llegar a tu casa.
—Algo así.
La clase termino entre risas por el par de amigos
ESTÁS LEYENDO
NOMÉS TU
Fanfiction▂▂▂ ⚽️🫀📸 ▂▂▂ ______, NOMÉS TU | A Simone nunca le a gustado el fútbol, pero cierto sevillano la haría cambiar de opinión ꗃ Donde Simone y Pablo luchan por su amor