Una semana había pasado desde la fiesta con los chicos, una semana en la que Pablo no me ha hablado y si que podía hacerlo porque a diferencia de mi, el si tenía mi número pero que se joda, lo conocía hace unas semanas y no me podría importar menos.
Si que te importa, sobre todo después de ese beso.
Callate. Si, Pablo me beso luego de la fiesta, ya que con Pedro nos vinieron a dejar al edificio y como todo un caballero se ofreció a llevarme hasta la puerta y cuando estaba a punto de entrar...me beso. Pero el cabron me había estado ignorando por una semana.
Estaba en la cocina comenzado a preparar el almuerzo cuando el timbre en la puerta sonó, caminé hasta ella para ver quien era.
—Hola—El. Con un ramo de rosas—Te traje algo para disculparme.
Al ver como me quedaba en silencio siguió hablando.
—A sido una semana muy ocupada y si apenas tuve tiempo de dormir ¿Como has estado?
—Ocupada, ya sabes, el insti—dije tratando de ocultar una sonrisa, el me había traído flores a la puerta de mi casa solo por un beso—¿Quieres entrar? estoy cocinando para almorzar.
—Me encantaría—Pablo dijo entrando al departamento, cuando paso por mi lado sentí el olor de su perfume y eso fue suficiente para que quisiera volver a besarlo—¿Que cocinarás?
—Pensaba hacer spaghettis con champiñones, pero si no te gusta puedo hacer otra cosa—Le dije mientras me seguía a la cocina.
—Me encantan—Dijo antes de que pudiera seguir hablando—¿En que te ayudo? te aviso que no soy el mejor cocinando, pero haré el mejor intento—Dijo mientras se apoyaba en la isla de la cocina haciendo que se marcaran las venas de sus brazos. DIOS MÍO.
—Puedes partir los champiñones mientras hago la crema ¿Quieres tomar algo?
—¿Que vas a tomar tu?—Me preguntó mientras lavaba los champiñones.
—Vino—Vi su mirada tratando de contener una risa—Me gusta tomar vino blanco mientras cocino.
—No juzgo, me conformo con un vaso de agua—Puso lo champiñones sobre la table de picar que le había dejado sobre la isla—Ahora, cuéntame algo sobre ti. ¿De donde eres?
—Esa pregunta, nací en un crucero que zarpó desde aquí, pero mi papá es de Brasil y mi mamá de Argentina, mmm cumplí 17 hace un mes y tengo 2 hermanos y una hermana pequeña, te toca.
—Nací en Sevilla, tengo una hermana mayor llamada Aurora y mis padres que viven con ella en Sevilla
—¿Y porque decidiste mudarte a Barcelona?—Le pregunté mientras metía los champiñones a la sartén.
—Por que quería estudiar aquí y me termino gustando más Barcelona que los estudios—Se acercó a mi y sacó una foto a la comida.
—¿Donde estudias?
ESTÁS LEYENDO
NOMÉS TU
Fanfiction▂▂▂ ⚽️🫀📸 ▂▂▂ ______, NOMÉS TU | A Simone nunca le a gustado el fútbol, pero cierto sevillano la haría cambiar de opinión ꗃ Donde Simone y Pablo luchan por su amor