cap: mi opinión

14 1 0
                                    

* En el punto de vista de una personita muy pensante o como tadas mis compañeros dicen una preguntona por hacer preguntas sobre todo, no soy preguntona es que me adentro a mis ideas, pero casi ninguna de las personas se preguntan lo mismo que yo como: razones de la vida,creaciones del universo,pesamientos de famosos escritores y el punto de vista de los demas sobre el Jing y el Yang.

-Primer cuestionamiento: Si todos dicen que el color negro es malo, expliquense segun hechos de la vida

El Jing : Si se han dado cuenta las personas que son observadoras el signo del jing, tiene un punto blanco pero lo que no se han dado cuenta que el signo del jing no es negro con blanco sino blanco con negro, pero en cuestiones de la vida las personas que todos dicen que son malos como las personitas de color pueden ser de color pero pueden tener un buen corazon, ni tampoco hay que opinar de una persona por su color porque eso es racismo.
A mi parecer ser racista es algo malo porque a no persona blamco cuando miran por la calle siempre en la mente de las personas que los ven piensan esa persona es doctor,actor,abogada,pero cuando ven a una personita de color caminando ya piensan es ladron,secuestrador.

Haci que cada uno de nosotros pensemos mas una persona de clor no puede ser tan malos como las que se creen blancos y que por eso son personas de buena categoria,pero no por que en cada pais hay una persona de color que es buena,amables y respetoso

En una de las concluciones que he llegado es que todo mundo puede pensar que las cosas oscuras son feas y terrorificas pero no se dan cuenta que akgo que todos adoran esta relacionados con esto.

*Entre las cosas que adoramos es dormir y se duerme cuando es de noche y cuando es de noche es oscuro

*Cuando no estas apunto de morir no ves la luz entonces sigues en la oscuridad

*cuando nos gusta vestir formales siempre escogemos en negro

Pero tambien el colr blanco tien su vntajas ya que es un color representativo de la paz , la luz es eso que da luz a nuestra vida cuando estamos en los momentos triste haci tambien se le puede decir que tiene que ver con la alegria.

Un dicho dice: "cuando encuentran la luz encuentran la paz"
pero no solo la paz sio nuestro camino al mas alla, donde te sientes en paz ya que no tienes mas responsabilidades ni obligaciones molestosas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jing y el Yang bajo la lupa de una joven adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora