Hobbie Brown

961 75 15
                                    

Advertencia⚠️ : contenido y lenguaje maduro leer bajo su propio criterio

Tú y hobbie a pesar de ser de distintos universos eran "amigos" desde hace un tiempo, ¿por qué entre comillas? Pues porque la tensión entre ustedes dos era muy palpable . El te había atraído desde el comienzo con sus pierciengs , su actitud rebelde , coqueta(pero solo contigo )y algo arrogante de vez en cuándo. Te volvía loca.

Y a el le volvías loco tú , si bien no eras taan anarquista como él compartían su odio por el que les digan que hacer , eso le gustaba . Desde luego tu atractivo no era algo que el ignorasé , de vez en cuándo (casi todo el tiempo) te invitaba a su universo o el iba a visitarte de sorpresa sin ninguna mala intención detrás solo... le gustaba pasar tiempo contigo más que con cualquier otra persona y eso era lo que lo estaba volviendo loco puesto que el era un ser independiente , liberal y sin etiquetas.. o no...?

...


Ustedes compartían el mismo grupo de amigos (Gwen , Pavitr , Miles, etc.) y un día durante una misión escuchaste algo un tanto sospechoso de hobbie

-Oye wendy dejaste tu chambrita en mi casa.- dijo el spider-punk sin demasiada importancia

-Qué es una chambrita?-pregunto al instante Miles desconcertado.

-Es un sweater- contesto Pavitr.

-Aa seguramente no es mío..- dice gwen escudándose

-Y, tu cepillo de dientes. - termina de decir el punk.

-Qué??- dijiste sin entender nada.
-Cómo????-Dice Miles casi al mismo tiempo.

-Parece que hay unos celosoos- dice bromista pavitr.

-Cállate pavi claro que no-

Todo esto le parece divertido a hobbie quién voltea con una mirada de complicidad a gwen.

-te dije que esto nos funcionaría a los dos- le susurra la chica .

...

Más tarde luego del desastre con miles tú y hobbie fueron los únicos que decidieron renunciar antes que tener que estar en contra de su amigo. Hobbie te había invitado a ir con él y apesar de que seguías pensativa con lo de hace un rato, aceptaste .

Aún así estabas algo incómoda, no eran como las otras veces y aunque la sociedad de spidermans estuviera hecha un caos no dejabas de pensar en hobbie y gwen ¿ acaso malinterpretaste todo? ¿todo este tiempo solo te vio como amiga y su verdadero interés estaba en gwen? La chambrita lo dejabas pasar ya que ella era de visitar a sus amigos seguido y puede pasar PERO UN CEPILLO DE DIENTES? eso significaba que se había quedado a dormir y creías que solo te dejaba a ti , eso te hacía sentir especial , te hacia sentir que tu relación con hobbie era diferente. Pero ya no..

Hobbie te vio pensativa y te pregunto-¿ En que piesas muñeca?.-

-Oh nada.-

Hobbie te miró con esos ojos de 'no te creo nada dímelo ya'.

Suspiraste- No sabía que andabas con gwen.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots de spiderverse - Lectora x PersonajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora