Hola, me llamo Itzel
Tengo 19
Soy una abdl de Mexico
Hago esto para compartir mis experiencias y como inicie en este mundo, ustedes estan invitados a de igual manera a compartir como iniciaron y algunas experiencias.
Bueno primero quiero explicar como siento que empezo todo este fijamiento en el abdl, bueno. Todo empezo hace 7 años en un verano, estaba en el cumpleaños de una amiga de la secundaria, en su casa, la fiesta transcurrió bien aunque, bueno, siempre he tenido vejiga débil y me ando haciendo pipi cada rato, en una de esas cuando fui al baño había uma fila de varias personas y estuve a punto de mojar mis jeans, pero mis calzones no se salbaron, bueno, fue poquita pipi, en realidad recuerdo que fue un chorrito que salió al momento de agacharme a quitarme el pantalón, de todas formas se sentía mojao, cuando evalue los daños se veía una mancha, e incluso pude llegar a sentir un poco el olor, bueno, la fiesta acabo y yo me quede a dormir en su casa con su hermamita de 3 años (cabe aclarar que mi amiga dormia en el mismo cuarto que su hermana) ella a pesar de ya estar grandecita aun dormia en su cuna y usaba pañal, bueno eso de que dormía en su cuna es un decir; ¿Por que lo dices? Se preguntarán; bueno, mas adelante en la noche ella comenzo a llorar, su mamá se la llevo a dormir con ella; según mi amiga esto lo hacía todos los dias y su mamá siempre se la llevaba, en eso nos pusimos comodas ya para dormir, su cuarto no tenia nada para entretenernos y su ventilacion no era la mejor, la única zona en donde entraba aire era la cuna de su hermamita, asi que mi amiga me dijo algo que cambiaria mi vida para siempre.
Dijo que para no sufrir de calor y poner un poco mas interseante la pijamada podria dormir en la cuna, era lo suficientemente gramde para aguamtarme y asi podría dormir mas comoda y sin calor, dudé un poco pero al final acepte, no era tan penosa y no veía como algo raro en dormir en una cuna, lo veía como un remedio ante la situación. Ella me ayudo a subirme a la cuna y mis primeras sensaciones fueron algo como nostalgia combinada con pena, era algo inusual pero me gustaba, traté de acomodarme y encontrar una almohada, ví varios peluches y de igual manera sentí un olor a pipi, que bueno, no podría quejarme del estado del la cuna de la bebe si yo misma casi habría tenido un accidente horas antes. Lo que si fue interesante fue umn descubrimiento mientras buscaba una almohada me encontré con una bolsa pequeña de pañales, los recuerdo muy bien, unos bbtips, esos fueron los que iniciaron todo, los agarré, supuse que los dejaron aqui por error o que incluso en caso de emergencia, la bolsa estaba amarrada para que la bebe no los pueda abrir, pero, algo en mi despertó, quería agarrar uno, sentir su tacto y olerlo, abrí la bolsa, con cuidado de no llamar la atención de mi amiga, que justo en ese momento me di cuenta que ya estaba dormida, cuando pude abrir la bolsa mi corazón latia a mil, no sabía el por que me gustaba esto, cuando por fin me pude hacer con un pañal descubrí que se sentía muuy bien al tacto, olía muy bien igual y el diseño era muy bonito. La siguiente reacción que tuve fue ponermelo, pero fue ahí en donde salí de mi trance, pensé en lo estupido que era que una niña de 12 años usara pañal y no solo eso, si no que le atraiga la idea de ponerselo por su cuenta, trate de aclarar mi mente y domir, pero no podía, ese pañal me llamaba, finalmente me decidí cerrar la bolsa, pero primero, decidí quedarme un pañal.
Me sentía mal por quedarme con un pañal de la familia de mi amiga, digo, ya no me sentía mal por usarlo, mas bien por "robarselo" a mi amiga, mi mochila estaba cerca de la cuna, asi que la abrí y oculté el pañal, después saque mi celular y busque en google cuanto costaba la bolsa de pañales bbtips, dividí entre la cantidad de pañales y decidí que el costo del pañal se los iba a dar, obvio no directamente pero sabía que ellos dejaban un monedero a lado del cuarto de mi amiga y justo antes de irme sin que nadie se enterara deje un billete de 20, que de hecho era mas del precio del pañal.
Era lunes, ese dia volví a mi casa, mi mamá me fue a buscar en la mañana antes de irse a trabajar, estaba sola en casa por lo menos 5 horas para probar mi arriesgada idea, cuando terminamos de desayunar mi mamá se fue y yo subí rápidamente a mi habitación, estaba muy emocionada, saque *mi* pañal y después de verlo por 1 minuto cerre la puerta, las ventanas, me quite toda mi ropa dejandome solo mi brasier, en el sueño mi calzon de princesas, aún con la marca amarilla del accidente, todo había llegado aqui, yo soy algo bajita y delgada, en ese entonces la ropa de niña me quedaba muy bien, mas de lo que ahora que estoy un poco mas desarrollada; el pañal me quedo algo justo pero aún servía, las pegatinas afortunadamente me encajaron y no se despegaban, me ayudo mucho que esos fueran la talla de pañales mas grande de bbtips, finalmente y por primera vez estaba en un pañal, una historia de amor que aun hoy sigo conservando, pero quería mas como la experiencia de la noche amterior, me puse unos shorts para ocultar mi pañal por si acaso y bajé a la cocina, recordaba que mi mamá aún seguía conservando algunos vasitos entrenadores de cuando era niña, y estaba en lo correcto, encontré un vaso de la princesa aurora muy bonito, lo lavé y me serví jugo de manzana en él, regresé a mi cuarto y abrí mi baúl en donde conservaba las pocas muñequas que me quedaban y empecé a jugarlas, no lo sabía pero había entrado a mi little space por primera vez. Media hora después dejé de jugar, pensando en que esto era un poquito extraño, pero no extraño malo, estaba en mis pensamientos cuando me emtraron ganas de hacer pipí, pensé en soltarme justo en mi cama pero tenía miedo de rebosar, asi que fuí al baño de mi cuarto, un lugar seguro, en el tiempo que llevo leyendo experiencias abdl me dí cuenta que a muchas personas les cuesta mucho hacer por primera vez en su pañal pero en mi caso fue todo lo contrario, me hice pipí el mi pañal como si fuera experta, cuando acabé sentí mucha satisfacción y placer en ese momento, el pañal no estaba tan lleno y no tenía riesgo de rebosar, asi que regrese a mi cuarto y prendí mi cumputadora, las horas pasaron volando quedaba una hora para que mi mamá llegara y ya planeaba quitarme el pañal, pero en eso, recuerdo que me dieron ganas de hacer popo, no estaba segura si quería hacerme, mientras debatía si debia a no me tire un pedo que dejo salir un poco, en ese momento no me gustó la sensación y decidí quitarme el pañal para hacer popo.
Mi aventura con los pañales había terminado por esa vez, al final me arrepentí un poco de no hacerme popo pero creo que fue la decisión mas prudente, no tenia tiempo de limpiar y para desechar el pañal tuve que salir a la basura de afuera para tirarlo, si me hubiera hecho probablemnete me hubieran atrapado. Fue una gram experiencia y definitivamente quería repetirla. Una semana después de esta aventura me pico mucho la curiosidad de ssber si habían mas personas que gustaran de usar pañal y hacer cosas de bebes, fue aqui donde descubrí el abdl, me pareció raro al principio, cuando vi a hombres, digamos, maduros; usar pañales cerré rápidamente mi computadora, pero decidí dar otra oportunidad y vi que habian muchas mujeres igual que se veían muy lindas como yo, no indage mucho mas y me quede con la idea de que no estoy sola en esto y que existian personas en mexico que igual daban consejos de como conseguir pañales, entre tantos me enteré de la existenciamde los pull ups para personas de mi edad y decidí que ese sería mi proximo objetivo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino A Los Pañales
Non-FictionHola amiwos, soy Itzel, aqui les contare experiencias 100% reales de como yo inicié en este mundillo e igual algunas experirncias