Había pasado meses desde la primera vez que use pañal, pero mi curiosidad nunca se fue, aprendí mas del tbdl, ví algunos videos en youtube y leí algunas experiencias, no era constante pero si una vez a la semana, a veces cuando me quedaba sola me hacía pipi en mis calzones, pero nunca me atreví a hacerme popo por que todos mis panties eran de colores claros y se iba a re notar, ademas no encontraba la misma satisfacción de hacerme en mis panties y sabía que solo podría disfrutarlo de verdad en un pañal, pero ahora me diran; "bueno Izel, entonces si tenias tiempo a solas y querías usar un pañal otravez ¿por que no compraste uno?. Bueno amiwos, no era tan sencillo como parece
Bueno
En realidad si
En realidad solo me faltaba dinero, los pañales que yo quería estaban fuera de mi presupuesto, mi mamá solo me daba dinero exacto para mi comida de la escuela y nadamas, si quería comprar algo tenía que ser con su dinero y para eso me iba a preguntar que me iba a comprar. Pero despues de tanto insistir e insistir finalmente me dejo de dar dinero diario y me empezó a dar cada semana el suficiente dinero para comprarme mis propias cosas y fue ahí donde aproveche mi oportunidad.
Después de llegar a mi casa y comer me quede sola en casa, fui a la tiendita de mi esquina en donde yo sabia que vendian los mismos bbtips que había probado hace un año, a pesar de que crecí un poco aposté a que si me vendrían, compré un paquete de yo recuerdo 40 pañales y corrí a mi casa.
Cuando llegue a mi casa me di cuenta de lo que había hecho, era un paquete grande de pañales, muy visible a menos que encuentre un lugar especial, ah y eso sin mencionar que si no me venían todo mi plan se iba a desmoronar, estaba a punto de entrar en panico, pero al momento que abrí la bolsa y saque el primer pañal todas mis dudas se disciparon. No perdí tiempo, esa vez me quede desnuda solo con mi pañal, era epoca de calor aún y por lo mismo evitaba (o lo evito, aún lo sigo haciendo jaja) ponerme bra mientras estuviera sola. Tener el pañal puesto nuevamente fue una sensación increíble pero ahora era mejor ya que sabía que esta vez iba a durar por lo menos 1 mes, eran 40 pañales, tenía con que divertirme, apenas me levanté lo primero que hice fue hacerme pipi y disfrutar cada instante, empecé a jugar conmigo y mi espejo, posando como antes había visto en videos abdl, volví a mi little space con mis muñecas y el mismo vaso de aurora de meses antes, todo bien hasta que sucedió algo que lleveba esperando desde hace mucho, me dieron ganas de hacer popo.
Y ahí estaba jugando con mis muñecas, mientras evaluaba como hacerme encima, primer intente hacer como los bebes, simplemente soltarlo mientras hacía mis negocios, pero no salía, después recordé que en la mayoría de los videos abdl las chicas cuando hacen popo se ponen en cuclillas, asi que eso hice, me puse en cuclillas, empujé un poco y asi fue como la bebe hizo popo por primera vez, mis pensamientos era de verguenza y satisfacción, no creí que se sintiera tan bien, olía mal por su puesto, pero esa sensacion que hiciste algo sucio y divertido me llenaba de felicidad, me senté expandiendo el desastre por todo mi pañal, así pasó una hora hasta que por mi mente cruzo la idea de cambiarme, claro, cambiarme... olvide comprar toallitas, talco y crema!!!
En ese momento si ya me sentia una bebe tonta ahora más, no podia quitarme el pañal y ya me estaba comenzando a picar, por que claroo, sin crema eso pasa. Tenia miedo de salir en ese momento con el pañal sucio, pero sabía que si no lo hacía sería peor, me puse rapidamente una blusa, um short y me perfume ligeramente, agarre el poco dinero que me quedaba y fui corriendo a la tienda, ya que mi mamá llegaba en 1 hora, agarré todo pero al momento de pagar recuerdo habian dos señoras adelante, yo apestaba, hasta ese momento no me había quedado quieta y no podia oler lo mucho que apestaba, total que las señoras se fueron, no sin antes quejarse del olor, y yo me fuí lo mas rápido que pude, al final me cambié y me puse otro pañal, no pasó nada mas que usarlo por primera vez en frente de mi mamá sin que se diera cuenta y mi primera noche durmiendo con uno, me abré hecho pipí probablemente pero eso lo tengo un poco borroso, aún no tenía el valor como para usarlo en la secundaria.
Definitivamente esa experiencia en la tienda fue un hecho canon para mi jaja, gracias a eso no me da tanta pena usar mi pañal en publico. El resto del mes paso casi igual, llegaba, comia, me ponia un pañal, me hacia pipi, popo y me cambiaba, lo mas intersante pasó cuando me hice popo por primera vez en publico en un parque cercano a mi casa, platicando con una amiga vecina me dieron ganas, el parque no es grande y no había mucha gente, espere a que la platica terminara, ella se fuera y asi me hice, como no habían personas quiero suponer que nadie se dio cuenta, paseé un rato mas con mi perrito y regrese a mi casa, después del mes de usar pañales casi 24/7 no volví a usar pañales de manera tan constante ese año debido a que me fueron surgiendo otros gastos, a veces compraba uno o dos de manera individual para usarlos y divertirme un poco pero nada mas, tuve un novio en ese tiempo pero no duramos nada y nunca le conté sobre los pañales ni el abdl así fue hasta que me subieron la mesada y pude comprar otro paquete de los grandes y volver a ser constante varios meses mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino A Los Pañales
Non-FictionHola amiwos, soy Itzel, aqui les contare experiencias 100% reales de como yo inicié en este mundillo e igual algunas experirncias