Aqui inicia mi diario xd

1K 12 2
                                    

Hola amigos, volví, dije que este seria mi diario y aqui pondría mis aventuras y anecdotas pañalosas pero la verdad es que no hay muchas cosas interesantes o morbosas que contar, lo más interesante que me había pasado estos  ultimos meses era que me hice popó en el camión camino a casa y bueno es una anecdota un poco corta y se resume en que: ya no me aguante asi que decidí hacerme en mi pañalito jsjs, pero no estamos aqui para eso xd.

Esto sucedio el 14 de octube

Este dia fue especial por que hubo un eclipse anular en donde yo vivo (sureste de México) yo y una amiga decidímos irlo a ver a una zona arqueológica, cabe aclarar que mi amiga sabe que soy abdl, lo acepta e incluso a usado pañal para ir a un concierto. Nos fuimos de mi casa a las ruinas no sin antes pasar a desayunar a un pueblito que estaba en el camino, gran error, cuando llegamos ahí vimos que había muchas muchas personas, hasta me daba miedo que vieran mi pañal ya que traía un short y una blusa blanca que se transparentaba un poco, yo en este punto ya tenía mi pañal mojado y por la cantidad de agua que tienes que tomar cuando vas a un lugar así me dieron ganas de orinar otra vez, asi que decidí hacerme en mitad de todas las personas, por suerte no me filtre, pero sabía que si me volvía a hacer pipí el pañal no iba a aguantar e iba a desbordar, asi que decidí gastar el unico cambio de pañal que llevé justo 1 hora antes de que el eclipse empezara, sucede que el desayuno ya me estaba bajando y poco a poco sentí la necesidad de ir al baño a hacer popó, fatab poco para que el eclipse alcance su punto maximo así que decidí aguantarme, gran error.

El eclipse fue hermoso, no tome fotitos pu que no se distinguia bien en cámara pero en persona se veía bonito, una vez paso el eclipse yo estaba a nada de irme al baño, hasta que mi amiga me dijo que quería recorrer toda la zona arqueologica antes de irse y bueno, para ir al baño tienes que salir y volver a entrar asi que decidí aguantarme y seguirla, todo el camino me la pase lamentandome y aguantando como podía pero cuando llegamos a una parte relativamente apartada comprendí que esta era la mejor oportunidad que tendria para ensuciar mi pañal sin que nadie se de cuenta, solo para enterarme que en realidad ya estaba un poco hecha popó y en ese momento de incredulidad mi cuerpo aflojo y dejo salir todo el desastre restante. Yo he hecho popó cientos de veces en mi pañal pero esta es la primera vez en donde me sentí una bebe real teniendo un verdadero accidente, cedí ante mis impulsos y se sintio bien en un inicio.

Estuve andando con mi pañal sucio durante todo el resto del recorrido, sintiendo la suciedad batiendo todo el pañal estaba en una mezcla de verguenza y emocion, el olor era un poco obvio pero como nos moviamos seguidamente dudo que alguien haya relacionado el olor conmigo xd.

Ah y si se preguntan mi amiga claramente me pregunto si me habia hecho popó y no le pude decir que no xd, se la pasó todo el viaje quejandose del hecho que no lleve mas cambios, incluso paramos en algunos pueblos que nos encontramos en el camino para tratar de comprar un pañal nuevo pero en ninguna habían pañales de mi talla, pasiamos en la plaza de una aldea que estaba vacía y ahí apenas pude bajarme un poco la cremallera de mi short para levantar un poco de la banda del pañal para ver adentro que tanto estaba sucio y nunca creí que estuviera tan sucio jsjsjs.

Cuando llegue a mi casa me tome una larga y relajante ducha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Camino A Los PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora