Yashiro:Haci que tu..eres el hermano menor ¿no?
Pregunto la de cabello albino puntas verde agua mirando algo curiosa al chico que tenía al frente.
Tsukasa:Si,soy el hermano menor de Amane..*hablo este sonriendo, mostrando levemente sus colmillos*
Ambos estaban sentados en una mesade afuera de un reustaurante de postres,mientras esperaban su pedido.
Yashiro:y porque me llamaste? Ósea,fue algo...inesperado. *comento refiriéndose a la llamada desconocida que tuvo en esa mañana.*
Tsukasa:Es que me agarró curiosidad de quien era la novia de Amane y que el no me contará a pesar que soy su hermano del alma. *hablo fingiendo estar algo lastimado* pero de igual forma me enteré hace rato por los rumores de la escuela.
Yashiro:Si,se esparcen..algo rápidos..*nene se sentía algo incomoda ante este ambiente,sin saber de qué tema hablar.*
Tuskasa:pero vi el concierto y wow,eso no me lo esperaba de el,ósea no me creo,pero mentiría si digo que no me emocione al verlo haci. Gracias..
Yashiro:¿eh? Y eso porque?
Parpadeo dos veces al ver su amable sonrisa que le transmitió el para ella.
Tsukasa:del hecho que revivas,por haci decirlo..umm su niño interior. Creo que haci se debería decir.*comentó mientras ponía su dedo índice en su labio inferior* Amane se convirtió algo distante desde que nuestros padres fallecieron,pero creo que lo afectó más al ver nuestra hermana después de eso.
Yashiro:¿hanako? ¿me podrías decir que pasó? *hablo con curiosidad*
Una parte decía que no tenía que meterse en asuntos familiares,pero otra parte decía que quería conocer a Amane un poco más que sólo por bases de rumores.
Tsukasa,por su parte sonrió volviendo con su tipica sonrisa,el no tenía ploblemas en soltar secretos o recuerdos.
Tsukasa:pues ella se la pasaba trabajando,no tenía tiempo para disfrutar su adolescencia como nosotros. Y eso de alguna forma afectaba más en Amane que a mi,y eso que yo también la quiero mucho. El empezó a hacer lo mismo pero reprimiendo emociones con el pensamiento de ser una "carga" en donde vivíamos,es por eso que..
Yashiro:se mudó...mm tiene algo de sentido. *hablo para si misma metiéndose en sus propios pensamientos*
Tsukasa:¡exacto! *hablo asintiendo con la cabeza.*
La camarera llego dejando 2 donas para Tsukasa y mochi de fresa para nene. El rapidamente soltó un chillido de emoción al verlas y comenzó a comerlas con gusto.
Yashiro por su parte pensaba un poco en su burbuja.
A pesar de esto..Amane y ella no estaban en una relación verdadera como creen en la escuela. Y como si de repente le tirarán una punzada. Recordó el hecho que pensaba que era otra chica...
"Yukiyi"..Si,ese era el nombre,si mal recordaba.
Era mejor no pensar en eso.
Yashiro se puso a disponer a comer mientras hablaba de cosas triviales con tsukasa,respondiendo sus preguntas de como se comportaba Amane ahora. Si de algo estaba segura..
Era que Amane tenía unos hermanos que lo querian mucho..
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Abrió la puerta puerta del departamento algo exhausta,tsukasa era alguien de hablar demasiado..DEMASIADO..
Con tan solo tres horas hablando con el,se sintió como 7 horas de escuela estando con la profesora que dictaba más rápido que una computadora.
Amane:¿porque tan tarde? *demando cruzado de brazos en frente de ella a unos pasos que estaba de distancia por el pequeño pasillo que conectaba con la puerta principal y la sala.*
Yashiro:eh? Ah,me llamaron y tuve que salir un rato.
No sabía si era buena idea decir que fue a hablar con su hermano y "exponerlo" por todas sus preguntas que decía tsukasa y ella respondía cada una. Aunque no tiene nada de malo¿no?
Amane:Un largo rato de más de tres horas...muero de hambre..*hablo arrugado su nariz un poco*
Yashiro:pero pensé que pedirias a domicilio.
Amane:Pues mirale que no.
Yashiro:eso es raro de ti..
Amane:pues prefereria comida casera,gracias.
Yashiro rodo sus ojos con un suspiro,con el tiempo que convivio con el,se dio cuenta que le gustaba mas la comida casera..
Yashiro:vale,vale..
Se quieto sus zapatos dejándolos en la cajonera de la puerta y se dirigió a la cocina poniéndose su delantal..
Rato después ambos ya estaba comiendo sopa..
Amane:de todo que pudiste cocinar..debiste cocinar sopa..
Yashiro:no especificaste que..
Amane gruñó en voz baja y se dedicó a comer..
comida era comida..
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Yashiro:¡pijamada!
...
Amane:eh?
Yashiro:vamos,sé que quieres..
Amane la miro unos segundos y luego sonrió de una manera competitiva...
Amane:vale vale,solo déjame cambiarme..
Yashiro asintió con la cabeza y ella tambien se dirigió a su habitación cambiándose de ropa..
Minutos después ambos salieron al mismo tiempo,amane traía en su mano una bolsa de plástico negro.
Yashiro:¿Y eso?
Amane:ah,son videojuegos..supuse que podriamos jugarlos también.
Yashiro:me gusta esa idea..
Hablo embozando una sonrisa amigable.
El también le sonrio.
Acomodaron una manta grande en el suelo con almohadas,poniéndo en frente de la television,haci estar más cómodos.
Dulces,películas,videojuegos,la compañía del otro era todo lo que necesitaban en ese momento para pasar una buena pijamada..
Entre risas,peleas y burlas entre si mientras competían en lo videojuegos mayormente,para luego pasar a las películas que pusieron primero de romance por parte de nene y otro sobre dinosaurios y acción por parte de amane..
Cayeron rendidos en el sueño horas antes del amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Somos Coinquilinos [amanene-hanene]
RandomYashiro Nene es una adolescente que está en medio de su última etapa de educación secundaria en una escuela de la ciudad de Tokio. Pero los padres de nene se han ido a vivir al campo, a la granja de la familia, y para que nene pueda seguir viviendo...