Natsuko: Tsubasa ayúdame con estas cajas cariño -Tsubasa: bueno mamá !-
○el pequeño tsubasa de tan solo 8 años de baja estatura ayudaba a su madre a bajar unas cajas de poco peso, y las llevaba dentro de una casa .
Al rato de andar llevando cajas dentro de la casa por fin habían terminado .
Natsuko: hijo donde vas ?- decía la madre al ver que su hijo agarraba su balón y empezaba a correr con el balón entre sus pies.
Tsubasa: ma! Voy a explorar un poco , no me tardo!-
Natsuko:"este niño es incorregible, mi pequeño tsuabasa" - entro a la casa con una sonrisa al verlo irse.
NOTA: "" PENSAMIENTOS (fin de nota)
Tsubasa corría con el balón entre sus pies , algunas veces hacia trucos... se detuvo al oír a alguien sollozar entre unos árboles dentro del bosque..
Con duda si acercarse lo hizo , era un niño de un buzo(suéter,polo) rojo , de pantalones negros con 2 rayas blancas .. apenas tsubasa se acercó este le llamo la atención .
Tsubasa: Oye! Estas bien? Por que lloras ? Déjame ayudarte - dijo sujetando su brazo el cual en un movimiento brusco fue arrebatado ..
??: no n-necesito tu e-estupida ayuda , y no te i-importa que me pasa !- a simple vista se notaba que era egocéntrico y orgulloso..
Tsubasa: vamos ! Todo esta bien - dijo dedicándole una sonrisa la cual hizo que el contrario se le hiciera un rubor en sus mejillas ...
??: ya te dije... no necesito tu ayuda..- dijo esta vez más calmado .
Tsubasa: soy tsubasa ozora , y no quiero verte llorar . Seamos amigos!- dijo con su típica sonrisa.
Tsubasa hizo que el chico olvidara por un momento por que lloraba ,esa sonrisa y ánimos era lo que necesitaba, el chico asintió y sonrió.
??: yo me llamo genzo wakabayashi , un gusto tsubasa - las lágrimas habían parado de caer , se veia en su rostro una sonrisa sincera y amable .
Tsubasa: el gusto es mio genzo, dime , por que llorabas ? Si te molesta que te pregunte tanto dejare de hacerlo - sonrió y genzo devolvió la sonrisa .
Genzo: para nada me molesta , solo que ya venia medio enojado , pues ... al respecto .. lloraba por qué... mi madre falleció... estoy solo y con mi entrenador que ni esta en la casa para cuidarme ...- los ojos de wakabayashi se empezaron a cristalizar parecía que iba a volver a llorar .. pero su orgullo lo inpedia un poco ..
Tsubasa: oh... no estas solo genzo , Yo te apoyo , Desde ahora seremos mejores amigos !- sonrió y abrazo a genzo .
Genzo correspondió. El auro que tenía tsuabasa hacia que este se sintiera mejor y comodo sacandole otra sonrisa .
Genzo: esta bien tsuabasa..- estuvieron unos minutos abrazos hasta que tsubasa esc¹ucho un leve jadeo ...
Wakabayashi se había dormido , tenía los ojos medios inchados de llorar , y un leve rubor .
Tsubasa no quería despertarlo , ya que si se mueve de seguro lo haría.. tsubasa también estaba medio dormido pero intentaba mantenerse despierto . Pero no pudo y terminó durmiendo abrazado a wakabayashi..
𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚜𝚔𝚒𝚙𝚎 𝟸 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜
𝟽:𝟹𝟶𝚙.𝚖ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒: 𝔾𝕖𝕟𝕫𝕠 𝕨𝕒𝕜𝕒𝕓𝕒𝕪𝕒𝕤𝕙𝕚
Me desperté, no dabia donde estaba pero sentía un peso extra y una respiración en mi oreja , voltie para ver a tsubasa , estábamos abrazados , no pude evitar ruborizarme al darme cuenta ,pero se me fue cuando vi que ya estaba de noche , no lo pensé y llame a tsubasa.
Genzo: T-Tsubasa despierta ! - lo movió un poco , por suerte logró despertarlo - Tsubasa es de noche ! Tenemos que irnos !- apenas dije eso tsubasa de asusto y se levantó , hice lo mismo.
Tsubasa: No! Mi mamá me va a regañar ! - vi como entro en desesperación, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla - Adiós wakabayashi! - vi como se marchó, no pude ni responder por lo que acababa de suceder. Tanto que no me di cuenta que llevaba un balón.
"Espero volver a verte tsuabasa"
Después de que no lo vi salí corriendo lo más rápido que podía, "espero que mi entrenador aun no halla llegado !" Era lo único que se me cruzaba en la mente de 9 años que tenía.
Llegue y entre por un lugar donde solía escaparme , como lo hice hoy, entre y por suerte aun no había llegado , subí los escalones y me fui a mi habitación a vestime mi pijama para dormir..
Termine de vestimer y escuche como entraba a la mansión, rápidamente apague la luz y me subí a mi cama .
Escuche como la puerta de mi habitación se había abierto dejando pasar una gruesa raya de luz en mi cuarto. Apenas escuche como se cerró me alivie .
Genzo:"mañana nos volveremos a ver , hasta mañana tsubasa..." cerré los ojos y me quede dormido ...
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒: 𝕥𝕤𝕦𝕓𝕒𝕤𝕒 𝕠𝕫𝕠𝕣𝕒
Escuche como wakabayashi me llamaba , abrí mis ojos y me dijo que ya era de noche ,me sobre salte demasiado y rápidamente me despedí de genzo con beso en la mejilla , no sabia lo que había hecho , aún seguía medio dormido, espero llegar y que no me rete.Llegue ,abrí la puerta lo más despacio posible y...
Natsuko: donde estabas ozora ! - pegue un salto del susto , y me quede callado.. - contesta ozora !-
Tsubasa: p-perdón mamá, es que vi un niño llorando y nos hicimos amigos , pero me quede dormido..- dije juntando mis dedos índices por los nervios.
Natsuko: Como me puedo molestar contigo tsubasa!- dijo abrazandome fuerte- eres tan adorable mi amor!-
Tsubasa: ya mamá... - estaba medio apenado ..
Natsuko: bueno tsubasa , te deje la comida en la mesa , come y ve a dormir que mañana empiezas clases!
Tsubasa: por cierto a eso .. a que escuela me inscribíste ?- dije dudoso .
Natsuko: te inscribí en la escuela más cara de la ciudad , a la shutetsu - dijo con una sonrisa ..
Tsubasa : gracias ma! - dije llenado a abrazar a mi mamá.
Cené, me vistí con mi pijama de fútbol y me fui a acostar , pero me quede mirando el techo por un momento ..
"LE DI UN BESO EN LA MEJILLA" recién me había dado cuenta de lo que hice , estaba medio ruborizado , no entiendo por qué hice eso ..
"Volveremos a vernos wakabayashi " cerré los ojos y me quede dormido..
_
_
_
_
__
_
_
_
_____________________________________________________________
Les gusto ? Soy nueva en esto
Pero conque les halla gustado
Me conformo.De aviso les digo
Que publicó lento ,por que soy
Floja , bueno solo eso , Adiós!!
[💫✨️🌟✨️💫]1038 palabras.
ESTÁS LEYENDO
•°~ ѕσℓσ υη "тє αмσ.."~°• ||Tsubayashi ||
FanfictionTsubasa y wakabayashi eran amigos desde pequeños , hasta que tsuabasa se mudo y no supo nada de él en años , con el tiempo se convirtió en el mejor portero de la ciudad, nadie había podido meterle ni un solo gol.. De la nada un chico que reconoció...