por que te fuiste?[💤3💤]

283 17 0
                                    

Con el tiempo tsubasa y genzo iban fortaleciéndo su amistad, se habían vuelto mejores amigos desde que llegó hace 5 meses , iban al colegio juntos , estaban en el recreo juntos , y practicaban juntos, esto llevó a que sus amigos se dieran cuanta de su cercanía.

Taki: capitan , por que siempre esta con tsubasa ? Llevo tiempo queriendo hablar de esto con usted , pero siempre se encontraba con el - wakabayashi se quedo paralizado con un sonrojo notable , que no pasó desapercibido por taki .

Genzo: s-solo me cae bien - digo dándole la espalda a taki ..

Izawa: capitan no crea que no nos dimos cuenta de cómo lo mira - genzo se sonrojo más.

Kisugi: si capitan , todos vemos cuando te abraza te sonrojas - dijo mientras bebía agua..

Genzo:dije que solo somos amigos!- estaba enojado, se levantó agarro sus cosas y se fue ..

Taki: su orgullo lo hace impedir aceptar que le gusta - dijo como si fuera de lo más normal ..

----- 6 p.m

Natsuko: hijo ... tenemos que hablar en la sala , baja por favor- en su voz se escuchaba tristeza..

Tsubasa: voy ma !- dijo bajando con una sonrisa..

Natsuko y tsubasa se sentaron en la sala , frente a frente , derrepente natsuko agarro las manos de su hijo ..

Natsuko: Tsubasa hijo ... nos mudaremos ..- la sonrisa de tsubasa se fue derrepente..

Tsubasa: C-como que nos mudamos ? - quería respuestas , una explicación.. tenía los ojos cristalizados..

Natsuko: lo siento mi niño ..- dijo bajando la mirada - conseguí un trabajo de 4 años en Tokio...- tsubasa al escuchar la sifra derramó lágrimas..

Natsuko: se lo tristes que te sientes , se que te gustó mucho esta cuidad , conociste buenos amigos ... pero - hubo un silencio repentino- Juro! Juro... que volveremos- ...

Tsubasa abrazo a su madre llorando en su pecho ...

Tsubasa: n-no quiero volver a ese lugar , allá... allá... son malos ..- seguía llorando

Natsuko: lo se hijo .... - pero valdrá la pena por lo que tendremos , ya no nos preocuparemos por el dinero .. te inscribí en esa escuela por que quería que estés con tu mejor amigo...- dijo la madre derramando lágrimas - el primer día que nos quedamos aquí, te fui a buscar y te encontré durmiendo con wakabayashi... conocía a sus padres ya que fuimos al mismo colegio de chicos .... perdóname..nos iremos mañana a las 6 a.m ..- dijo para abrazar más fuerte a su hijo .

Tsubasa: e-entiendo - dijo sin soltar a su madre..

Natsuko calmo al pequeño tsubasa , al poco tiempo se durmió , natsuko pensaba en lo sucedido , pero se olvidó algo ...

7:30 p.m

Natsuko: Tsubasa ! Despierta - dijo preocupada , tsubasa abría los ojos poco a poco , los tenía medio inchados ..-No te has despedido de wakabayashi ! En un rato oscurece!-

Tan pronto como lo dijo tsubasa reacciono , se levantó y se fue corriendo a la casa de wakabayashi..

𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛: тѕυαвαѕα 💫

Me había quedado dormido en el pecho de mi mamá.. al rato sentí como ella me llamaba preocupada..

-ΠΩ TΣ HΔS DΣSPΣDIDΩ DΣ ШΔҜΔβΔΨΔSHI!- tan solo escuche eso me levante y salí corriendo

○ cierto ! Me olvide de despedirme de wakabayashi, aún tengo tiempo antes de que oscurezca!

Nota: ○ pensamientos ( fin de nota)

•°~ ѕσℓσ υη "тє αмσ.."~°•  ||Tsubayashi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora