○Natsuko: tsubasa despierta cariño ! - grito la madre desde las escaleras para poder despertar a su pequeño hijo .
Era imposible que no se despertara pensó, tras pasaron 10 minutos , natsuko ya había terminado de hacer el desayuno de su hijo para poder ir a la escuela.
Natsuko:"aún no ha bajado ,que estará haciendo ?"natsuko subió las escaleras directo a la habitación de su hijito antes de que abriera la puerta, hablo - Hijo por que tardas tant- no pudo ni terminar la frase ya que se dio cuanta que ni se había despertado.
"Que haré yo con este niño.."
Natsuko:tsubasa !! Despierta que llegas tarde al colegio !- al terminar de decir la última palabra tsubasa se levantó de un salto .
Tsubasa: Lo olvide! Cierto !- natsuko salio de la habitacion para dejar que su hijo se vistiera , tsubasa agarro la ropa , era una camiseta de mangas largas blanca con rayas azules a los costados y una "T" azul en una esquina superior , también llevaba un pantalón corto blanco con rayas azules . Metió su camisa por debajo de su pantalón dejando ver un cuerpo muy definido y unas caderas grandes , apenas tenga 8 años, como se desarrollo tan rápido? No se , magia del guión.
Tsubasa bajo rápido las escaleras para desayunar..
Natsuko: en 20 minutos inician las clases , desayunar rápido que si no no llegas tsubasa - dijo regañandolo.
Tsubasa asintió y se apuro , al terminar de desayunar le dio un beso en la mejilla a su madre y salió de su casa con el balón como era de costumbre .
No se dio cuanta por donde iba provocando que se tropezara con alguien ... tsubasa abrió los ojos y se le formó una sonrisa
Tsubasa: wakabayashi! - dijo para levantarse del suelo y abrazar al mayor .
Genzo: Hola tsubasa- dijo genzo correspondiendo el abrazo con un rubor.
Tsubasa: Perdóna por tropezar contigo wakabayashi- dijo para recordar que iba a llegar tarde - l-lo siento wakabayashi, me tengo que ir llego tarde al colegio ! -
Wakabayashi no dijo nada , la sonrisa de tsubasa lo había dejado paralizado , estuvo quieto unos segundos hasta que se acordó que también iba llegando tarde .
𝚙𝚘𝚟: ωαкαвαуαѕнι💫✨️
Me encontraba en camino al colegio shutetsu , tenia mis pensamientos en tsubasa, mi mejor amigo ? Me ayudo y se preocupo por mi .. me pregunto si juega al fútbol o por lo menos si le gusta .
Iba tan distraído que no me di cuenta que a mi izquierda venia una persona , perece que también iba distraído, se tropezó y callo al suelo , ni me movi , al voltear vi a tsubasa , me sorprendió que llevara un balón, se disculpo y me saludo , hice el mismo acto .
Se despidió diciendo que llegaba tarde al colegio , me quede paralizado al ver su sonrisa , era como ver sonreír a un ángel, no pude decir nada , sentía como mi cara ardia , a los segundos me acordé que también tenía que ir al colegio , y empeze a correr a su dirección pensando que tsubasa si juega fútbol.
"Quiero enfrentarlo"
𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊:
Genzo corrió como pudo y llegó justo a tiempo , todos se estaban sentando en el salón cuando llego , se sentó en la última fila al lado de la ventana como siempre , converso unos minutos con sus amigos hasta que el profesor habló.
Profe: Silencio por favor! - dijo alsando la voz para que los alumnos escuchen - hoy tenemos a un integrante nuevo en nuestra clase , traten lo con respeto por favor. Pasa-
Se abrió la puerta mostrando un chico de cabello marrón oscuro , con ojos acaramelados, una piel brillosa y a la vista parecía ser suave , sus labios de color melocoton rosadito , estatura media baja y vestimenta que hacia resaltar su cuerpo.
Tsubasa: Buenos días, me presento, soy tsubasa ozora , es un placer entrar con ustedes !- dijo con una sonrisa que mata a cualquiera que la viera.
Tsubasa a ver detallamente a sus compañeros se topo con wakabayashi, cual no dudo en dirigirse a él y sentarse a su lado .
Tsubasa: Hola wakabayashi! No sabia que venias a este colegio !- dijo con su típica sonrisa.
𝚙𝚘𝚟: ωαкαвαуαѕнι💘
Llegue justo cuando todos se estaban sentando , me senté al fondo al lado de la ventana , con esperanza de que el tiempo pase volando para irme ya .
Se me acercaron unos amigos y conversamos por unos minutos , hasta que elprofe llamó la atención para informar que un nuevo estudiante se iba a presentar , escuchamos como se abría la puerta y preste atención,
"T-Tsubasa?!"
Era tsubasa , me puse nervioso , sabia que si el se me acercaba se sonrojaria , tan solo vi como me miro corrí mi mirada .
No quería sonrojarme y que se dieran cuanta mis compañeros..
Tenía que ser el?! Ugh..
Que vergüenza.. E-ESPERA ,Camina h-hacia acá?!No pude evitar sonrojarme mucho , con mi gorra me tape la cara para que no se den cuenta .
Tsubasa me saludo , no quería ignorarlo , y no lo voy hacer.
Genzo : H-hola tsubasa, Pensé q-que ibas a otro c-colegio ..-
Tsubasa intento verme el rostro acercándose un poco ..
Tsubasa: Oye .. que te sucede ? Estas raro , por que te tapas la cara ?
Mi fin .
Genzo:amh... - estuve en silencio unos segundos - m-me duelen los ojos.. s-solo eso ..- dije , sentía como mi cara ardia ...
Tsubasa: Ah?! Te duele mucho? Aver déjame ver !- dijo preocupado , ahora si estaba como tomate , tanto que ni mi gorra podría taparme la cara sin que alguien se de cuenta .
Genzo: N-No ! D-digo , no me duele mucho , p-pero gracias p-por preocuparte..- tsubasa se calmo .
El profe empezó a hablar , mientras explicaba intentaba desaparecer mi rubor calmandome ...
|Timbre|
POR FIN ...
Me levante de mi asiento estaba apunto de salir del salón , pero sentí como alguien me jalo del brazo..
Tsubasa: wakabayashi, podría estar contigo en el recreo ?..-
Genzo: claro tsubasa - dije para empezar a caminar mientras conversábamos..
____________________________________________________________
Les gusto ?
Bueno ya! Basta de relleno . Por ahora
En el siguiente capítulo se pone bueno☆Adiós!!♡♡♡
993 palabras
ESTÁS LEYENDO
•°~ ѕσℓσ υη "тє αмσ.."~°• ||Tsubayashi ||
FanfictionTsubasa y wakabayashi eran amigos desde pequeños , hasta que tsuabasa se mudo y no supo nada de él en años , con el tiempo se convirtió en el mejor portero de la ciudad, nadie había podido meterle ni un solo gol.. De la nada un chico que reconoció...