El Poder Supremo de Spot

3.6K 188 129
                                    

...

Peter y Miles estaban en el mismo vacío en el que se encontraba un gran universo con varias redes de telarañas que parecían estar entrelazadas, para Peter se le había hecho normal estar ahí...pero a Miles...

- ¡Ahhhhh! -era su primera vez en ese lugar y Peter ya sabía cómo caer y estaba segurísimo de como reaccionar a tiempo, mientras apenas podía controlarse ya que ambos se dirigían a un agujero de color negro- ¡Peter! ¿¡Seguro que esto ya es muy normal!? -Dice Miles inseguro mientras poco a poco se van acercando al portal.

- ¡Tranquilo, Miles! ¡Recuerda que hay que atrapar a Spot! ¡No sabemos en qué lugar podríamos caer! -Dice Peter a Miles y este ya empezaba a agarrar ritmo pero entonces empiezan a atravesar el portal mientras una luz los ciega por un momento.

Abren los ojos y se dan cuenta que estaban callendo del cielo como si te lanzaras de un avión, y caíanmanera acelerada hacia lo que parecía ser New York pero tenía algo diferente, y ambos poco a poco descendían y estaban cada vez más cerca del suelo. Hasta que Peter decide poner en marcha su plan para buscar a Spot en esa dimensión.

- ¡Miles! ¡Tenemos que dividirnos! -Dice Peter a Miles y este se sorprende por la decisión repentina de su compañero.

- ¡Pero es muy fuerte! -Dice Miles pero se da cuenta que ya estaban más cerca del suelo y no valía la pena discutir así que estuvo de acuerdo con el plan de separarse para buscarlo- ¡Entiendo! -Dice Miles y entonces ambos se impulsan el uno del otro con sus brazos para luego separarse lo más lejos para comenzar la búsqueda de Spot y no dejar que escape...otra vez.

Mientras Miles se dirigía a otra parte de la ciudad, Peter se encarga de buscá a Spot en lo que parecía ser una parte de New York, o bueno una variante suya.

Entonces Peter mientras cae ve muchos puentes que estaban en la ciudad de arriba hacia abajo y que tuvo mucha suerte de no golpearse en ninguno, pero estaba a punto de golpearse en el último así que rápidamente lanza una telaraña a un puente y se desvía para empezar a esquivar obstáculos con los que casi se pega en el camino, pero se le dificultaba ya que empezó a pixelarse y eso lo distrajo con un terrible dolor, repentinamente siente un golpe en la cabeza y empieza a caer en la ciudad mientras este se trata de cubrir pero empezó a pegarse con fachadas de los edificios mientras caía, y entonces este cae al suelo de manera brusca, y lo peor era que era una bajada de escaleras y empezó a bajar de manera brusca mientras se daba varios golpes y choca contra unos ciudadanos que parecían ser...¿De la india?

Llega hasta el final de la rampa de escaleras y es lanzado lejos mientras cae todavía más abajo, pero a tiempo lanza una telaraña y logra estabilizarse mientras se soba la cabeza.

- ¡UGH! Mi cabeza... -Dice Spider-Man pero se da cuenta que era un lugar diferente a New York- ¿Que es este lugar? -Dice Peter mientras admira la hermosa ciudad.

TRN-50101

MUMBATTAN

Peter empieza a ver la hermosa ciudad pero oye unas voces no muy lejos de ahí y ve lo que pasaba a su derecha.

...

- ¡Lo encontré! ¿A dónde va? -Dice Spider-Gwen mientras se columpia y ve como Spot crea muchos agujeros y traspasa en ellos...¡Podia estar en todo lugar! mientras habla mucho- ¿Pero que...? -Dice Spider-Gwen mientras sigue con la mirada a Spot- Anomalia a la vista -Dice Spider-Gwen mientras persigue a Spot y no iba a dejar que escapara después de estarlo buscando desde hace varios minutos.

- Trata de detenerlo -Dice Jess desde el Guizmo de Gwen haciendo que ella se frustre un poco.

- ¡Ya se! No seas encimosa -Dice Spider-Gwen a Jess mientras sigue a Spot pero este se transportaba a cualquier lugar con sus manchas.

Spider-Man Across The Spider Verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora