ACLARACIONES

402 19 2
                                    

Los que se traerán serán los personajes de DXD que son:

- Rias y Zona junto sus séquitos

- Los demonios jóvenes junto a sus sequitos

- Los Maou originales y los nuevos

- Los Cadres de Grigory

- Los Arcángeles y Michael

- Los ángeles, Ángeles caídos y los Demonios

- La Caos Brigade

- Los Dragones, dioses Dragones, Reyes dragones

- Los distintos Panteones

Se traerán a los personajes de DXD después del recate de Asia

Los que se traerán de Naruto son:

- Los líderes de las cinco naciones

- Los jinchurikis

- Los Bijuus

- Los Hokages muertos

- El clan Uzumaki

- El clan Uchiha

- Los doce novatos

- Los padres de Naruko y Sasuke

Los del personaje de Naruto serán traídos antes de que los doce de Konoha vayan a rescatar a Sasuke.

Se traerán a los de Percy Jackson:

- Los Dioses Griegos

- Campamento Mestizo

- Campamento Júpiter

- Los Titanes

Los del mundo de Percy Jackson vendrán después de la llegada de Nico, Bianca y las cazadoras al campamento mestizo

Bueno voy aclarando que este mundo de DXD no es el mismo de la serie es diferente al igual que Percy Jackson ya que habrá personajes nuevos además de cambios a los personajes originales, como los semidioses.

Si cambiare a los semidioses no su personalidad o ideales sino su poder y cuerpo además de cambiar un poco el rango de poder o el top de la existencias más fuertes.

Será algo como Shuumatsu no Valkirye si me entienden.

Los dioses serán diferen por.supuesto, a esto voy aclarando que Dionisio tendrá dos formas mortales el que está en el Cats y el del libro.

También cambiare a los dioses de los otros panteones.

La historia con el curso natural de DXD empezará después de la guerra de los Titanes ya que creo que esa edad reencarnaron al pervertido.

Bueno también les quería decir que todo empezará desde el principio, si me entienden claro, bueno el leyendo o visualizando ya que será ambos, por qué pues simple no todo se puede imaginar y leyendo solo es una referencia, bueno como iva diciendo todo el leyendo empezará desde Kaguya en pocas palabras habrá arco el primer arco que es de Kaguya, Hagoromo, Indra y Ashura, de como empezó todo, el segundo arco es el de la guerra entre clanes dónde se enfoca en la historia de Madara, Izuna, Hashirama, Tobirama y Mito, el tercer arco es de Naruko y su historia en el mundo Shinobi, el cuarto arco es de su niñez como semidiosa reencarnada  y sus aventuras en el mundo sobrenatural, el quinto arco es en el tercer libro la maldición del titán de Percy Jackson, cuando conose a su hermano y el Olimpo se entera quien el ella, en el libro claro, ya que los que están leyendo se enteran en el cuarto, bueno como iva diciendo el quinto es toda la aventura de Percy Jackson hasta la guerra contra los Titanes, el sexto arco pues es cuando empiesa DXD, además del Séptimo arco que el la guerra contra Gaia y los gigantes, que por cierto incluirá a más panteones y será más peligrosa, y pues porque pues porqué luchan contra uno maldita primordial y no cualquiera sino la propia madre tierra por dios, haci que la are más emocionante y trágica claro que mataré a algunos personajes incluso planeo poner mucha tragedia a la pareja pero nada tan grave después de todo.

Bueno aclarando todo espero que les guste está historia que estoy escribiendo.

Dejan sus comentarios y ideas si quieren que las agregue a la historia, bueno espero que se la pasen bien, buenas noches, tardes o días

😘😘😘😘😘😚😗🤗🤗👍





𝐋𝐄𝐘𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora