Chita , oficialmente el Principado de Transbaikal , es un Warlord Ruso en el Far Oriental. Limita con Amur al este, Yakutia al norte, Buriatia a oeste, Imperio de Manchuria y Mengjiang al sur. El Lider Actual es el zar Mikhail II.
El país es uno de los tres Warlords Rusos que están compuestos por los restos del Ejército Blanco y se autoproclaman "Los verdaderos herederos de Harbin", siendo los otros dos Amur y Magadan.
Historia:
Cuando la Unión Soviética se derrumbo, los restos del Ejercito Blanco y el Partido Fascista Ruso fundaron un frente único con la esperanza de establecer una Rusia Blanca. Sin embargo, el frente finalmente terminó en luchas internas. Entonces el Atamán Grigory Semionov, quien fue un líder del Ejército Blanco, decidió actuar. Obligó al príncipe Mikhail Andreevich Romanov, descendiente del zar Nicolás I, a asumir el trono en la ciudad siberiana de Chita, y usó su camarilla para crear un gobierno.
Licores Nacionales:
Herederos de Harbin
Estabilidad: -10,00%
Salida de fábrica: +20,00%
A raíz de la Guerra Civil Rusa, el resto del Ejército Blanco se retiró a Harbin, exiliado contra su voluntad. Cuidando sus heridas, conspiraron para el derrocamiento de la Unión Soviética . Al mismo tiempo, sin embargo, un nuevo movimiento se fusionó en Harbin: el fascismo. Bajo la dirección de Rodzaevsky y Matkovsky, el Partido Fascista Ruso se convirtió en el principal partido de los emigrados rusos. Durante el colapso de la Unión , los blancos y la RFP formó un frente único contra los bolcheviques. Durante un tiempo, tuvieron éxito, hasta que las luchas internas los separaron. Ahora los tres disidentes compiten por el poder, cada uno afirma ser el heredero legítimo de Harbin.
Mascarón inquieto
Estabilidad: -5,00%
Apoyo de Guerra: +10.00%
¡Salud, Zar Mikhail II ! ¡Emperador de todas las Rusias y Autócrata Imperioso por la Gracia de Dios! Estos son algunos de los gritos de alabanza que resuenan desde la capital en Chita para el Títere Tsar. Pero la cruda realidad de la situación es que el autócrata no podría estar más descontento: esencialmente secuestrado y obligado a asumir el trono en medio de disputas y envejecidas camarillas de oficiales blancos. Mikhail II desea poco más que volver a ver su hogar, lejos de Rusia.
Ocaso de la caballería blanca
Ganancia diaria de poder político: -0.05%
Tasa de Recuperación de División: +5.0%
Apoyo de Guerra: +5.00%
Defensa de división en territorio central: -10,00 %
Una de las realidades más desafortunadas de nuestra situación es que actualmente nuestro liderazgo consiste en generales blancos envejecidos que parecen estar más cómodos recordando la Guerra Civil que liderando una Rusia Blanca hacia el futuro. Peor aún, la gran mayoría de nuestros líderes parecen estar desapareciendo lentamente. Además de eso, hemos tenido dificultades para atraer a gente joven a nuestra causa; se rumorea que muchos de ellos son liberales, fundamentalmente opuestos a nuestra visión.
Su Bandera :D
Galería:
Bandera después de la reunificación rusa echa por Mikhail II y Nikita I
Nombres:
1) Imperio Ruso de Mikhail II
2) Imperio Ruso de Nikita I
La bandera una vez que el Mandato Divine de Siberia colapse.
Nombre: República de Chita.
ESTÁS LEYENDO
Descripción de los Warlords Rusos
Science FictionAquí se mostrara las Descripciones, Historias y Políticas de los Warlords Rusos