[final]

68 11 3
                                    

-¿Otra vez recibiendo cartas?, se me hace patético.- Dijo uno de los mejores amigos de Kai, Beomgyu.

-A mi me parece un gesto amable, escribe cosas muy bonitas.-

-¿Pero al menos sabes quien es?, a lo mejor es un conocido y sería algo extraño.-Al igual que Beomgyu hablo unos de sus mejores amigos, Taehyun.

-El ya dijo que no nos conocemos tanto y que se enamoró de mi a primera vista.
De igual manera, me gustaría conocerlo.-

Kai no solía concentrarse en lo absoluto en sólo pensar en quien era.

¿Será alguién de su salón?

Esa misma pregunta trataba de averiguar, aunque nadie daba pistas o sabia de aquello.


✩.・*:。≻───── ⋆★⋆ ─────.•*:。✩


-¿Cuándo le dejarás de hacer cartas?, no muestra interés alguno.-Hablo Yeonjun.

-Le dejaré de hacer las cartas cuando se me acabe la libreta, ya te lo he dicho.-Dijo con un suspiro el chico de cabello azul.

-Eso me lo has dicho a principios de año y ya llevas como 4 libretas.-

Al haber un silencio un tanto incómodo, Yeonjun decidio hablar otra vez.

-Oye, no es por nada pero falta poco para irnos del colegio y aún no le hablas cara a cara.-

-Lo sé, pero se me hace complicado hablarle y más si soy el de las notas, me verá como un raro.-

-Obvio que te verá como un raro, si lo miras mucho y no le hablas.-

-Gracias por tu apoyo.- Dijo sarcásticamente.

-¿Y?.-

-¿Y que?.-

-¡Hablale hoy idiota!.-

-¿Eh?, ¿Hoy?.-

-Si, hoy. Si quieres te acompaño pero ya deja el miedo que tienes.-

-Esta bien, pero dejame le escribo una última nota para ver dónde me lo puedo encontrar.-

-Ajá.-



✩.・*:。≻───── ⋆★⋆ ─────.•*:。✩



Los minutos pasaban y Soobin ya estaba esperando a Kai en el salón de música, estaba nervioso y pensando en si leyó la última nota que le envió.

-Demás que me dejó plantado, ¿por qué razón creía que quería conocer al ridículo de las notas?.- Se decía así mismo susurrando, ya que Yeonjun tuvo que ir a ver a Beomgyu que estaba con un leve resfrío.

Los minutos parecían horas y lo único que se escuchaba eran las gotas de lluvia caer sobre el techo, estaba pensando en que no fue una buena idea enviarle esa nota.

-¿Hola?.- Se oyó una voz dulce en el salón. Soobin al escuchar la voz de Kai empezó a temblar y recordar las palabras que le iba a decir.

-Hola Kai.- Dijo con miedo.

-¡Hola! ¿Soobin verdad?.-

-Si, Soobin.-

-¿Eres el de las notas?.- El menor pregunto entusiasmado, pues a Kai le agradaba Soobin, aunque nunca cruzó por su mente que era el.

-Si, soy el de las notas, perdón si alguna vez te he llegado a incomodar por lo escrito.- Hablo rápido pero por suerte Kai lo logró entender a la perfección.

-No me incomodan, las cosas que escribes son demasiado bonitas, gracias por cierto.- Kai dijo con una sonrisa la cuál el corazón de Soobin empezó a palpitar más rápido.

-Se que puede llegar a ser extraño porque muy pocas veces hemos hablado y decirte que me gustas en un momento a otro es raro.-

-Oye, enserio no me molesta y me gustaría conocerte más para ver qué da de nosotros.-

-Claro, ¿cómo cuándo nos podríamos juntar?.-

-¿Te parece mañana después de clases?.-

-Sisi.-

-Bueno, nos vemos lindo.-

Dicho eso, Kai abandono el salón y así luego hizo Soobin pensando en lo que acababa de suceder. Logró hablar con Kai.

En la noche no pudo dormir de la emoción que sentía, tendría una junta con el chico del cuál estaba enamorado, y Kai no podía parar de pensar que por fin conocio al de las notas.

Love Notes┆Sookai┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora