Chapter X

77 11 0
                                    

HOSEOK

Ya han pasado unos cuantos meses desde que todo ha pasado. Llegué a la florería como lo hago diariamente, después de Seokjin, como siempre.

- Buenos días Jin.
- Buenos días Hobi, últimamente he visto que hablas mucho y pasas mucho tiempo con Yoon ¿Si te enamoraste verdad?
- Ay sí, lo amo, lo amo con todo mi corazón, él es mi todo, lo amo Kim Seokjin -dijo el pelirojo emocionado-
- Hablando del amor, también he estado pasando mucho tiempo con Nam, en estos últimos meses su compañía me ha hecho muy feliz, tenemos muchas cosas en común, y recién hoy me planteé la idea de declararme, pero no lo sé, por favor dame algún consejo, algo.
- Seokjin, aunque no sea el más experto en el amor intentaré ayudarte. Me pasó casi lo mismo con Yoongi, pero piénsalo bien, si de verdad quieres decirle lo que sientes por él tienes que hacerlo bien, no tomes decisiones apresuradas, menos en algo como esto ¿Piénsalo sí?
- Te haré caso, gracias Ho- -se interrumpió a sí mismo al escuchar la campana de la puerta-
- Yo voy, espérame. -abrí la puerta y vi a Namjoon, tomando en cuenta el tema de conversación que estaba teniendo con Seokjin creo que lo manifestamos.-
- Hola Hoseok, sé que es muy temprano, y perdóname, pero ¿Está Seokjin?
- Por supuesto ¡Seokjin! Te busca Namjoon.
- Ya vine, hola Nam ¿Qué pasa?
- Si... bueno, quería saber si querías salir conmigo, a donde sea no lo sé, pero tengo y quiero que hablar contigo.
- Claro, yo encantado, Hoseok, quédate aquí por favor, prometo pagarte luego.
- Vayan, y no te preocupes por el pago.
- Gracias, adiós Hobi, ya regresó.
- ¿Nos vamos? -preguntó el peliazul extendiendo su mano para que Seokjin la tomara-
- Oh, perdón, si si...

SEOKJIN

Decidimos ir por crepas, me gustan mucho y él felizmente aceptó, después fuimos a dar unas cuantas vueltas a la zona para hablar más. Pero lo que me dijo Hoseok me dejó pensando durante un buen rato, por lo mismo salí un poco de la realidad

- ¿Seokjin? Holaa, Seokjin...
- Ahm... sí ¿Qué pasa?
- Te vi un poco distraido ¿Estás bien?
- Si si, sólo que últimamente no he podido dormir bien, pero bueno... ¿Qué ibas a decirme? Dijiste que tenías que hablar conmigo, espero no se nada malo.
- Cierto, y no, tranquilo, no es nada malo, mira... no sé cómo decírtelo sin que suene tan directo, pero últimamente, en estos últimos meses me has hecho muy feliz, a tu lado siento lo que no siento desde hace mucho, incluso creo que nunca lo había sentido, una sensación de paz y tranquilidad hermosa, desde la primera vez que te vi quedé totalmente enamorado, así que ¿Me darías la oportunidad de demostrarte que soy un buen novio?

Me quedé totalmente helado, no sabía que decir, siendo sincero no me lo esperaba, aunque en lo más profundo de mi sabía que yo le diría que lo correspondía, las palabras no salían de mi boca, hasta que por fin pude decir algo.

- Na- Nam... antes de responderte, creo que me leíste la mente porque pensaba decirte lo mismo pero... sí, sí quiero, ansío poder ser tu novio y poder decir que lo soy, te amo y lo hago desde hace mucho.
- ¿De- de verdad? Perdóname pero ne urge hacer esto.
Se acercó a mí, tomó mi rostro y me besó en los labios, definitivamente fue el mejor momento de toda mi vida.
- Te amo, te amo Kim Namjoon.
- Yo también te amo, Seokie...

- Luke 🐿

El chico del apartamento 512 - JHS + MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora