Chapter VIII

90 14 0
                                    

Acabamos de tomar el helado, entre muchas risas y anécdotas, se oscureció, al menos de mi parte no sentí para nada las horas, estar a su lado me hace sentir acogido, cálido, su aura es reconfortante, su tierna sonrisa con esos característicos hoyuelos, sus ojos brillantes con forma de dragón, aunque tenga una apariencia ruda, jamás me imaginé que detrás de ese hombre rudo e intimidante estuviera un tierno y noble chico, definitivamente me enamoré de la persona indicada.

NAMJOON

Seokjin me estaba contando algunas cosas que le gustaban y unas cuantas anécdotas, siendo sincero, no le estaba prestando mucha atención, estaba más concentrado y cegado por sus hermosos ojos cafés que reflejaban la imagen de la luna, sus labios gruesos, esponjosos y bien cuidados, su suave y rebelde cabello platinado, sus mejillas llenas de amor... en ese momento me di cuenta de que realmente estaba enamorado, y no era un clásico "ligue" pasajero, ansío poder ser su novio, tener una familia feliz y unida, despertar y lo primero que vean mis ojos sea su bello rostro...
Mis pensamientos fueron brutalmente interrumpidos por su dulce voz

- Nam ¿Me estás prestando atención? Namjoon -aplaudió ligeramente enfrente de mi rostro-
- Oh, claro, claro que sí, lo siento si te incomodé viéndote tan fijamente -dijé sumamente nervioso-
- ¿Eso? Nah, tranquilo, me siento halagado cada que lo haces.
- No puede ser, es tardísimo, perdón me tengo que ir, nos vemos luego Seokie-
- ¿Cómo me llamaste?
- Seokie, perdón, no lo vuelvo a hacer
- Nonon, por favor hazlo, me gusta, suena lindo. Adiós Nam, te veo mañana, guapo.
- A-adiós.

Los dos chicos tomaron caminos distintos, llegaron sus departamentos, y durmieron compartiendo el pensamiento de que fue la mejor tarde-noche de su vida.

SEOKJIN

Llegué a la florería primero que Hoseok, como siempre, pero me urgía comentarle lo que pasó ayer.

- Buenos días Seokjin.
- HOSEOK ¡NECESITO CONTARTE ALGO!
- Ok ok, espera, déjame despertar bien si quiera, ahora sí, cuéntame.
- Ayer fui a comer helado con Namjoon, Y FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, se ve tan atractivo cuando el aire le da en la cara, se le alborota el pelo y- estoy enamorado Hoseok, dame un consejo ¿Qué hago?
- A ver, primero que todo, te felicito, de verdad me hace muy feliz ver como avanzas poco a poco, y lo que me queda decirte es, aprovecha, no te contengas, no ocultes tus sentimientos, dile que te gusta, si te corresponde, sé feliz con él, y si no, no hay problema, déjalo atrás y sigue manteniendo una amistad con él, no lo pienses mucho, solo hazlo ¿Ok?
- Tienes razón Hoseok, se lo diré cuando tenga la oportunidad, y será en los próximos días...

- Luke 🐿

El chico del apartamento 512 - JHS + MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora