Sasuke: Bien. Piensa en lo que te dije en el camino..
Naruto estaba organizando sus cosas en su dormitorio, de pronto se le ocurrió ir por algo de comer. Al bajar las escaleras del pasillo se topa con Hinata y Kiba.
Naruto: H... Hinata ¿Tienes un momento?
Hinata: (mira sorprendía a Naruto) hmmm c..claro Naruto
Kiba: E...Espera Hinata. ¿No íbamos a tu dormitorio para acomodar todo?
Hinata: Claro Kiba, puedes adelantarte y esperarme. No tardó (le sonríe)
Naruto al ver lo bien que se llevaban sentía algo de incomodidad y celos.
Hinata: E..Este ¿Qué es lo que pasa Naruto? (Tímidamente pregunta)
Naruto: Bueno enana, solo quería decirte que hable con tu hermano y me dijo que tratara de ser gentil y eso estoy tratando de hacer... (Se acerca más a ella) para mostrar que trataré de ser gentil, te invito un ramen en mi departamento.
Hinata: S...Solo t..tu y y..yo? (Se sorprende y se sonroja, su corazón comienza a latir rápido por lo cerca que está)
Naruto:(Se aparta) E..Espera no es lo que crees!
No lo tomes de otra manera....Hinata: (comienza a reír con delicadeza, llevándose la mano a la boca) jsjsj, Naruto entiendo, perdón por el mal entendido //¿Quién es este chico? De repente se comporta muy lindo//
Ok, iré a comer ramen ¿A qué hora quieres que sea?Naruto: //Dios que linda es al reírse, no la había visto asi\\ Puede ser a las 6 ¿Te parece?
Hinata: Me parece bien //No entiendo nada, el realmente que e bipolar. Un día antes sentí que me besaba, y me trataba mal, me preguntó si a partir de ahora será diferente \\ (se despide y se va), nos vemos..
Naruto se va y empieza a pensar como es posible este cambio en el, no era así con las chicas, solo a llegado a tratar bien a Sakura pero porque la conoce desde que son niños he igual a Sasuke, pero Naruto se preguntaba cómo es que no la conoció desde hace tiempo y porque Sasuke no se la presentó.... Habían muchas preguntas y pocas respuestas.
Tenten: Hinata!!! Llegaste, creí que ibas a tardar
Hinata: No Tenten, se me hizo un poquito tarde pero ya estoy aquí. ¿A ti que departamento te toco?
Tenten: Pues puedes creer que estoy alado de Ino
Hinata: ¿Enserio?
Tenten: Siii, prácticamente salgo y alado está su puerta, es emocionante.
Hinata: Que suerte tienes, yo al menos espero me toque enfrente de Sakura....
Tenten: Pues estás de suerte porque la Vi llegar ese rato prácticamente están enfrente.
Hinata: guau, enserio, tengo que ir a verla
Tenten: Si, había escuchado que iban a venir Sasuke y Sakura a ver si habías llegado, pero como no te encontrón, decidieron ir por algo de comer.
Hinata: Bueno, entonces la veré más al rato.
Tenten: Vale, iré a ver a rock lee
ESTÁS LEYENDO
NaruHina : Lemon , La adolescencia
FanficAntes de empezar quiero decir que esta historia sera muy pervertida, y él lemon se desarrollará a su tiempo. Perdón por faltas de ortografía. 😅