DO NOT FORGET ME VI.

112 7 1
                                    

NO ME OLVIDES.

TOM POV:Deje de hablar con Jennie hace 6 meses y no es por que yo quisiera si no por que, teníamos programado un Tour, para mi fue duro no quería alejarme de Jennie no despues de Enamorarme de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOM POV:
Deje de hablar con Jennie hace 6 meses y no es por que yo quisiera si no por que, teníamos programado un Tour, para mi fue duro no quería alejarme de Jennie no despues de Enamorarme de ella...

Esos 6 meses fueron duros para mi, cuando los chicos marcaban para ver como estaban nuestros amigos siempre escuchaba la voz de Jennie pero nunca me atreví a hablarle, empecé a salir con chicas cada noche, ellas no me hacían subir el ánimo como Jennie lo hacía.

Un día Gustav dijo que era cumpleaños de Lisa, y que los chicos irán a festejarlo a una fiesta por lo cual pregunte si iría Jennie a lo
que ellos me dijieron que si, estaba emocionado de verla de nuevo. Lo malo fue que cuando llegamos no había rastro de ella, le pregunté a sus amigos y ellos me dijeron que se fue.

Lisa por última vez dime donde esta- le supliqué- te dije que se fue- hablo con enojo- pero adonde se fue- ella bufo- se fue a su país, feliz?- eso me puso triste pero por que se fue?

Le intenté marcar pero no contestaba, mensaje tras mensaje le dejaba pero no respondía, me arrepiento de no hablarle y no llegar a tiempo por ella

Hermano, no pienses mal las cosa de seguro fue por una emergencia con su familia y tuvo que ir- Bill trataba de subirme de ánimos pero era nulo.

Jennie donde sea que estés te extraño y espero y no me olvides- colgué el teléfono, le había dejado como 8 mensajes de voz y espero que los escuche.

Hola les prometo De que el otro capítulo lo voy a ser más Largo Yo siempre lo cumplo, Ya que tengo mucho trabajo y también estoy haciendo cosas para poder estar al tanto del fic espero y me entiendo los amo!!

Bye bye

~𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑭𝑨𝑹𝑬𝑾𝑬𝑳𝑳~ »»𝚃𝚘𝚖 𝙺𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora