BIENVENIDA.
JENNIE POV:
Ya estaba en el aeropuerto junto a mis padres, mi teléfono no paraba de sonar eran mensajes y llamadas de Tom a si que apague mi teléfono quería llegar bien y tranquila a Corea.
Hija me da alegría que vinieras- mi papá me abrazo- todo sea por la abuela- los tres reímos- Jenn les dijiste a tus amigos sobre esto- mi mamá pregunto a lo que asentí- Le dije a Lisa que les dijera- ella asintió.
Pasajeros con vuelo a Corea, ir a puerta 7- oí el altavoz- creo que es hora de irnos- hable y empezamos a caminar-
La verdad es que si estoy emociona por ir a Corea, iré a ver a mis amigos y a mis familiares.
(...)
Ya habíamos llegado a la casa de mi abuela, que digo casa si es una mansión. Salude a mis tíos y primos.Jennie querida- mi abuelo sonrío al verme- como has estado abuelo- el solo levanto el pulgar, reí ante su expresión- me alegro que vinieras, si tu abuela siguiera viva y vería que no vendrías es capaz de ir por ti- los dos reímos- te extrañe abuelo- sonreí-
Era momento de cenar, aunque mi familia fuera de mucho dinero y todo eso siempre son muy amables y humildes con quien sea. Comíamos comida de casa y no un filete o algo caro, mi abuela siempre decía que una comida echa con amor sabría más rica.
Y así fue, mis tías hicieron comida casera pero muy deliciosa.
Jennie me enteré que estás debutando en Alemania junto a tu grupo- mi tia sonrío- si así es me esta yendo muy bien- sonreí- por cierto por que no trajiste a Lisa, sus padres estarían contentos de verla- negué- no le daban todavía su nuevo pasaporte- ella asintió entendiendo.
Terminamos de cenar y cada quien hizo lo suyo, yo estaba junto a mis primas yendo a itaewon es un lugar que tiene antros y restaurantes muy buenos.
Jennie me enteré que daesung estaría en el antro Sunshine junto a su grupo- jihyo una prima que es casi como mi hermana me dio la noticia que mi mejor amigo esta aquí- pues que estamos esperando- ella junto con otras 3 primas fuimos al antro.
El antro estaba muy lleno ya que Bigbang estaba ahí, mi mejor amigo daesung era parte de ese grupo, entramos y fuimos directo al vip donde estaban ellos.
Paren todo que la bellísima Jennie llegó- bromeó daesung- como has estado dae- lo abracé, aunque en corea es muy mal visto abrazar a tus amigos o familiares para mi no me importa- de maravilla ya que llegaste tu- reí- chicos ella es jennie- me presento a sus amigos-
(...)
Disfrute mucho estar con mi familia y se estarán preguntando y que paso con las herencias? Pues yo me quedé con su empresa, es de turismo por la cual es la más famosa de aquí en corea, cuando oi que yo me quedé con la empresa me impresione mucho, claro que mis padres estarían al tanto de ella ya que tengo que cumplir los 22 para ya después mandar en ella.
Ya había llegado a mi casa, estaba cansada del viaje, oí pasó acelerados y abrieron mi puerta de golpe dejando ver a mis amigos.
Como es eso que tu abuela te heredó su empresa- Max me veía sorprendido- quien les dijo- los mire extraña- tengo contactos- lisa me mostró su celular- oye tenemos muchas que decirte, pero antes- Harry se acerca- Bienvenida Jennie- no se como fue pero los 4 se pusieron sobre mi haciéndome sacarme el aire- los odio tanto- hable con dificultad- pero sabemos que nos amas- Lukas dejo caer más su peso.
Holaaa igual corto pero la verdad es que hize otro fanfic xd
lo pieden encontrar en mi perfil, apenas publique los personajes espero y tambien le den apoyo xd , obvio que escribire todavia este fic
bye byee
ESTÁS LEYENDO
~𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑭𝑨𝑹𝑬𝑾𝑬𝑳𝑳~ »»𝚃𝚘𝚖 𝙺𝚊𝚞𝚕𝚒𝚝𝚣
FanfictionJennie es una chica de 17 años de edad que edtta en una banda que al pado del tiempo va ganando popularidad llamada 𝚂𝚃𝚁𝙰𝚆𝙱𝙴𝚁𝚁𝚈 𝙲𝙷𝙰𝙼𝙿𝙰𝙶𝙽𝙴 Tom es un chico de 17 años de edad que edta en una banda de pop-rock llamada 𝚃𝙾𝙺𝙸𝙾 �...